IvanQ escribió:@Whipxx 7 son muchos años, es muy complicado. Creo que tu pareja ha roto lo más importante, la confianza.
Puedes volver con ella, pero podrías asegurar que a partir de ahora no te vas a agobiar cuando ella salga o que no vas a pensar a ver si lo hace de nuevo? Puedes perdonar la infidelidad pero creo que va a costar muchos años que la relación vuelva a ser sana.
Tal cuál.
Un caso parecido conozco yo, sólo que los papeles al revés. Siempre de pareja perfecta, siempre te quiero mucho, el que mas quiere a su pareja soy yo... y llegó el tío y el día de nochebuena de hace unos años, se piró con otra con la que llevaba ya un tiempo pasando algo. No sé si llevaban mas de 10 años juntos.
Por muchos hilos estúpidos que te digan de mujeres y demás, estas cosas pasan en ambos lados y de hecho, yo he visto esta situación varias veces, y la gran mayoría con hombre poniendo cuernos. Pero bueno, eso es lo de menos, como te ha dicho el compañero
@IvanQ , tú tendrás que decidir si quieres perdonar o no, si vuelves a confiar en esa persona o no.
Personalmente, conociéndome, creo que sería muy muy muy difícil que volviera a confiar en esa persona. Puede que seas el amor de su vida como ella dice, pero si esto es lo que puede hacer con el amor de su vida... pues no sé, casi mejor alguien que no te diga constantemente que lo eres, pero te trate con respeto y nunca te hago algo de ese tipo. Coincido contigo en que si quieres de verdad a alguien, no le haces eso. Para mi es una decisión egoísta donde por un placer momentáneo, destruyes la vida de la otra persona... y ya el ocultarlo, para mi implica cobardía. El no afrontarlo por no perderte, vuelve a ser un comportamiento egoísta.
En fin, mucha suerte y mucho ánimo. Tomes la decisión que tomes, lo que si te digo es que de todo se sale, al final la superarías y volverías a ser feliz, así que por eso no te preocupes y no tomes tu decisión en base a miedos, sino a lo que realmente crees que tengas que hacer.