Nuku nuku escribió:Me lo parece a mi o en los 3 primeros meses del 2010 van a salir mogollon de juegos esperados...
Van a salir, pero en todas las plataformas, fijate si es así que capcom ha decidido retrasar sus lanzamientos por la gran competencia que va a haber. A nosotros nos afecta por el monster hunter. Pero un mes es un mes solo. (Aunque a efectos practicos para ellos se les va al siguiente año fiscal).
Yo con este juego tengo un rollo extraño. Me gusta la parte de dungeon crawler porque me gustan estos juegos. (Son sencillos y directos, tu mazmorra cuanto mas infinita y dificil mejor. Y si es de generación aleatoria ya es el no va mas. Tu pueblo para curarte, comprar objetos y equipacion. E infinidad de enemigos y niveles que subir. No necesitan mas y no suelen tener mas complicación).
Pero la descendencia de Harvest Moon me da alegía. Harvest Moon, Los Sims, Animal Crossing y todo lo que huela a simulador social me da alergía, nauseas, ganas de vomitar, etc.
No se cual será el resultado con este juego. Y tampoco se si quiero averiguarlo, porque habiendo tanto donde jugar, ¿merece la pena complicarse la vida un poco mas?.