Runumd

Hay algunos juegos nuevos que piden este método de carga. Yo he copiado el archivo RUNUMD.PBP en la carpeta DAXZISO como dice el manual pero no sé cómo cargar el juego. Lo he intentado con Lemmings pero no puedo. Ayuda por favor.
has hecho la iso del juego y le has puesto el fix para los lemmings??
No, no sé a qué te refieres con la fix para los lemmings. Puedes explicarme cómo hacerlo, por favor? También me gustaría jugar al Worms, que creo que también lleva el mismo método. Gracias.
La verdad es que últimamente, con tantos loaders y a falta de un tutorial "universal", la carga de backups resulta un lío.

Yo tenía el mismo problema hace unos días con mi GTA. Veamos:

Además del RunUMD, necesitas en el root de la memory una carpeta llamada "x" que la conseguirás buscando por el google (no sé porqué, pero creo que no se puede colgar en este foro).

Y después, para los últimos juegos necesitas aplicar un parche (un simple ppf) a las ISOS para poder jugar con el método runUMD y la carpeta X.

Haciendo eso podrás jugar bien con la backup. También puedes comprimirla en dax, por supuesto.
pero paisano Zor, de qué parche ppf me hablas? donde puedo conseguirlo? y como y donde se carga, en que carpeta?
hay un hilo en este foro donde estaban los distintos parches,creo que era compatibilidad runumd
5 respuestas