RUNUMD + DAXZISO, ¿qué hago mal?

Tengo el último DAXZISO de dark_alex, (el 0.55) con el firmware mezcla 2.0 + 2.5 en la carpeta x, y el RUNUMD.pbp en la carpeta correspondiente.

Para cargar isos por el método tradicional o con MPHGL va cojonudo, pero con los métodos RUNUMD (loadexec y el otro...) carga bien el RUNUMD, pero la ISO en cuestión (GTA:LCS y The Dog's Happy Life), comprimida o no, no me la carga, me sale el mensajito en rojo de "START ERROR" y tengo que reiniciar la consola.

Me pasa con cualquier ISO que use con el método RUNUMD.

No sé si es que tengo la versión del runumd antiguo, o necesito otros archivos...es que al no venir integrado el runumd dentro del pack daxziso, es muy difícil encontrarlo por la red, y mira que he rezado a san google...

Muchas gracias :)
nose si te servirá pero a mi me pasaba lo mismo i era por el interruptor wlan... para que me tiren los juegos tiene que estar en ON... en off no me funcionaba ninguno.
suerte
A mi me pasa algo parecido, SFA3 y Gradius me funcionaban en el primer formato que usaba el runUMD, es decir las isos descomprimidas en una carpeta con algunas modificaciones. Pero ahora no consigo hacer funcionar esos juegos con el DAXZISO. Tengo que usar isos limpias? O puedo recomprimir en iso y luego dax las que estaba usando?

Gracias.

EDIT: Ya esta, el SFA3 me funciona si uso la ISO limpia, pero el Gradius se queda colgado despues del logo de konami con la ISO limpia... Si no recuerdo mal lo del Gradius ya me pasaba con el runUMD original al principio y habia que hacerle alguna modificacion para que funcionase, pero no recuerdo los detalles... Alguna ayuda?

EDIT2: He investigado un poco y para que el Gradius funcionara habia que sustituir PRX. Le he puesto los PRX del gradius "version carpeta" a la iso, y ahora se cuelga en now loading cuando lo cargo con DAXZISO y runUMD...

EDIT3: Ya esta, he hecho lo mismo que antes pero reconstruyendo la ISO con el vcdrom en vez del UMDgen y ahora funciona perfecto. Funciona con solo cambiar los prx, no hay que parchear unos ficheros .bin
Ya somos 2 ami el dog happy life me da ese mismo error y lo tengo como tu ratataaaa ratataaaa
3 respuestas