Rune Factory : Frontier [Carátula y lanzamiento PAL]

Imagen

Fuente : Wiiz

Rising Star Games , muestra la carátula europea del juego Rune Factory : Frontier Wii.

Con llegada prevista a Europa para el 26 de marzo , este título propondrá una mezcla de aventura y simulación de vida.

Metiéndonos en el papel de un joven niño Laguna , nuestra tarea será ocuparnos de una granja , explorar , y librar batallas con numerosas criaturas.

PD : El hilo anterior estaba archivado , por eso no lo he podido poner ahí.

Saludos !! ;)
Me lo parece a mi o en los 3 primeros meses del 2010 van a salir mogollon de juegos esperados...
Nuku nuku escribió:Me lo parece a mi o en los 3 primeros meses del 2010 van a salir mogollon de juegos esperados...

Van a salir, pero en todas las plataformas, fijate si es así que capcom ha decidido retrasar sus lanzamientos por la gran competencia que va a haber. A nosotros nos afecta por el monster hunter. Pero un mes es un mes solo. (Aunque a efectos practicos para ellos se les va al siguiente año fiscal).

Yo con este juego tengo un rollo extraño. Me gusta la parte de dungeon crawler porque me gustan estos juegos. (Son sencillos y directos, tu mazmorra cuanto mas infinita y dificil mejor. Y si es de generación aleatoria ya es el no va mas. Tu pueblo para curarte, comprar objetos y equipacion. E infinidad de enemigos y niveles que subir. No necesitan mas y no suelen tener mas complicación).

Pero la descendencia de Harvest Moon me da alegía. Harvest Moon, Los Sims, Animal Crossing y todo lo que huela a simulador social me da alergía, nauseas, ganas de vomitar, etc.

No se cual será el resultado con este juego. Y tampoco se si quiero averiguarlo, porque habiendo tanto donde jugar, ¿merece la pena complicarse la vida un poco mas?.
Imagen

Fuente : Go Nintendo

En Korea , contarán con 500 copias de una edición espacial.

En ésta , se podrá disfrutar de extras como una guía de personajes y un mouse pad , por un poco más de dinero.

Saludos !! ;)
Extrechinato, esa foto no es de un rune factory de nintendo DS ? lo digo porque la caratula de la esquina superior derecha es de un rune factory de DS (ahora no caigo en el numero).

Imagen
Pues sí , me he equivocao.

No será la primera vez , ni la última.

Saludos !! ;)
Bueno al fin tenemos fecha, 10 de marzo, ahora viene mi pregunta:
Este juego generalmente es mejor que el árbol de la tranquilidad??? ¿tiene algunas carencias respecto a el arbol de la tranqulidad?
y como curiosidad: Hay mascotas para elegir en ruen factory??? ese detalle me encanto en el arbol de la tranqulidad.

EDITO: hay ganado? porque por los videos que he mirado no he visto una sola vaca ni gallinas...

un saludo
Será mejor que Harvest moon?, y sabemos algo en cuanto al idioma? :-?
¿Alguien lo ha visto ya en algún sitio? Me parece raro que no haya más expectación con este juego, a ver si hay suerte y realmente sale mañana porque tiene muy buena pinta.
Esté juego es el mismo que salió en 2008 en Japón y hace un año en USA?Qué aporta respecto a los Harvest Moon?Por lo que veo en Japón sacaron casi al mismo tiempo este Rune Factory y el Harvest Moon : Animal Parade (es increible el retraso de estas sagas en Europa , el del arbolito salió más de 2 años después que en Japón).

En la DS ya van por el Rune Factory 3:

ImagenImagenImagen
En cuanto sea confirmado el idioma para casita si este está en español, he conocido impresiones y dudo que sea decepcionable :)
Serginho2009 escribió:Esté juego es el mismo que salió en 2008 en Japón y hace un año en USA?Qué aporta respecto a los Harvest Moon?Por lo que veo en Japón sacaron casi al mismo tiempo este Rune Factory y el Harvest Moon : Animal Parade (es increible el retraso de estas sagas en Europa , el del arbolito salió más de 2 años después que en Japón).

En la DS ya van por el Rune Factory 3:

ImagenImagenImagen

Por IGN creo que hicieron un análisis y creo recordar que decían que podías dedicarte a ser un granjero o directamente a recorrer las mazmorras, vamos, que tú decidías el equilibrio entre el mundo de la cosecha o de la lucha... busca por IGN y lee, a ver si es que a mi me falla la memoria. Lo ponían muy bien, por cierto ;-)

P.D.: Si en IGN hicieron el análisis es porque salió en USA... madre mía, lo que ha llovido desde entonces.
Yo he tenido el primer runefactory de DS y como dungeon crawler no estaba mal, tenia su variedad de armas que podias comprar o crear, variedad de enemigos y bosses, una trama decentilla, podias capturar a los monstruos (y tenerlos en tu granja). Pero no me gustaba en cambio el aspecto Haverst Moon que me encanta, ya que el tema de mejorar la granja/ciudad quedaba muy en segundo plano. Aunque sí es cierto que el tema casarte lo hacian un pelin más facil xD Ya veremos como será este Harvest Moon si tiene un control decente quizas acabe cayendo y todo, pero me he acostumbrado más a ver este tipo de juegos mejor situados en una portatil :)

Saludos
Las carátulas de NDS son puro amor. :p
Aún no se sabe nada del idioma? }:/ , mira que como salga en inglés...
Un juego como este seria raro que saliera en español.... yo no me haria ninguna ilusion.
Nuku nuku escribió:Un juego como este seria raro que saliera en español.... yo no me haria ninguna ilusion.

.______., pues en inglés lo siento pero nanai..., a ver si alguien hace traduccion joer...estamos peor que en la epoca snes-megadrive con el idioma
¿Al final no lo sacaron la semana pasada? Hoy he estado mirando en varias tiendas y nada de nada.
Joe Higashi escribió:¿Al final no lo sacaron la semana pasada? Hoy he estado mirando en varias tiendas y nada de nada.

"Con llegada prevista a Europa para el 26 de marzo , este título propondrá una mezcla de aventura y simulación de vida."
"Con llegada prevista a Europa para el 26 de marzo , este título propondrá una mezcla de aventura y simulación de vida."

Ok, pero en la página de Nintendo aparece como fecha de lanzamiento el 10/03/2010:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 15503.html
[Shio Belmont] escribió:
Nuku nuku escribió:Un juego como este seria raro que saliera en español.... yo no me haria ninguna ilusion.

.______., pues en inglés lo siento pero nanai..., a ver si alguien hace traduccion joer...estamos peor que en la epoca snes-megadrive con el idioma

El de DS estaba en Español... no se, puede que salga en nuestro idioma, aunque tampoco me hago muchas ilusiones.
Siendo incluso una saga que llega en español en portatil?, seria ya mucho descaro con Wii joer }:/
Pues nada, en Inglés la version PAL... tiene ***** }:/
Sólo sale en inglés?? Pues vaya, me lo esperaba en español como los demás. Y q sale el 1 ó 16 de abril? Pq en tiendas pone el 16 y en nintendo.es el 1 :-?
De momento algunos tienen esperanza en que el día 1 de Abril en el que supuestamente se lanzaba el juego en PAL lleve el español ya que se deja entreveer por medio de 1 moderador de Rising Star Games...esperemos que sea verdad... ^^U
Hola, parece que sale hoy ,¿alquien sabe algo?

Saludos
Parece ser que el juego es bueno. Analisis:

3DJuegos

Vandal

A mi me sigue hechando para atras la parte de harvest moon que no me gusta demasiado, pero me sigue atrayendo bastante la parte de Dungeon Crawler que tiene el juego.

Pero lo que definitivamente me echa para atrás es el idioma, confirmado en los foros oficiales de Rising Star:

Rune Factory Frontier is English, French and German only.

Sacado de aqui: Enlace

Una lastima porque de haber estado en castellano quiza me hubiese planteado comprarlo para disfrutar dela parte Dungeon Crawler que tiene, como ya lo he hecho con otros titulos de Wii. (Y haré con otros que nunca saldrán aqui).
Hola, estoy disfrutando de este juego , que esta bastante bien, pero tengo un problema:
el primer dia que conoces a kanno ,debes preguntarle por sus nietas, y entonces ,se activa un video y las conoces, el tema es que una te da la caña de pescar y la otra te da la cosechadora para sacar la leche y la lana a tus animales, tambien te explican el tema de los runies (que son los espiritus que te ayudan). El tema es que no le pregunte en su dia 7 de spring y no me salen las nietas

¿Como puedo volver a hablar con el ,del tema de las nietas?
¿me toca esperar al 7 de spring?

Podeis ayudarme?

Un saludo

YA ESTA!!

Que tonto he sido, habia que ir de 9 a 12 ,tiene la puerta abierta.

Gracias a todos

PD: ¿Conoceis el truco de duplicar objetos?

www.youtube.com/watch?v=46UakZ6fNnc
28 respuestas