RunAway 2

Se sabe algo de cuando sale la 2º parte de este juego? Esque es una de las aventuras que mas me gustan y lei por ahy que se estaba haciendo una segunda parte y puuufff le tengo unas ganas por cierto a modo personal...
A vosotros os gustan las aventuras graficas en 3d? Esque dios a mi me dan un asco :S donde esten las 2d de siempre como las de lucas....Puufff o los broken sword...El runaway 2 no sera en 3d verdad? Sino ya me suicido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
Pues por lo visto creo que dijeron que iba a ser en 2d, a si que estate trankilo. Yo tb lo espero con inpaciencia porque el 1 estaba genial

Salu2 ;)
A mí era un juego que me gustaba muchísimo tambien. Creo que es de las que más me han gustado junto con las míticas. Y si, va a ser en 2d por lo que no pedirá un equiporrondongón de la muerte, estemos todos tranquilos. Creo que sale para el año que viene.. (:D como si faltara mucho) pero para primavera-verano o así. A ver que tal es, espero yo que sea bueno... :D
Saldrá para marzo del 2005, con toda seguridad si no se retrasa (como pasó con la primera parte)

El nombre completo será "Runaway 2: El Sueño de la Tortuga" y sip, es en 2D, vamos, igual que la primera parte.

Aquí te pongo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Siento que haya que desplazar tanto la barra del navegador, pero he encontrado estas imágenes y como teníais tantas ganas no he podido contenerme y las he querido poner ;)
Por mi perfecto [oki] lo de las imagenes, solo de verlas creo q me voy a poner a jugar al 1 otra vez [carcajad]
Pues a mi tb me encanto, yo creo q es la mejor de las aventuras graficas de los ultimos años aunke no he jugado a algunas ultimas pero sta me encanto, otro q sigue a la espera.

Salu2
Pues yo el 1 me lo compré sin saber de lo que iba. Soy un apasionado de las aventuras gráficas y me pillo todas las que veo en las tiendas, me da igual que sean desconocidas o unas obras de arte, las cojo todas XD

Ésta en concreto me la pillé sin saber nada del juego, salvo que era una AG y cuando empecé a jugarlo no pude parar... a principios de este año me enteré que iba a haber segunda parte y desde entonces estoy desenado que llegue el 2005 (¡qué prisas soy!) XD

Por cierto, buscando el info el otro día me metí en la web de Péndulo Studios (los creadores) y vi esto:

ÚNETE A BRIAN Y GINA EN RUNAWAY 2
12 enero 2004

Si has jugado a Runaway y te gustaría colaborar en su secuela, envíanos un e-mail a contest@pendulostudios.com detallando las 3 cosas que más te han gustado del juego, y las 3 que menos.

Entre todos los e-mails recibidos antes del 1 de marzo del 2004, escogeremos uno al azar, y el remitente tendrá la oportunidad de formar parte del grupo de personajes de Runaway 2.

Aquí el enlace a la sección.

Una pena no haberme enterado antes porque me hubiese gustado mandarles el mail y sobre todo ser uno de los personajes de la aventura, algo muy original por parte de Pendulo S. A mi me hubiese encantado salir en una aventura gráfica XD
5 respuestas