sinozono escribió:Bill_Gates escribió:sinozono escribió:Hola, aver si me aclaro, el juego sale en las tiendas el 15 de septiembre?? por 10 euros, es pa pillarme lo si merece la pena
Te explico, el juego en formato fisico junto con el episodio 2 sale el 15 de este mes a 9,90 euros y te regalan unos items, pero solo has de pagar si quieres el formato fisico, si lo bajas a traves de su web el juego es gratis.
si pero en la web, pone beta, por eso no me la e bajado, no se que hacer si bajarme la beta o esperarme
sinozono escribió:ok, gracias por la aclaración aora mismo iré a bajármelo , aber que tal pinta. gracias
Bill_Gates escribió:sinozono escribió:ok, gracias por la aclaración aora mismo iré a bajármelo , aber que tal pinta. gracias
Yo creo que te va a encantar, para mi es el mejor F2P y con diferencia, el juego nada mas instalarlo en el launcher veras que no te sale el Idoma el español, hasta que no acabe de actualizarse no veras que te sale la opcion para cambiarlo, tampoco configures la resolucion y otros detalles desde el launcher ya que maximo te dejara ponerlo a 1024 x 768 de resolucion, todo eso cambialo en el juego que te deja elegir resoluciones mucho mas altas y otros muchos efectos.
Create la clase que mas te guste y con la que mas te diviertas pero si quieres un consejo hazte un caballero o guerrero(enfocado a tanke) o tambien sacerdote, es lo que mas piden como es normal en los grupos/raids ya que la gran mayoria de gente lo que mas le gusta es ser dps (los que pegan y mas daño hacen), yo tengo un sacerdote lvl 39 y de segunda clase un mago.
sinozono escribió:Bill_Gates escribió:sinozono escribió:ok, gracias por la aclaración aora mismo iré a bajármelo , aber que tal pinta. gracias
Yo creo que te va a encantar, para mi es el mejor F2P y con diferencia, el juego nada mas instalarlo en el launcher veras que no te sale el Idoma el español, hasta que no acabe de actualizarse no veras que te sale la opcion para cambiarlo, tampoco configures la resolucion y otros detalles desde el launcher ya que maximo te dejara ponerlo a 1024 x 768 de resolucion, todo eso cambialo en el juego que te deja elegir resoluciones mucho mas altas y otros muchos efectos.
Create la clase que mas te guste y con la que mas te diviertas pero si quieres un consejo hazte un caballero o guerrero(enfocado a tanke) o tambien sacerdote, es lo que mas piden como es normal en los grupos/raids ya que la gran mayoria de gente lo que mas le gusta es ser dps (los que pegan y mas daño hacen), yo tengo un sacerdote lvl 39 y de segunda clase un mago.
Gracias por los consejos, un servidor que este bien poblado?? otra cosa en servidores pve , también se puede hacer pvp, supongo que también abra clanes no ??
Bill_Gates escribió:Un servidor con mucha gente es el español, es facil de reconocer pues al lado del nombre del server sale la bandera , hay mucha gente por todas las zonas o sea no tendras problemas para hacer quest.
Lo que aun no he probado es hacer arenas (pvp) ni se como va la verdad.
El server español es pve.
KiAn escribió:Bill_Gates escribió:Un servidor con mucha gente es el español, es facil de reconocer pues al lado del nombre del server sale la bandera , hay mucha gente por todas las zonas o sea no tendras problemas para hacer quest.
Lo que aun no he probado es hacer arenas (pvp) ni se como va la verdad.
El server español es pve.
si, hay gente, pero no tanta como en smacht o el server pve frances o aleman, por ejemplo en smacht hoy haciendo una quest diaria de lvl 22 habia unos 20 tios matando los mismos bichos que yo (y unos 5 pks intentando tocar las pelotas xD)tarde mas en hacer las diarias pero me lleve medio equipo de los pks ^^ eso en el server español (tengo un pj lvl 40 >.<) no se puede hacer, esta "capado" por el tema de pve
Urza_mlg escribió:Hola!
¿Sabeis si el juego va aser F2P para siempre?
¿Sobre cuanta gente suele haber en el server español?
¿Es muy complicado llegar a niveles altos?
¿Hay estancias para todos los niveles o solo para los mas altos?
Bueno, ahi quedan todas mis dudas expuestas, que pregunton soy xD.
Saludos