Rune Factory Frontier. Ayuda.

Acabo de pillarme este juego de oferta en Play.com y levo un par de tardes jugando, ya sabia mas o menos a lo que me enfrentaba tras haber jugado al harvest Moon de cube, y como también esperaba estoy un poco perdido. ¿no sabréis de alguna guía en español del juego verdad?, o alguna en ingles que sea sencilla.

De todas formas aprovecho y pregunto directamente:

Donde puedo encontrar algún monstruo que riegue las plantas?, ahora mismo acabo de llegar al jefe de la mazmorra verde (no he logrado matarlo) y a los primeros jardines de la isla Ballena, supongo que ese tipo de monstruos estarán en alguna mazmorra mas adelantada.

He plantado lo que creo que es el forraje para los bichos ¿cuando puedo cortarlo para que lo coman?, ¿si lo corto con la hoz que me dieron los pierdo o los envio directamente al establo?, por que corte unas plantas marrones que plante y las perdí pensando que las iba a cosechar.

¿Consejos para ligarme a alguna de las chicas?, A la gordita le he dado chocolate y nada (y eso que dice que adora los dulces), a la amiga de la prota un rabano y le ha molado y a la tendera una fresa e idem, pero no sube mucho la barra de amor... ¿que le mola a la monjita? XD.

¿Si en primavera planto algo de verano da frutos?, por que he plantado varias cosas de verano y han crecido, pero no puedo cosecharlo...

Y si me dais consejos generales mejor que mejor, tipo "la mejor epoca para ir de mazmorras es tal" "no dejes de hacer esto o piedes un evento" etc.

Ale a ver si me podeis ayudar.
0 respuestas