A mi me pasa algo parecido, SFA3 y Gradius me funcionaban en el primer formato que usaba el runUMD, es decir las isos descomprimidas en una carpeta con algunas modificaciones. Pero ahora no consigo hacer funcionar esos juegos con el DAXZISO. Tengo que usar isos limpias? O puedo recomprimir en iso y luego dax las que estaba usando?
Gracias.
EDIT: Ya esta, el SFA3 me funciona si uso la ISO limpia, pero el Gradius se queda colgado despues del logo de konami con la ISO limpia... Si no recuerdo mal lo del Gradius ya me pasaba con el runUMD original al principio y habia que hacerle alguna modificacion para que funcionase, pero no recuerdo los detalles... Alguna ayuda?
EDIT2: He investigado un poco y para que el Gradius funcionara habia que sustituir PRX. Le he puesto los PRX del gradius "version carpeta" a la iso, y ahora se cuelga en now loading cuando lo cargo con DAXZISO y runUMD...
EDIT3: Ya esta, he hecho lo mismo que antes pero reconstruyendo la ISO con el vcdrom en vez del UMDgen y ahora funciona perfecto. Funciona con solo cambiar los prx, no hay que parchear unos ficheros .bin