Runes of Magic (DIA 28 OPEN BETA!)

Buenas gente, mañana abren la open beta de este precioso juego! la beta en la que ya no borran los pjs (beta española claro) simplemente pongo este post para recordarlo y por si a alguien le interesa estamos preparados un grupo de gente para dar caña mañana nada mas abran ( http://www.magnanoziva.es )

edit: en la pagina que puse cuando os registreis os tengo que dar acceso al resto del foro para evitar los putos bots spam! xD
Como va la beta, me refiero a que si se juega en los mismos servers que en el runes normal y solo se diferencia por el cliente en español o se juega en otro server distinto?
Yo lo he estado probando durante una semana y lo he desinstalado, no me ha gustado nada.
yo estoy jugando al pvp ingles... y me parece que los que pagan tienen muuuucha ventaja frente a los jugadores normales

y no me vale que pueda comprar diamantes con oro, el cambio es ridiculamente alto
yo jugaba en smach he jugado con la traduccion sin problemas, pero vamos, prefiero el server español que fijo k tengo menos ping xD

pd. se puee jugar con el client "viejo"
Pues yo no se si volver, estuve hace meses jugando e incluso me meti en una guild, pero al final, como todos, me acabe cansando.... xD
De todas maneras, ahora como esta en español y han actualizado con cosillas a lo mejor me meto, hmmmm! Creo que si, me voy a descargar el cliente, una vez mas! [qmparto]

Saludos y gracias por la info shurmano! [oki]
Se sabe si sera de pago?
Soock escribió:Se sabe si sera de pago?

con lo q te sablan hasta por comprar la montura, lo dudo
buah! entonces ya se me han quitado las ganas de jugar.
Lo probé en la close beta y no me pareció mal juego, pero si funciona por micro transacciones paso de jugarlo. Tenía la esperanza que fuera por mensualidades.
¿El juego esta en castellano?

¿Y que coño hago yo jugandolo en ingles?

¿Como le cambio el idioma?
Txedi escribió:¿El juego esta en castellano?

¿Y que coño hago yo jugandolo en ingles?

¿Como le cambio el idioma?

Yo la closed beta que estuve jugando seguía estando en inglés. Por lo que he leido, el paquete con el idioma viene ahora con la open.

Saludos.
yo me he bajado la openBeta y solo me deja seleccionar aleman o ingles :-?
Despues de bajar el nuevo cliente, instalarlo y dejarlo actualizar, cerrad el mismo y cuando lo volvais a abrir, os dejara cambiar el idioma a Español! ^^
Hombre la traduccion no esta nada mal, quieras que no, para mucha gente sera algo de gran ayuda!

De momento he vuelto a jugar y me he creado un guerrero, ya tengo nivel 10 y proximamente ya vere que me pongo de segunda clase.

Mi nick ingame es braulio, asi de sencillo! xD

Saludos.
Yo me he creado un caballero pero no me gusta mucho, el caballero no el juego, yo es que soy mas de magia pero para variar de tantos magos me hice uno, pero a lo mejor me hago un mago.

Saludos.
Bueno yo ando con scout/aventurer 19/6 xDDD a ver si nos vemos matando merodeadores!

PD: comprarme las cosas en la subasta que no tengo dinero! xD

edit: veo gente que no juega por que no se paga al mes? lol? las monturas se pueden tener pagando con dinero del juego, o simplemente conseguirlo por el clan, por ejemplo yo voy mejor equipado que muchos donadores xD (viva mi set medio epico!)
Bueno tengo un par dudas:

-. ¿Como va lo de hacer cosas? Es que tengo aprendido lo de hacer cosas (sea artesania, armaduras ... lo que sea) pero yo le doy dos veces a la mesa y no me aparece nada, ¿Se necesita algo mas?

-. ¿Como se aprende una segunda profesión?

Saludos.
Si es de pago, os quejáis.

Si es gratis, os quejáis.

Si es con microtransacciones, os quejáis.

Anda hombre e iros por ahí xDDDDD. Si queréis ventajas, pagad, sino bien se puede jugar sin pagar, las monturas duran X tiempo pero te las dan igualmente. Es más, a nivel 5 ya me dieron una montura que duraba 1 día.
Pues a mi me esta gustando el juego, como dice -MasMe- la cuestion es quejarse... esta claro que es un clon de varios juegos y a copiado bastantes cosas pero sobre todo el WoW, y que quereis que os diga a mi que un juego que tanto descargarlo como jugarlo es gratis y encima me ponen un server español y nos traducen el juego ya es un punto a favor, luego hay juegos que tienen que salir que apuntan muchismo mas alto como el Aion y viene solo en ingles y ni hay noticias oficiales de que lo vayan a traducir a nuestro idioma.

Ademas en su lanzamiento oficial para Septimbre van a poner 2 nuevas clases, druida y alcaide asi como una nueva raza (creo que elfo), los pjs de la beta abierta no los borraran cuando salga oficialmente y podremos seguir jugando con ellos :)

Yo tengo un priest lvl 18/mago 7
pero jugais un servidor pvp?

yo esque no quiero q me mate un tio por pagar mas que yo, sobretodo si pienso pagar algo

miro la tienda y no veo mas que cosas que te hacen mas fuerte a cambio de dinero ¿poner los stats de una cosa de cuero a una cosa de tela? O_O me parece una barbarie
Marcs escribió:pero jugais un servidor pvp?

yo esque no quiero q me mate un tio por pagar mas que yo, sobretodo si pienso pagar algo

miro la tienda y no veo mas que cosas que te hacen mas fuerte a cambio de dinero ¿poner los stats de una cosa de cuero a una cosa de tela? O_O me parece una barbarie

El unico servidor que hay español es PVE, aunque hay zonas para pvp, a parte de que puedes hacer duelos con colegas y tal, supongo que al igual con el lanzamiento oficial pondran un server pvp español.
para los interesados

Picaro 23 / explorador 16
RoCk3To está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces que hago para entrar en la beta ahora? o ya a esperar a mediados de septiemrbe para jugarlo en español?
RoCk3To escribió:Entonces que hago para entrar en la beta ahora? o ya a esperar a mediados de septiemrbe para jugarlo en español?

Ya está en español. Para entrar solo te tienes que meterte en la página, registrarte y descargar el cliente.
Una vez tengas descargado el cliente e instalado al principio solo te saldran 2 idomas, ingles y aleman, pero despues de actualizar el juego (lo hace el mismo automaticamente) veras que te deja cambiar a mas idiomas como el frances y el español.
Bill_Gates escribió:Una vez tengas descargado el cliente e instalado al principio solo te saldran 2 idomas, ingles y aleman, pero despues de actualizar el juego (lo hace el mismo automaticamente) veras que te deja cambiar a mas idiomas como el frances y el español.

Pues muchas gracias,a jugar se ha dicho.
Yo lo he estado jugando una semana y esta guapo, para mi que no he jugado a este tipo de juegos se me hace grande, pero ya lo ire cogiendo, seguroq ue se pueden hacer muchas cosas mas de las que hago yo en la misiones xD. Os animo a que lo proveis, total; es gratis............

Este juego tambien es para tiempos de crisis y muy guapo, es FPS:
hilo_clanes-combat-arms-fps_1282251

xaludO!
Para ser gratuito el juego esta muy bien pero que muy bien, yo tengo un mago lvl 11 de momento, juego en el servidor español mi nick es Saddiel
Esto es increíble,3 horas y pico descargando el archivo y al descargarlo(con una intenta cuenta atrás) me pone archivo corrupto,me cago en todo.
Ahoa me lo estoy descargando en partes a ver...
RoCk3To escribió:Esto es increíble,3 horas y pico descargando el archivo y al descargarlo(con una intenta cuenta atrás) me pone archivo corrupto,me cago en todo.
Ahoa me lo estoy descargando en partes a ver...

Yo lo descargue completo y ningun problema, del tiron.
Yo igual, a la primera funciono perfectamente. Intenta no pausar la descarga o algo asi xD
yo lo baje por torrent xD
Llevo un par de dias jugandolo y es entretenido. Llevo un sacerdote que se llama Almendra jeje

Juego en el servidor español por si quereis hacer algo.
Yo jugué un poco hasta tener a un explorador y un rogue al 15/15, me gustó bastante el juego, se sube fácil y es entretenido, además hay mucha gente. La verdad es que me parece un juego interesante.
Imagen

Hoy han estado los servers de mantenimiento y han tenido algunos problemillas con el nuevo parche pero ya estan los servers de nuevo online, el parche que han metido hoy tiene ....

* Nueva region: La Costa de los Lamentos
* Límite de nivel subido a 52.
* Nueva instancia: El corazón del Océano
* Nuevo encuentro público: Varanas Nightmare
* Más de 200 nuevas misiones

Con el gran parche de hoy, el 1.9 “El despertar de los Naga”, finalmente corremos las cortinas y os damos acceso a la primera fase del Capítulo II – The Elven Prophecy. El límite de nivel será elevado hasta el nivel 52, y hemos añadido un monton de nuevas misiones emocionantes y nuevas regiones. Además el tamaño del parche es un poco más grande de lo habitual.
cierto! las zonas nuevas estan petadisimas de gente!
Añado un video que hice mostrando una skill de elite de daguero mago

http://www.youtube.com/watch?v=ytP9tZUIkaI
Algun alma caritativa que quiera hacerse un pj de 0 me lleva de la manito?

Es que al jugar solo me aburro, y paso de todo T_T
Rey Orom escribió:Algun alma caritativa que quiera hacerse un pj de 0 me lleva de la manito?

Es que al jugar solo me aburro, y paso de todo T_T

ando al 20 en server smach en una hora me pillas (2 como mucho ) asi que tu sabras, en el juego soy "navajitaPlatea"
Es que no tengo ni idea de como va, si hacen falta priests o no, si tengo que subir tirando a base de quest o puro grindeo :S
Rey Orom escribió:Es que no tengo ni idea de como va, si hacen falta priests o no, si tengo que subir tirando a base de quest o puro grindeo :S

quest, hazte lo que quieras, siempre se necesita tanque, priest hay a patadas jajaja, hazte la k mas te guste ya que te tiraras mucho tiempo con ella, piensa en ti, yo por pensar en los demas cambie 3 veces de pj! jajaja
Tanque supongo que sera el Caballero pos me hare eso ._.

En todos los juegos acabo siendo o healer o tanque, debo ser masoca :3 xD
Rey Orom escribió:Tanque supongo que sera el Caballero pos me hare eso ._.

En todos los juegos acabo siendo o healer o tanque, debo ser masoca :3 xD

jajaja ya veras k caña te pegan los clanes para k subas rapido! jajaja
Me caigo todo el rato... antes no me pasaba, soy yo o es la mierda del server O_o

Edit: Kian por que no juegas en el españolo? por ser pve?
Rey Orom escribió:Me caigo todo el rato... antes no me pasaba, soy yo o es la mierda del server O_o

Edit: Kian por que no juegas en el españolo? por ser pve?

exacto, por ser pve.
Te caes por que han hecho un update k es un puto asco y se cae la gente todo el rato (yo me tire como 10 horas on sin caerme) me imagino que será algun problema tecnico temporal. Mañana digo yo que estará resuelto, en que server te pasa?

PD: el español está vacio xD
Pos estaba en el español ahora me pase al tuyo, soy ReyOrom, te whispeo pero me dice que estas off xD

Ahora parece que me va mejor, hablamos por el juego que esto parece un chat xDDD
Rey Orom escribió:Pos estaba en el español ahora me pase al tuyo, soy ReyOrom, te whispeo pero me dice que estas off xD

Ahora parece que me va mejor, hablamos por el juego que esto parece un chat xDDD

a mi me dice lo mismo, entraste en el de Smach? xD las Mayus tamb cuentan para los privados eh!
Hola, aver si me aclaro, el juego sale en las tiendas el 15 de septiembre?? por 10 euros, es pa pillarme lo si merece la pena
sinozono escribió:Hola, aver si me aclaro, el juego sale en las tiendas el 15 de septiembre?? por 10 euros, es pa pillarme lo si merece la pena

Te explico, el juego en formato fisico junto con el episodio 2 sale el 15 de este mes a 9,90 euros y te regalan unos items, pero solo has de pagar si quieres el formato fisico, si lo bajas a traves de su web el juego es gratis y claro esta no te vienen esos items.

Por cierto hay novedades, con el ultimo parche metieron a un boss El principie demonio

Imagen

Este escenario de nivel alto está creado en tres fases alrededor de la “Pesadilla de Varanas”, la cual ha afligido las mentes de sus ciudadanos.

Hasta 150 jugadores simultáneamente tienen la tarea de combatir el terrible sueño y detener al Príncipe Demonio. Los primeros objetivos para los grupos de jugadores son los portales de dimensión esparcidos alrededor de la capital calcinada. Veinte de ellos deben ser cerrados al mismo tiempo, antes de que la tarea se haya completado y la segunda fase comience. Aquí es donde los jugadores tienen que reducir sucesivamente a tres jefes de ese mundo. Si los aventureros consiguen alcanzar la victoria en tres minutos, la tercera y última fase comienza. Si los jugadores fracasan, entonces el escenario vuelve de nuevo a la primera fase.

Raids implacables son requeridos si se quiere lidiar con el tercer oponente. Este personaje está apoyado activamente por el Príncipe de las Tinieblas. El demonio en simismo no tomará parte en el combate, pero sí curará a sus vasallos. Eliminarlos no sólo confiere reputación y honor por el dominio del escenario, sino que también significa recibir un impresionante botín, puesto que se trata del reto más duro hasta la fecha en Runes of Magic.

Noticia sacada de http://www.zonammorpg.com/2009/09/02/el ... #more-4498

A mi lo de que para matar al boss se puede hacer una raid de 150 personas ..... me a puesto malo [360º]
Bill_Gates escribió:
sinozono escribió:Hola, aver si me aclaro, el juego sale en las tiendas el 15 de septiembre?? por 10 euros, es pa pillarme lo si merece la pena

Te explico, el juego en formato fisico junto con el episodio 2 sale el 15 de este mes a 9,90 euros y te regalan unos items, pero solo has de pagar si quieres el formato fisico, si lo bajas a traves de su web el juego es gratis.

si pero en la web, pone beta, por eso no me la e bajado, no se que hacer si bajarme la beta o esperarme
63 respuestas
1, 2