Running Wild - Nuevo disco

Pues como dice el titulo solo vengo a presentar el nuevo disco de esta mitiquisima banda alemana de Heavy Metal que lleva desde el 76 dando caña con Rolf Kasparek a la cabeza.
Se llama Shadowmaker, y es una vuelta a su recurrente tema de la pirateria (del que nunca debieron salir, en mi opinion), al menos por encima, algo mas comercial y moderno, pero aun con bastante calidad.

Os dejo portada y tracklist:

Imagen

01. Piece Of The Action (4:25)
02. Riding On The Tide (4:18)
03. I Am Who I Am (4:51)
04. Black Shadow (5:13)
05. Locomotive (4:35)
06. Me & The Boys (5:00)
07. Shadowmaker (4:25)
08. Sailing Fire (4:14)
09. Into The Black (4:57)
10. Dracula (7:29)
De los creadores del "Nos vamos a retirar con un concierto en el Waken de 2009(era ese año?) y no vamos a volver"

A ver que tal se le da...nunca me han molestado, la verdad
Sí, eso fue un poco chusta, pero me alegro de que hayan vuelto tras 7 años.
Hay canciones que son bastante broza, como "Me and the boys" o "Dracula", pero hay otras como "Riding on the tide" y "Sailing fire" que a mi me parecen temazos, dadle una escucha!
De los creadores del "Nos vamos a retirar con un concierto en el Waken de 2009(era ese año?) y no vamos a volver"

Pues yo no se cuantas veces he escuchado algo similar de varios grupos.
roquer escribió:De los creadores del "Nos vamos a retirar con un concierto en el Waken de 2009(era ese año?) y no vamos a volver"

A ver que tal se le da...nunca me han molestado, la verdad

La verdad que sí, yo estuve en ese concierto y por eso me ha parecido raro leer esto pero bueno, por mi que sigan sacando discos
El disco, por lo que he leído es un poco regulero. Casi nada que ver con sus clásicos.

Y la portada del disco...

Pd: yo estoy intentando comprar los discos clásicos que me faltan(Masquerade...) pero joder!, qué precios tienen(ebay, amazon, fnac...).
6 respuestas