Runaway

Hola como puedo copiar una copia del cd1 del Runaway????

Ya lo intente con el easy cd, el nero y el cdrwin y resulta q me da error con todos y cuando lo intento pasar al disco duro directamente desde el cd se queda bloqueao.

Y el clone no lo puedo usar pq me grabadora es un HP 8100 y no es compatible.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

P.D: Sporting 4 - Oviedo 2
en esta página tienes un parche donde te lo explica. no es muy dificil.

suerte
Ya hice lo del parche, pero ahora no me deja copiar un archivo, de la carpeta resource, el archivo resourcem01 es de 36 megas
ahora no recuerdo lo que decia el parche pero intenta mi metodo:

utiliza un programa que se llama blindread para hacer una imagen del cd y luego la quemas con el blindwrite.

funciona 100%
si no te tira el blindwrite para kemar la imagen echa por el blindread, utiliza el fireburner para kemarla jejeje ;) tienes programas ke te detectan el tipo de proteccion asi sabras por onde atakar y te lo digo por experiencia porke tengo tu misma kemadora jejejeje ;)
Gracias a todos por la informacion

Donde puedo conseguir los programas q me cometais???

Oye y tu que tienes una grabadora como la mia, como copias los cd´s q teoricamente solo se pueden copiar con el Clone???
busca en granavenida.com/rolingcdr creo que tiene alguna cosa de prueba
Lo primero de todo es saber ke proteccion tiene el cd, para eso te recomiendo el Cd protector Scout y el Cd control copy 1.57, con estos dos sabras a ke proteccion te encuentras, yo tengo dos programas para hacer imagenes, el Disc Dump Fontend y el blindread y para kemar las imagenes Cdrwin, Nero y fireburner, todos los programas o casi todos los puedes bajar creo de:

http://www.cdmediaworld.com/hardware/cdrom/cd_utils.shtml

en esta pagina te indican, lo ke te puede hacer cada programa, si necesitas mas, hazmelo saber jejejeje ;)
7 respuestas