Runumd Edit no es necesario darle a la X

He estado buscando en el hilo pero no lo he encontrado, aquí os dejo un edit del runumd que no es necesario darle a la X para cargar el juego, funciona automatico,

Simplemente copiarlo en la carpeta del daxiso 5.5

si lo quereis tambien cambiar para ejecutarlo desde System Menu,

copiarlo a \PSP\GAME\RUNUMD\\

fuente: maxconsole.com

Gracias Dark_Alex & SW por el magnifico loader,

Saludos

Adjuntos

Rowman escribió:He estado buscando en el hilo pero no lo he encontrado, aquí os dejo un edit del runumd que no es necesario darle a la X para cargar el juego, funciona automatico,

Simplemente copiarlo en la carpeta del daxiso 5.5

si lo quereis tambien cambiar para ejecutarlo desde System Menu,

copiarlo a \PSP\GAME\RUNUMD\\

fuente: maxconsole.com

Gracias Dark_Alex & SW por el magnifico loader,

Saludos

¿Has probado de hacer funcionar el método "RunUMD Direct" con este RUNUMD.PBP en DAXZISO?
A mi se me quedó la PSP colgadita.

Salu2!
Xcarecrow escribió:Yo os comparto mi RUNUMD que esta modificado para que ya no haya ni que pulsar la X y ademas ya no salen letras en la pantalla, ahora carga directo.

solo teneis que copiarlo a la carpeta DAXZISO de vuestra memory stick.

Entonces quien es el creador?
suloku escribió:
Entonces quien es el creador?

Yo lo ví posteado en MaxConsoles (como Rowman ya indica), así que no creo que sea él.

Ya lo encontré es: powywowy
no encuentro el hilo donde esta posteado en maxconsoles. Lo podeis poner?
aclapes, a mi me va de lujo el modo "runumd direct" kon este eboot.pbp modifikado. lo he probado kon el bust a move y kon el 007 from russia with love y todo ok por ahora.
tavira escribió:aclapes, a mi me va de lujo el modo "runumd direct" kon este eboot.pbp modifikado. lo he probado kon el bust a move y kon el 007 from russia with love y todo ok por ahora.

Puede que tengas razón. Yo lo probé ayer con la release en la cual no funcionaban bien los modos relacionados con MPHGL. Vete a saber si tiene algo que ver.

Ahora si me funciona. No se que coñe debí hacer :S. Perdonad las molestias que os haya podido causar mi falacia.

Salu2!
Hi,

que yo sepa la idea original de hacer el edit fue del tal powy..., tal vez el Xcarecrow tambien lo ha desarrollado por su parte, pero este en concreto fué modificado por otro tio, pq en el otro veias la pantallita tediosa, este va superdirecto,

la verdad que se agradece, pq darle a la X era un palo! [beer]

cheers,
tavira escribió:aclapes, a mi me va de lujo el modo "runumd direct" kon este eboot.pbp modifikado. lo he probado kon el bust a move y kon el 007 from russia with love y todo ok por ahora.

tavira es tu nick o una ciudad???
Esta bien este programita...
aclapes escribió:
Puede que tengas razón. Yo lo probé ayer con la release en la cual no funcionaban bien los modos relacionados con MPHGL. Vete a saber si tiene algo que ver.

Ahora si me funciona. No se que coñe debí hacer :S. Perdonad las molestias que os haya podido causar mi falacia.

Salu2!

coño tio con una jerga tan formal aqui er servidor no se entera de ná !! jaja, volviendo al tema lo he probado con el Tokobot y va de lujo, ahora que no escriba en flash y ya es la polla xD
11 respuestas