Runaway se sale solo al escritorio [UBUNTU 8.04]

Hola amigos, tengo un problemilla. Es que en el 3º capitulo de Runaway: A road adventure (La edicion DVD) se me sale solo al escritorio cuando termino de hablar por 1º vez con los drag queens. Lo juego desde ubuntu 8.04 con wine, y aparte de ese problema, a veces se me va el sonido, cuando guardo partida y cargo, algunas veces, y tengo que reiniciar el juego. La verdad es que es un coñazo, y solo he visto parches para la 1º version, la de 2001, pero esta no. ¿Hay algo con lo que solucionar el problema? Graciassssss

Salu2!!!
te recomiendo que llames al servicio tecnico de FXInteractive, pero no digas en ningun momento que usas linux.

por cierto, si tienes la version verbatim del juego ni lo intentes. posiblemente te hayas bajado una de las muchas copias que fallan en algun punto... cosas de anticopy, que le vamos a hacer...
Me quedé esperando a que confirmaras que te funcionó mi solución:

hilo_monta-bien-isos-ubuntu_1104776
Huy, ArangeL, lo siento. Como vi en tu firma que no volvias a mirar, pues...xD. Bueno, el resultado es que funciono, pero como me daba el problema este de que se me iba el sonido y cuelga, pues desinstale y puse la instalacion completa, aunque parece que el fallo sigue...

f5inet, creo que tengo la version "verbatim" xDD, bueno, yo pague en su dia, pero ahora no lo tengo, y como no creo que lo recupere en un tiempo (no lo he vendido, vamos, que he pagado la licencia del juego y como que sigue siendo mia) pues me lo he bajado. Pero el juego lo pague, asi que nada de acusaciones falsas, por favor.

Salu2!!!
analca3 escribió:f5inet, creo que tengo la version "verbatim" xDD, bueno, yo pague en su dia, pero ahora no lo tengo, y como no creo que lo recupere en un tiempo (no lo he vendido, vamos, que he pagado la licencia del juego y como que sigue siendo mia) pues me lo he bajado. Pero el juego lo pague, asi que nada de acusaciones falsas, por favor.

Salu2!!!

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Las normas son las normas, por muy "buenas" que quieran ser tus 'intenciones'.
4 respuestas