RunUMD UMD Emulator v0.8C , Untold Legends 2 funciona

B] Dark_AleX (along with PSPWAD) have shared PSP RunUMD UMD Emulator v0.8C today- which allows you to run PSP 2.XX+ back-up images in .iSO file format (to allow games dependant upon UMD/LBA checks to now work) from your Memory Stick on a v1.50 PSP. birdman has already started a Compatibility List, and from what we see it looks VERY promising... including Untold Legends 2![/B]

http://www.ps2nfo.com/

Dark_Alex y PSPWAD han liberado el RunUMD UMD EMulator V0.8C que carga en formato ISO. LA compatibilidad tiene muy buena pinta incluido el Untold Legends 2.

La pagina está en mantenimiento asi que no he podido probarlo pero ps2nfo es muy fiable a mi entender.[

EDIT: Enlance del foro para el emulador: http://www.ps2nfo.com/forums/attachment.php?attachmentid=4074

Enlace para la lista de compatibilidad: http://www.ps2nfo.com/forums/showthread.php?p=55348
mira tu ke bien,pero sigue tocando la bios??
yeahhhhh, como se lo curra Dark_Alex!!!

salu2
de momento si,aunque Dark_Alex dijo que trataria de crear un metodo de emulacion de la flash distinto al del umdemulator y compatible con el runumd ;-)
El foro de de ps2nfo está caido! Muy buena noticia lo del untold legends... haber si este no se hace tan monotono como el primero....!!!
Sabeis si en la lista sale el outrun???

Un saludo!
en la lista no esta el Outrun... y personalmente no he llegado al segundo level pero he leido que el Untold peta en el 2º nivel...esperemos que no sea asi... [pos eso]
el outrun no funciona, lo ha proabdo SiTWulf...
Parece que el multijugador no funciona con el Untold Legend 2. Es una lastima porke trae modo infraestructure.
este sistema carga los jeugos en iso con modo RUNUMD? O_o!?, si es asi k alguien diga si funciona el naruto y su multiplayer y tal, podriais hacer una lista aki d cuales van y cuales no
juegos conpatibls con este nuevo metodo...

007 Russia With Love
Championship Manager 2006 (untouched iSO)
Death Jr.
DerbyTime 2006 (untouched iSO)
Gradius (used the Gradius FiX to build a new .iSO with UMDGen v2.01- works!)
Metal Gear Ac!d 2
Monster Hunter Portable (untouched iSO)
Monster Kingdom Jewel Summoner (untouched iSO)
Naruto (with PRX files from a 2.5 game)
Pacman World 3
Pursuit Force USA (untouched iSO- works & saves)
Street Figher 3
Tokobot
Untold Legends 2
Worms
Ys: The Ark

Confirmed NOT Working:
Fight Night 3
King Kong (EUR)
Lemmings (EUR)

Lista de probados por mi y confirmados que funcionan:

MONSTER HUNTER PORTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vins667 escribió:en la lista no esta el Outrun... y personalmente no he llegado al segundo level pero he leido que el Untold peta en el 2º nivel...esperemos que no sea asi... [pos eso]

A que te refieres con eso?, se cuelga?, o empieza a aburrir?, alguien mas lo ha probado?, mi Untold2 esta en camino!!!!
Funciona...no te preocupes...rula entero [oki]
porfavor alguien suba este programa, ya que no estoy registrado en esos foros! y una pregunta:
funciona el fifa street 2?

muchas gracias
Tambien funciona el NAMCO MUSEUM 2 JAP.
Vins667 escribió:Funciona...no te preocupes...rula entero [oki]

Al acabar la primera mazmorra del primer nivel y después de la secuencia cinemática (que por cierto sólo rula en .dax con allocate tables in ram = off) peta al ir por el camino de la izquierda, así que debéis continuar por el camino que va hacia abajo.
KoRssO escribió:
Al acabar la primera mazmorra del primer nivel y después de la secuencia cinemática (que por cierto sólo rula en .dax con allocate tables in ram = off) peta al ir por el camino de la izquierda, así que debéis continuar por el camino que va hacia abajo.

Gracias KoRssO, a eso mismo me referia, pero no hay un FIX de este error en los foros de MPH?, me parecio ver algo de eso ayer.
También se funa cuando usas una de las habilidades del Prowler (no recuerdo específicamente cuál pues mi hermano juega con ese personaje y él me lo dijo.
Lo que me parece extraño es que en la mayoría de las listas este juego aparece como funcionando con RunUmd LoadExec y Allocate Table RAM = On. Pues si le pones el RAM en On los vídeos y la música no funcionan (estando el iso comprimido *.dax).
Ahora voy a buscar el parche al que hacen referencia, espero exista...

-=Solrak=-
-Solrak- escribió:También se funa cuando usas una de las habilidades del Prowler (no recuerdo específicamente cuál pues mi hermano juega con ese personaje y él me lo dijo.
Lo que me parece extraño es que en la mayoría de las listas este juego aparece como funcionando con RunUmd LoadExec y Allocate Table RAM = On. Pues si le pones el RAM en On los vídeos y la música no funcionan (estando el iso comprimido *.dax).
Ahora voy a buscar el parche al que hacen referencia, espero exista...

-=Solrak=-

Con el ISO sin comprimir y Allocate Table RAM = On no funcionan los videos, pero la musica jala perfect.
el shangai jap tambien funciona y desde rusia con amor eur tambien, todo en español videos inclusive. saludos.
El worms funciona¿?E buscado por ahi y pone k si k va pero a mi no me funciona..Si es asi,porfavor decir k opciones tngo k activar y cuales descativar.GraciaS!
19 respuestas