Runumd Sin Escritura En Flash

¿POSIBLE SOLUCIÓN?

Hola a todos, creo haber encontrado una solucion al tema de RUNUMD

MHP saco hace tiempo un launcher para emular FIRM...

Lo que se optuvo es un 2.0 inestable en algunos aspectos...Pero todo lo que toca flash ejecutado desde la emulación se modificaba en la FLASH de las carpetas no en la real...

Bien el RUNUMD pide una 1.5...

Asociemos conceptos...

MHP lanza la 2.0 de forma inestable, bien y la 1.5¿?¿?¿?

Es un poko gilipollas y friki simular en una 1.5 un FIRM 1.5...
Si pero si es estable arrancando el RUNUMD si cambia algo realmente en la flash0 premio lo ara en la emulada...

Que tarda mas en arrancar no creo que sea vital ... pero que si realmente toca la flash que sea una emulada reservando la original...

Ahora necesito que la gente que controla me diga si esto es viable y me allude a hacerlo funcionar...

Porque creo que podria ser una solución...
rst está baneado del subforo por "No especificado"
ummmm suena interesante....

tengo que probarlo
RST dominas un poko de emulación de FIRM, me podiras pasar el dump de la 1.5¿?¿?
no entiendo bien a lo que te refieres,que sugieres?que arranquemos antes el mph firmware launcher y luego el fix?es que no me queda claro.un saludo
aibo19 escribió:no entiendo bien a lo que te refieres,que sugieres?que arranquemos antes el mph firmware launcher y luego el fix?es que no me queda claro.un saludo

supongo ke a lo ke se refiere es emular un firmware ke emule la flash, para que no tenga ke tokar realmente la flash sino las karpetas.

Kizá no abria ke arrankarlo siempre antes de kargar el fix, pq tmp tengo muxa idea de komo funciona el MPH ese. Almenos el ke kanvia la versión se la psp (o le ace kreer ke tiene X versión) no ace falta enxegarlo kada vez ke kieres ke la psp krea ke tenga un firm superior...

si alguien puede probarlo, staria way ^^ ke yo piro a studiar aora i no puedo...

de todas maneras kreo ke de eso ya se abló en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532640 aunke nose si se usó ese programa pa emular la flash ara no makuerdo ein? ein? ein? ein?

salu2

ein? ein? ein? ein? ein?
yo me refiero al mph firmware launcher que es el programa que permite emular firmware superiores y sus caracteristicas como el navegador,etc y pense que se referia a emular la 1.5.un saludo
Vamos a ver. No es posible porque el firm emulado no permite lanzar ISOs, ya se habló en su momento.

Por cierto, el hilo del post es cuanto menos impactante. ¿Porque no utilizas interrogantes si estás lanzaando una pregunta?
sigue siendo inestable, podras ehecutar las apps, pero seguira siendo la flash0
Haber yo lo que propongo es...si se puede...

mph firmware launcher lanzar la 1.5 no la 2.0 solo la 1.5...

una vez dentro de nuestro bonito 1.5 emulado lanzar el RUNUMD si realmente toka algo de la flash que lo aga en la flash0 de la emulación.

Corriendo te saltan al cuello por exponer nuestras pajas mentales...

Solo quiero saber, eso si estoy dentro de un 1.5 emulado por mph firmware launcher puedo lanzar desde aqui el RUNUMD...

Supongo que cuando emulas el 2.0 no puedes arrancar aplicaciones porque le 2.0 no deja...pero lo que quiero emular es el 1.5 que si deja
Tu teoria es interesante, pero no eres el primero que lo piensa.

Eso ya fue probado, y mph deja de funcionar en el momento en que se arranca runumd, por lo que escribe en la flash de la psp y no la emulada
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
eso es lo qeu no avia leido...

Muy feo que no rule sobre la flash emulada entonces el emulador de FIRM no tienen ningun sentido de ser que no se el de ver como es el escritorio de tal version
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que esta muy claro es que, a nadie le gusta que le toquen la EEprom. Por lo tanto el Run UMD no es ninguna solucion.

Saludos
Ojala terngas razon R4 me temo k no se podra
rst escribió:Lo que esta muy claro es que, a nadie le gusta que le toquen la EEprom. Por lo tanto el Run UMD no es ninguna solucion.

Saludos

EEProm [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Xenogears escribió:
Lo que esta muy claro es que, a nadie le gusta que le toquen la EEprom. Por lo tanto el Run UMD no es ninguna solucion.

Saludos

Eso me suena mas a XBox XDD
Xenogears escribió:

Así se llama el tipo de memoria a la que llamamos flash de la psp [carcajad]
a mi EEprom me suena mas a Xbox y Hd, etc...
pero la flash de la psp?
EEPROM -> electricaly erasable programable read only memory.

Una "evolucion" de una rom que permite borrarla electricamente, a diferencia de la eprom que se borra mediante rayos uva. La flash, a su vez, es una eeprom con mayor velocidad de borrado y escritura.
Sois DIOSES de la PSP XD es para acer la pelota un rato
Aver, si alguien supiera algo de Coding en la PSP (programacion) digo yo, sera capaz de hacer que el RunUMD no escriba en la flash ¿no? Total, yo lo que quiero es cargar el DAXZISO y me pide el PBP de RunUMD. ¿Se lo doy al DAXZISO o no?
para tu info acabas de reflotar un hilo con año y pico de antugüedad, el runumd ya no lo usa nadie XD

ahora mandan los CF
Métete un Custom Firmware, pasa tus .dax a .iso o .cso y deja el RunUmd.
NOTA del MODERADOR: Cierro este hilo por obsoleto.
23 respuestas