› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Reakl escribió:Ahora hago yo una pregunta. ¿Para casarte con una chica necesitas haber visto su video? ¿O hay algunas chicas cuyo evento no acaba en video?
Ilwenray85 escribió:Salvo el morreo matutino al darte el desayuno no hay más intimidad. Luego nace vuestro hijo y duerme entre los dos, así que...
Ilwenray85 escribió:No, antes te pregunta si quieres tener hijos. Me parece curioso cómo te lo pregunta Dolce, ya que te pregunta si estás interesado en tener hijos y la respuesta afirmativa es:
-Estoy interesado en CÓMO HACERLOS.
Lo que me hace pensar que con Pico alrededor, menos sexo aún que el resto de chicas
Ilwenray85 escribió:Espera... sólo hay seis laberintos en Sharance... ¿o te refieres a las plantas del primer laberinto en sí?
Cuando completas uno se desbloquea el siguiente en la lista, que aumenta el nivel de 50 en 50.
Garden of Light son 10 plantas.
Smoldering Prominence son otras 10.
Deepwater Shrine son otras 10.
Dragon Ruins son 12.
Challenge to Fantasy son 20.
Banquet of Nightmares son 30 y el boss final es de nivel 1000 sin subirle en el cartel.
Si tienes curiosidad acabo de completar Challenge of Fantasy y se me resiste el banquet.
Completarlos es fácil si les dices a los monstruos que se ocupen de la granja y llevas un montón de tortitas. Te recomiendo llevarte a tu mujer para que te hagan rebaja en el hospital al morir porque vas a hacerlo y un monstruo que cure, bien por orden directa con la skill como las fairys o de forma automática como Blue. Me cura 10k y mis armas drenan hp así que... mi accesorio me da 100% crítico 17k de daño.
Piensa que vas a entrar hasta la muerte, unos dos o tres días seguidos y ya está, o lo terminas o mueres.
Ilwenray85 escribió:Lo único que te queda es comprar la casa esa...
Yo empecé de cero de nuevo (no hice el new game +) con chico llamado Yuri (lo primero que hice fue cambiar su apariencia a Frey) así que... esa es la motivación que tengo esta vez, conseguir lo que tenía antes otra vez.
Conseguir crafear todo... va a ser lo cansino.
icesoul escribió:Necesito un baul para guardar cosas, destroce sin querer el que me dieron y ahora no se como conseguir otro, alguna idea?
Otra duda: tengo entendido que los monstruos te pueden ayudar a plantar regar , como se hace eso ? son monstruos especificos?
icesoul escribió:gracias, ahora ando pillado en otra parte..
No se omo hacer el rabano de nivel 2, hago el greenifier ese pero me siguen saliendo level 1, y es muy caro para estar comprando cantidades grandes.
Reakl escribió:icesoul escribió:gracias, ahora ando pillado en otra parte..
No se omo hacer el rabano de nivel 2, hago el greenifier ese pero me siguen saliendo level 1, y es muy caro para estar comprando cantidades grandes.
Tienes que segar el rábano crecido con la hoz (sickle). Cuando lo haces, pierdes el rábano, pero te sale una semilla de un nivel superior. La calidad de la hoz determinará el nivel máximo de semilla que sale.
Otra cosa, si esa semilla la vendes, en la tienda empezarán a venderte semillas de ese nivel.
v_i_l_e escribió:Desarchivado.
Ilwenray85 escribió:La dificultad es una media estándar que se calcula según el progreso de la historia, no está relacionado con las habilidades que tengas ni el tiempo que hayas pasado cuidando la granja. Si se te hace muy complicado (o cansino buscar un material concreto) baja al sótano y en el librito pondrá tres opciones de dificultad:
Switch to /cambiar a... Easy (Fácil) Normal y Hard (Difícil) quizás sea lo que necesitas.
Lo puedes cambiar tantas veces quieras, si tienes una racha granjera o es el aspecto del juego que más disfrutas quizás sea más práctico tenerlo en easy.
Ilwenray85 escribió:Sí, sólo suben sus stats desde el nivel 1 al 10 dentro de la misma herramienta. Para conseguir la siguiente de la categoría en efecto tienes que usar Make a tool.
Además, un buen nivel de la skill Farm Tool (usar la granja como haces) y o bien la receta o mucho rp.
Ilwenray85 escribió:pradogalder:
Es que ya se había hecho la separación... y entiendo que no te guste... es un minecraft de granjeo y para eso juega al minecraft xD
ianchriss:
A mayor afecto mayor calidad de leche, así que ya sabes: cepillarlas y darles items. Te recomiendo que les des el item que te dan, ya que suele ser su favorito salvo excepciones.
Ilwenray85 escribió:pradogalder:
Es que ya se había hecho la separación... y entiendo que no te guste... es un minecraft de granjeo y para eso juega al minecraft xD
ianchriss:
A mayor afecto mayor calidad de leche, así que ya sabes: cepillarlas y darles items. Te recomiendo que les des el item que te dan, ya que suele ser su favorito salvo excepciones.