RunUMD - Chupa mucha batería o me lo parece?

Wenass. Acerca del "polémico" RunUMD, y dejando de lado el tema de si jode o no (mi conclusión es: sí, pero muuuy a la larga, así q trankis), me da la impresión de q chupa mucha batería.

Me he dado cuenta jugando al Syphon Filter esta tarde, y me da la imrpesión de que la batería me ha durado menos q cuando juego ISOs con el Fastloader o con el MPH.

Puede ser debido al proceso de "escritura" en la memoria Flash??

Personalmento creo q solo podría deberse a ello, ya que dudo de que sea por el propio programa como tal el chupa batería tan a saco (casi como jugando con el UMD).

Alguien se ha percatado de ello o es una neura mía?
pues yo he jugado al naruto y a mi me va de lujo, yo diria q dura como siempre, no he notado nada raro :S
No creo que tenga nada que ver...
yo creo que es porque usando el RunUMD estas usando la lente ya que tienes ue tener un umd dentro
y con los demas ya no ase falta y dura mas la bateria
creo que sera por eso
un saludo
Es cierto, con este juego dura mucho menos la bateria :(
puede que el juego ponga el micro principal a 266o 333 y eso conlleva menos tiempo de batería, pero ojo que hablo sin saber, solo son suposiciones que no tengo ni flores de a cuanto pone el micro este juego.
sera por la lente que al usarla con el umd original gasta mas bateria pero yo aparte de eso no abia notado la diferencia ein?
El que si que chupa bateria que te cagas es el emu de genesis con el adhoc puesto,no se porque pero se calienta un huevo [boing]
pochi escribió:El que si que chupa bateria que te cagas es el emu de genesis con el adhoc puesto,no se porque pero se calienta un huevo [boing]

El wifi consume bastante, como todo wifi
poropo escribió:pues yo he jugado al naruto y a mi me va de lujo, yo diria q dura como siempre, no he notado nada raro :S

cuanto tiempo te tardó en pasar el naruto a la memory stick?¿¿ porque yo probe ayer y es criminal... al menos me tire media hora y todavía seguía....no me convence.
falonsovskaiser escribió:
cuanto tiempo te tardó en pasar el naruto a la memory stick?¿¿ porque yo probe ayer y es criminal... al menos me tire media hora y todavía seguía....no me convence.

Eso es normal, no es lo mismo pasar un archivo de 500 megas que 500 archivos de 1 mega cada uno [tomaaa]
10 respuestas