Runaway

Alguien me puede decir que proteccion tiene es te juego y cuantos cd's son.He oido que tiene el sistema "fade" "como el operation flashpoint" osea que me imagino que sera el safe 2 ¿no?
salu2
Tiene el aro de proteccion, solo el primer cd, los otros 2 no estan protegidos, te recomiendo hacerlo con el blindwrite suite, lo hace al pelo....

salu2 a todos y todas XD
Tiene el aro de proteccion, como bien dice el amigo piratehawk, pero si no te quieres tirar un buen tiempo dumpeandolo, en esta misma web, tienes en la seccion de parches de pc, el parche para el.
Adelante con el, yo lo he hecho asi, y va de miedo.

ademas, si contara con FADE, te desaparecerian objetos o algo asi, o vendria bill gates en el juego y diria, game over.
es una aventura grafica cohones.

Saludos!!
El blindread quita ese aro a la primera
mmm, pues yo no lo he logrado, es curioso, porque muchos otros juegos con esa proteccion lo copie sin problemas, pero este ni de coña, de todas maneras, en probar esta el truco, no?
;)
Ok gracias.Pero a ver si os enterais de que acualmente fade aun no existe y aun no hay ningun juego con el .Codemaster mucho chulea de que su operation flashpoint lleva fade y es imposible de copiar pero no es mas que una proteccion de marketing puesto qeu operation flashpoint lleva nuestro querido safe 2
salu 2 y thanks
5 respuestas