'Runaway: A Twist of Fate' (NDS, Wii, PC)

Pendulo Studios today revealed the first minor details of the 3rd installment in the adventure franchise. At the GDC 08 the SPANISH developer showed the first bits, indicating that Runaway: A Twist of Fate will have a much somber mood and darker setting than previous titles in the series.

Release Date: Q1 2009
wp.com

Imagen Imagen

Imagen
guay esta saga esta bien. pero...

¿es continuacion del 2?

y por cierto la saga y este.... ¿son echo por Españoles?
periodistas desinformados escribió:Pendulo Studios today revealed the first minor details of the 3rd installment in the adventure franchise. At the GDC 08 the Italian developer showed the first bits, indicating that Runaway: A Twist of Fate will have a much somber mood and darker setting than previous titles in the series.

Release Date: Q1 2009

Es una pena que sean ESPAÑOLES!

Hibiki-naruto, si, será continuación del 2, cuya historia quedó en continuará.
¬¬ preguntaba si son por españoles por que en la noticia pone ITALIAN DEVELOPMENT.... Desarrolladora ITALIANA es decir ITALIA no ESPAÑA....
Hibiki-naruto escribió:¬¬ preguntaba si son por españoles por que en la noticia pone ITALIAN DEVELOPMENT.... Desarrolladora ITALIANA es decir ITALIA no ESPAÑA....
pues eso te ha dicho, que son españoles, no italianos.

y que sí es continuación del primero.

yo no lo jugué, pero si se curran la versión de ds o de wii, habrá que darle la oportunidad (preferiblemente a la portátil, no sé por qué...).
Me he registrado para ponerlo en el comentario y no me deja escribir nada, la imagen del codigo de validación del comentario no me aparece...
Hmm, el final del segundo es muy abierto, me uno a la pregunta, ¿este es continuación?
Y yo que tengo aún los dos primeros sin pasarme [Alaa!]

Ho!
Sabio escribió:Y yo que tengo aún los dos primeros sin pasarme [Alaa!]

Ho!

Yo sólo el dos... A ver qué tal sale para Wii y NDS [Ooooo]
Vaya aun tengo que pasarme la segunda parte. Me parece bien que saquen aventuras de nuevo. A ver si vuelve a resurgir este género.
Uf, me da miedo la version de NDS, lo mejor de este juego son sus diseños, su colorido...Pero joder, a una buena resolucion, asi que a ver que sale de ahi...
Lo pillaré seguro :) pero para PC. Las aventuras graficas onpa jugarlas con raton :P

Ademas, menudo puto destrozo le 2 de la NDS, pierde todo lo bonito que tiene el juego...brian parece un lemming XD
en el foro de EOL-PC-JUEGOS hablan de que en no se que web dicen que el juego No sera continuacion, sera una Historia Nueva....

Spin-off para dejar la continuacion a la posible 4ª Entrega? o fallo y Realmente "SI" es continuacion?
Este juego se disfruta mejor en PC [sonrisa]
Toma escribió:Este juego se disfruta mejor en PC [sonrisa]

de hecho el 90% de los juegos para consola yo los prefiero jugar en PC (los disfruto mas)
guay, me encanta este juego xDD [360º]

salu2!
15 respuestas