Running FW1.00/1.50 on TA-082~086 PSP

Copio y pego de pspupdates.

A lot of changes have been happening in the PSP homebrew community. Firmware updates, custom firmware - it can get quite confusing for a lot of people. Just so there's a minimum of confusion (and complaints), 0okm has graciously decided to post the following info on his blog:

TA-082~086 PSP with CORRECT HACK,
it can run ALL FW1.00/1.50 Official / Homebrew software !!!
(except Official FW1.50~2.50 UpDate EBOOT.PBP)

TA-082~086 PSP with CORRECT HACK can run Any FW(1.00~3.03) :P
it can't run Official FW1.50~2.50 UpDate EBOOT.PBP
but it can run UnOfficial Up/DownDate EBOOT.PBP :P

if a FW1.00/1.50 TA-082~086 PSP can't run ANY FW1.00/1.50 Official / Homebrew software,
that mean it haven't CORRECT HACKed :P

Si esto es cierto es una grandisima noticia.
y ello que significa? :?

es que estoy un poco pez en el tema. me deben mandar pronto la psp de banesto, y supongo que será la de la placa mala ta-082 y con el firmware 2.81, usease, peor todavia.
igual te viene con 2.71, quien sabe, de todas formas ojala antes de q te llegue la PSP la 2.81 se la hallan zumbado ya... eso espero!
dicen que la TA-082~086 pueden correr firmw. 1.0-1.5 y/o el 3.02 OE con algunas modificaciones en el firmware para su correcto funcionamiento algo así entendí yo [tomaaa]
Dice que con un "correcto hackeo" se puede correr cualquier firm/homebrew exepto esos updates.

Es decir: que es posible un down para TA-082
O me he perdido algo o esto parece una broma de mal gusto. Dice que se "puede" hacer el downgrade pero tambien dice que no va a hacerlo público... Pues para eso q se hubiera callado, porque ahora mismo a mi me suena más a fantasmada que a otra cosa.

A ver si hay suerte y el Todopoderoso (DarK_Alex) consigue hacer algo.
5 respuestas