ruptura extraña

Buenas,normalmente entro mucho en esta pagina para temas relacionados con la x box y demás..Normalmente nunca escribo,solo me dedico a leer.Esta vez me apetece desahogarme,asi que os cuento mi historia.
Hace 4 meses conoci a una chica a traves de internet...quedamos...vi que tenia cosas que me interesaban y volvimos a quedar.Desde las primeras quedadas me di cuenta que algo raro habia,y es que seguia muy dependiente de su ex-novio.Me hablaba de el,no pronunciaba mi nombre (nos llamamos igual),se la notaba herida.Seguimos quedando..y el ex empezaba a llamarla..ella nunca lo cogia.
Decir,que normalmente con mis antiguas parejas solia discutir mucho,hasta que mi ex me dejo,y lo pase tan infinitamente mal que acudi a una psicologa.Aproveche tanto para recuperarme,como para asimilar mis fallos e intentar no volver a cometerlos(nada de infidelidades).
Cuando conoci a esta chica,yo habria aprendido bastante del tema relaciones,y vi que necesitaba tiempo para ir desenganchandose de su ex,aunque todo indicaba que me estaba metiendo donde no me llamaban.
-Primera cosa extraña,no puedo ir a su pueblo.Cinco años de relacion con aquel,decia que no podia llevar tan pronto a su pueblo a alguien q que no conocia de nada..que iban a pensar de ella?
Yo soy de capital,no entiendo eso,pero lo respeto.Me huele a chamusquina.
-Segunda cosa extraña,increiblemente celosa.Levantarme un dia despues de salir y leer q ue le habia puesto los cuernos,ir a la playa y pensar q estaba con otra,hablar con una amiga y pensar que tengo mamoneo,ir a un bar y pensar que a la camarera le gusto...un millon de cosas en 4 meses.Increble.Y yo creia que era celoso..
-Tercera cosa extraña.Se va de viaje con su hermana a francia y a la vuelta a apaga el movil durante dos dias.Llamo a Francia,y alli me confunden con su ex novio...no sabian nada de la ruptura.Ella me cuenta,que no lo dice porque no quiere chismorreoy que esos dos dias solo queri descansar..Luego me dice que queda a hablar con su ex novio en su piso.Dejo la relacion...podias haber quedado en un bar no en su piso.Segun ella el piso para ella es secundario pero tenian q aclararlo.No me pide permiso antes,ni me lo insinua...lo hace.
-Cuarta cosa extraña.Se va a la playa con sus amigas,y alli no me coge el movil.Pasa de mi olimpicamente.La vuelvo a dejar.Me pide perdon,me llora..que estaba agobiada ...me asegura que estaba con amigas.Vuelvo.

La relacion continua...decir que ella vive a unos 20 km de mi casa,pero estudia en otra ciudad.Solo podemos vernos los findes y cuando puedo ir a su ciudad a mitad de semana.Empiezo a agobiarla con que nos vemos poco...discusiones...la agobio(joder es que tmpco uno o dos dias a la semana es que sea mucho digo yo).La cosa se convierte en que nos vemos solo cuando a ella le interesa.Me confiesa que se siente sola..agobiada..no puede cn MEDICINA,tiene que ver a su familia y amigos, y a mi.Yo no me siento importante,me siento el ultimo de la fila,no prioriza bien( o si)Siguen las discusiones por CELOS,me dice que soy un fresco por tomar algo con mis amigos,me da la del tigre,porque una tarde voy al futbol y no la escribo y me amenaza en sentido..luego no te quejes.Todo se viene abajo.Siento que el unico que tiene interes por quedar soy yo..ella nunca planea nada...nada..me jura que me quiere...(eso dice)Vienen examenes y vuelve a no cogerme movil(estudiando en su piso)..dice que no lo coge por no discutir(yo solo quiero preguntarle si le pasa algo).Siguen sus celos..no se cree que como con mi prima o mi padre...eso, si...le digo de vernos el viernes en cto llegue..y me dice que llegara cansada y no puede..Me enfado..como despues de ocho dias no pudes verme 2 minutos?Unido a no poder ir a su pueblo..Desconfio yo..totalmente...empiezo a pensar que queda con su ex.
Añadir que seguia hablando con el x wassap..pero me perjura,q le dijo que no estaba enamorada de el,y no quiere joderlo.Ella no es asi(eso dice).Prefiere que su ex se eche novia,para que no sufra.(desconfio).
En definitiva,la relacion se vuelve en discusiones porque yo quiero viajar..hacer cosas,y ella quiere ir mucho mas lento.Me confiesa que lo paso muy mal..cuernos por medio en varias de sus relaciones..padres separados.Se nota que es muy insegura,autoestima baja(nunca se ve guapa)e increiblemente celosa.No se fia de mi..quiere ir muy despacio..y yo a ritmo normal.Tengo 30,ella 29.
Hay una bronca,y me amenaza con borrar mi numero por wassap,la borro y bloqueo y hasta hoy.8 dias sin saber de ella,15 sin verle la cara.
Me siento super triste y frustado,no he logrado que confie en mi,y no he logrado mantener una relacion coherente.No creo q esta vez haya echo las cosas mal..pero no he sido capaz de darle su tiempo...Yo solo pedia cosas normales.
Se agobia muchisimo con los examenes,se vuelva bastante dura,unido a sus celos..no aguanto mas y bloqueo.
Perdon por el tocho..pero tenia que desahogarme,he sufrido ya bastante pa tenr que volver a sufrir.Estoy con contacto cero.
Muchisimas gracias.
Si en 4 meses estáis así... huye sin mirar atrás. Ahí no hay nada que hacer.
Lo siento pero es una relación sumamente destructiva, yo que tu lo dejaba pero ya.
Corta por lo sano, que en sólo 4 meses el dolor va a ser más llevadero.
Salu2
Gracias.Yo no soy perfecto ni mucho menos.Y siempre cojo cierta dependencia y cuando se acaba lo paso muy mal...lloro bastante..estado animico deplorable.Siento como que no he sido paciente con ella.En persona nos llevabamos realmente bien,pero en distancia todo se tuerce.Discusiones debidas a...no cogerme el movil(segun ella no le gusta mucho hablar por movil),celos, y tiempo de vernos.Asi como..quedamos a las 11 30 de la noche para hablar y ella contestarme por wasap a las doce...Joder yo solo queria comunicacion y confianza.
Ella pone como excusa..que discutimos..y yo afirmo que discutimos pq su manera de llevar una relacion no es normal.Eso que estuvo cinco años con alguien y yo lo maximo un año.
Como ella decia..no t llevo a mi pueblo pq no estoy segura con lo mal q nos llevamos.Y yo le digo ..nos llevamos mal,pq no me llevas al pueblo y por fin te dignas a meterme en tu vida.
Intento echarme tb la culpa,pero tengo tantos intentos fallidos con chicas,que ahora me pasa esto.
Gracias
Tómatelo con calma, ten en cuenta que para que una relación vaya bien tienes que tener confianza en esa persona y al mismo tiempo esa persona ha de corresponderte, como creo que ese no es el caso, creo que deberías dejarlo. Pero eso es una opción personal.
Salu2
Primero pienso que aún está enganchada y colada por su ex, y segundo si está tan celosa y actua así con sólo 4 meses no me quiero imaginar con el tiempo......yo no le daría bola a esta chica.
Es sólo una opinión, si de verdad te mola y quieres darle tiempo para que supere su anterior relación y poco a poco las cosas mejoran entre vosotros tu mismo, pero acuerdate que la gente no cambia.
Saludos y suerte
Ya lo se..ella es la que decia que eso se le quitaba con el tiempo,y digo joer cinco años con un chaval..no creo q aguantara asi.Es que era una mezcla,de desconfianza,independencia,inseguridad..muy raro todo.
En distintos momentos me desmotraba que me queria,como venir a verme a mi casa cuando estaba enfermo ,desde su ciudad.Alli no habia problemas,pero cuando ella estaba aqui en su pueblo,era como si no pudiera con todo,y se agobiara de verme dos dias seguidos.
Vaya relacion rara.Y ya incluso empece a desconfiar yo..
A loe mejor no le di su espacio..yo que se..pero yo solo pedia charlar por tlfono y vernos al menos los fines.En fin,gracias de nuevo.
Creo que estáis afectados los 2 por vuestras relaciones anteriores, sobre todo ella, que aun sigue con el rum-rum, y necesita tiempo para asimilar muchas cosas para poder llevar otra relación sana en condiciones, porque con esa actitud difícil. Es mejor que se tome el tiempo que necesite.

A veces conoces a una persona que te gusta, pero que no es el momento idóneo para tener una relación, y creo que esto es uno de ellos. También puede ser muy pronto para que te metas en otra relación seria, pero eso lo debes decidir tu.

Sobre el pueblo no te mosquees, porque es normal, sobre todo si es un pueblo pequeño. Nos parezca lógico o no, ella no quiere que en su pueblo piensen que esta un día con uno y otro día con otro, y en los pueblos se suele ver bastante mal estas cosas. Por eso necesita estar segura de que la relación es duradera para llevar otro chico al pueblo.

Suerte y animo.
Vaya, te ha pasado exactamente lo mismo que a mi y en una relacion de la misma duracion mas o menos, solo que lo mio acabo con infidelidad y bla bla.
Y yo que pensaba que estas cosas solo pasaban con chicas recien salidas de bachillerato, veo que no. Esta claro que hay personas como tu y yo como que necesitamos ver mas a nuestra chica, necesitamos sentirnos valorados y eso de que se pegue dos dias con el movil apagado o que no te lo coja por un agobio en el que tu no tienes nada que ver no ayuda. Encima esta colgada por otro (su ex) y tambien se lo que es que no te quieran llevar a su pueblo ni que conozcas a sus amistades. Has hecho lo correcto.
Cuando su ex es de ese pueblo,sigue tratando con el,y a veces salian en el mismo grupo..mosquea...luego me dice q son grupos distintos.Yo creia que estaba preparado,y te aseguro que lo demostre con cosas que ni yo me habria imaginado otras veces.
Ella desde luego que no lo estaba,pero lo de los celos es alucinante en serio.Yo creia que lograria quitarle sus celos dandole confianza en todos los sentidos..pero,cada vez iba a a mas.Era como el perro del hortelano,ella no quiere quedar,pero si yo salgo...palito psicologico que me mete.
Mi unica duda,tenia que haberle dado mas tiempo?o 4 meses ya es suficiente.Coño que no cuesta nada,que nos llamemos durante el dia alguna vez,o que digamos este finde hacemos tal cosa.Digo yo,vamos..Conocer a su gente real...su pueblo..sus costumbres..yo que se.
Si yo decia algo del finde se agobiaba pq no sabia q iba a hacer...y practicamente era yo el que dedia de hablr por tlf.Eso si...el puñetero wassap le encntaba.Yo no puedo solucionar problemas por wassap.
Por supuesto respeto todo tipo de opiniones aun en mi contra.
olimpus escribió:Cuando su ex es de ese pueblo,sigue tratando con el,y a veces salian en el mismo grupo..mosquea...luego me dice q son grupos distintos.Yo creia que estaba preparado,y te aseguro que lo demostre con cosas que ni yo me habria imaginado otras veces.
Ella desde luego que no lo estaba,pero lo de los celos es alucinante en serio.Yo creia que lograria quitarle sus celos dandole confianza en todos los sentidos..pero,cada vez iba a a mas.Era como el perro del hortelano,ella no quiere quedar,pero si yo salgo...palito psicologico que me mete.
Mi unica duda,tenia que haberle dado mas tiempo?o 4 meses ya es suficiente.Coño que no cuesta nada,que nos llamemos durante el dia alguna vez,o que digamos este finde hacemos tal cosa.Digo yo,vamos..Conocer a su gente real...su pueblo..sus costumbres..yo que se.
Si yo decia algo del finde se agobiaba pq no sabia q iba a hacer...y practicamente era yo el que dedia de hablr por tlf.Eso si...el puñetero wassap le encntaba.Yo no puedo solucionar problemas por wassap.
Por supuesto respeto todo tipo de opiniones aun en mi contra.

O hemos estado enamorados de la misma o si existen dos personas iguales.
Cuatro meses es mas que suficiente para saber si esa persona te conviene o no, alegrate, tu has sabido verlo, yo no supe y me lleve el palo.
Sobre los celos, no te esfuerces, los celos son algo totalmente irracional y por mas que le demuestres que solo la quieres a ella, no le servira (por suerte yo el problema de los celos no los he tenido, pasaba de mi hasta el limite de darle igual ese tipo de cosas).
Sobre lo de hablar por telefono... en mi caso era exactamente igual, con su "no me gusta hablar por telefono" no oia su voz nunca si no la veia en persona y las pocas veces que hablabamos por telefono era porque habiamos tenido alguna discusion y sabia perfectamente que con oir su voz un rato se me olvidaba todo.

En definitiva, lo que te dije antes, has hecho lo correcto, has sabido verlo todo y lo has zanjado, alegrate y mucho este que te habla es la otra cara de la moneda, el que no sabe zanjar aun sabiendo que todo esta mal y creeme pagaria por haber sabido hacer lo mismo que has hecho tu.
Amigo las relaciones son para disfrutar y estar bien, son algo que te complementa no algo que te hace sufrir, pasarlo mal , rayarte... y mas si solo son 4 meses, todo debería ser perfecto. Mi consejo y por experiencia propia es alejate, hay chicas que te harán sentir bien, que se preocuparan por ti de verdad asi que no lo pases mal ni un minuto mas.
Inwi me interesa lo de la otra cara de la moneda...estuvo quedando con su ex a tus espaldas o algo asi?Sigues en esa relacion?

Riberita...cuando con 30 años..casi todas mis relaciones me duraron 4 meses..y me di cuenta que el culpable era yo..fui a una psicologca,cd acabe con mi ex.En esta relacion me esforze en hacer todo super bien..para no volver a sentirme culpable nunca mas.Ahi esta el dilema..que vuelven a ser 4 meses,aunque coño es que nunca habia visto una persona tan extraña como esta, y esta relacion no se parecia en nada a las anteriores.
Lo de los celos...yo fui increiblmente celoso en mi epoca..y he logrado superarlo bastante..por eso queria que ella lograra lo mismo..pero imposible.Todo depende del autoestima de la persona.
La relacion acabo por un puto wasap,donde un viernes vuelve a dudar..si estoy comiendo con mi padre..y le digo que o hablamos esa misma noche cara a cara o ella no viene a un cumpleaños q teniamos planeado para el sabado.Se enfada..me amenaza con borrar mi numero..y es cuando yo borro,bloqueo y empiezo contacto cero.
Me quedara la duda si me la estaba pegando..he pensado en investigar...pero tengo mucho caracter y no se como reaccionaria...y tmpco se si me bajaria el autoestima aun mas.
Creo que era un poco maltratadora psicologica...siempre se formaban discusiones cuando a ella no le convenia quedar.
Un final muy extraño..siempre me quedare con la duda si me queria..me la pegaba..o jugaba conmigo...pero bien quel loraba por celos y todo(llego a obesionarse con mi ex antigua y todo,cuando no se na de ella en un año)
Flipante.
olimpus escribió:Inwi me interesa lo de la otra cara de la moneda...estuvo quedando con su ex a tus espaldas o algo asi?Sigues en esa relacion?

Riberita...cuando con 30 años..casi todas mis relaciones me duraron 4 meses..y me di cuenta que el culpable era yo..fui a una psicologca,cd acabe con mi ex.En esta relacion me esforze en hacer todo super bien..para no volver a sentirme culpable nunca mas.Ahi esta el dilema..que vuelven a ser 4 meses,aunque coño es que nunca habia visto una persona tan extraña como esta, y esta relacion no se parecia en nada a las anteriores.
Lo de los celos...yo fui increiblmente celoso en mi epoca..y he logrado superarlo bastante..por eso queria que ella lograra lo mismo..pero imposible.Todo depende del autoestima de la persona.
La relacion acabo por un puto wasap,donde un viernes vuelve a dudar..si estoy comiendo con mi padre..y le digo que o hablamos esa misma noche cara a cara o ella no viene a un cumpleaños q teniamos planeado para el sabado.Se enfada..me amenaza con borrar mi numero..y es cuando yo borro,bloqueo y empiezo contacto cero.
Me quedara la duda si me la estaba pegando..he pensado en investigar...pero tengo mucho caracter y no se como reaccionaria...y tmpco se si me bajaria el autoestima aun mas.
Creo que era un poco maltratadora psicologica...siempre se formaban discusiones cuando a ella no le convenia quedar.
Un final muy extraño..siempre me quedare con la duda si me queria..me la pegaba..o jugaba conmigo...pero bien quel loraba por celos y todo(llego a obesionarse con mi ex antigua y todo,cuando no se na de ella en un año)
Flipante.

En mi caso no habia ex yo era su primer novio(ella tenia 19 añitos solo), pero bueno, habia un vecino del cual tampoco paraba de hablar, y bueno, yo llegue a decirle que entre ellos habia algo o lo habria en algun momento. Osea, que realmente yo me veia venir lo que iba a pasar y aun y asi pues como dije antes no supe zanjar. Pues bueno hace un mes aproximadamente tras una discusion ella me pide un tiempo y tal y cual, pasada una semana me dice que no quiere seguir conmigo, yo empiezo a suponer que obviamente me ha dejado por ese otro chico pero bueno, asi es al vida pienso y sigo adelante.

la semana pasada recibo por correo el movil que le preste, se ve que se le olvido borrar conversaciones y todo (estoy seguro de que no lo hizo queriendo ya que su Facebook y twitter y demas seguian con la sesion abierta en el movil), asi que decido mirar en su whatsapp a ver si tenia conversaciones con ese chico. Efectivamente, veo que hablan, cariñoso y tal y cual, me da por ir subiendo la conversacion y mi sorpresa llega cuando veo que en una fecha en la que aun estabamos juntos estaba hablando con el de que esa noche iban a dormir juntos que una lastima que tuviese la regla pero que se podian hacer otras cositas.

Asi que esta es la otra cara de la moneda... un tio que se las vio venir y no supo o no quiso dar por terminado algo que tenia todas las papeletas de acabar con unos cuernos gigantescos. En mi caso es que era ciertamente evidente, tipico chico musculoso, guapete, futbolista, estudiante y bla bla y encima su vecino.
elzin escribió:Si en 4 meses estáis así... huye sin mirar atrás. Ahí no hay nada que hacer.

+1

lo siento pero esa relación no va a ningún lado. En otras palabras, estas perdiendo el tiempo con ella si pretendes ir en serio.
Teneis toda la razon..pero me siento muy triste..y encima me estoy obsesionando con la idea de investigar si realmente me la estaba pegando.No me gustaria que se saliera con la suya
olimpus escribió:Teneis toda la razon..pero me siento muy triste..y encima me estoy obsesionando con la idea de investigar si realmente me la estaba pegando.No me gustaria que se saliera con la suya

Y depués crees sinceramente que te vas a sentir mejor, acaso te vas a vengar.
Tienes que madurar ya porque si no cortas con esa actitud todas tus relaciones serán así.
Salu2
Te entiendo cuando dices que tus otras relaciones duraron 4 meses etc etc, pero creeme, aparecerá la chica correcta, una chica con las que las cosas salgan bien desde el primer momento, los celos es algo terrible y estar con una chica que duda de lo que haces a cada instante es una locura, además de que ella también hace cosas raras como apagar el telefono dos dias... quedar con su ex... se que ahora lo ves como algo un poco dramático, pensando que otra relación que se te escapa etc etc pero dentro de un tiempo verás que lo mejor que pudiste hacer es olvidarte de ella.

Suerte y ánimo!!!
solosequenose,tienes toda la razon..habria ido a decirselo al tercero en discordia simplemente para que sepa la verdad..y la pueda mandar a donde se merece.

Riberita..si ya lo se tio...pero eso fue al principio...y decidi perdonar esas actitudes.Luego sus celos se multiplicaron,empezamos a discutir...porque para mi nos veiamos poco...empezo a cambiar mucho por la presion de sus examenes...y zas...
Perdonad por mi pesadez..pero el contacto cero es un poco jodido,y mas cuando vienes de vuelta.
olimpus escribió:solosequenose,tienes toda la razon..habria ido a decirselo al tercero en discordia simplemente para que sepa la verdad..y la pueda mandar a donde se merece.

Riberita..si ya lo se tio...pero eso fue al principio...y decidi perdonar esas actitudes.Luego sus celos se multiplicaron,empezamos a discutir...porque para mi nos veiamos poco...empezo a cambiar mucho por la presion de sus examenes...y zas...
Perdonad por mi pesadez..pero el contacto cero es un poco jodido,y mas cuando vienes de vuelta.

Intenta pasar página. Es una relación destructiva y claramente está colada por su ex, por eso no dejaba de hablar de el. Intenta rehacer tu vida, sal con tus amigos, diviértete, distráete, hay muchas mujeres interesantes por el mundo.

Tampoco deberías "esforzarte por hacer lo correcto", las cosas deben fluir, no puedes vivir bajo esa presión de si lo haré bien, si no me arrepentiré, simplemente sé tu mismo y no te culpes por nada del pasado, todos cometemos errores.

Pero hay gente que no merece la pena, y esa tía está jugando contigo.

Anímate!
Muchas gracias a todos..en serio...no se que duele mas que se haya acabado o que haya jugado conmigo.Yo no soy de esa condicion.Recuerdo que decia que tenia mucho miedo a que saliera mal...y ya no hablala de su ex..decia que no queria mandarlo a roma por no hacerle daño (nunca lo comprendi).
Y lo de los celos ya me es lo que me trastocaba todo,nose si realmente ha salido psicologicamente mal de sus vivencias..o ha sido todo una estrategia.Ella sabra..volver con un tio que te ha dejado dos veces..no hay dos sin 3.Y si hubo cuernos...aunque claro segun ella..yo me habia ido con 3 tias en 4 meses..asi que a saber.
Estoy comiendome demasiado la cabeza..centrarme en mi y seguir aplicando contacto cero.Simplemente tengo el autoestima por los suelos..me veo q valgo menos que su ex..q no fui suficiente para ella..lo tipico.Siempre qudan dudas en el aire.
Muchas gracias .
Haces bien, ya aprenderá a ser una persona normal.
Siento retomar este hilo,pero necesito un ultimo consejo.
Hara 3 semanas y pico desde que la relacion se rompio de esa forma tan rara..y ni ella sabe nada de mi ..ni yo de ella.
Pero tengo la obsesion de saber si realmente me estuvo poniendo los tochos,porque huele de lejos (muy posiblemente con su ex novio)
No me deja avanzar esta sensacion...que me recomendais..que me este quieto de una vez o que adivine que pasó realmente.
No se si me vendra bien..o me sentara peor...pero ahora mismo me tiene estancada esta sensacion.
Gracias.
olimpus escribió:Siento retomar este hilo,pero necesito un ultimo consejo.
Hara 3 semanas y pico desde que la relacion se rompio de esa forma tan rara..y ni ella sabe nada de mi ..ni yo de ella.
Pero tengo la obsesion de saber si realmente me estuvo poniendo los tochos,porque huele de lejos (muy posiblemente con su ex novio)
No me deja avanzar esta sensacion...que me recomendais..que me este quieto de una vez o que adivine que pasó realmente.
No se si me vendra bien..o me sentara peor...pero ahora mismo me tiene estancada esta sensacion.
Gracias.

No merece la pena saber nada, pasa página.
Suerte.
Pasa de todo ello, dentro de unos años te reiras de estas cosas.
olimpus escribió:Siento retomar este hilo,pero necesito un ultimo consejo.
Gracias.

El saberlo no te va a provocar satisfaccion alguna, ya te conte mi historia. Si realmente te los estuvo poniendo y te enteras solo te creara incomprension. Las tipicas preguntas ¿pero entonces me queria de verdad o no?, ¿como pudo estar con el X dia y al siguiente me estaba dando un beso y diciendome qu era lo mejor que le habia pasado? etc.... Asi que mi consejo es que pases del tema, mejor es la sensacion de no estar seguro a la de saberlo.
yo te voy a decir lo que quieres leer ves y descubre si te ponía los cuernos o no,yo creo que es peor vivir con la incertidumbre que aun encima no te deja vivir pensando todos los días lo mismo,llegara un tiempo que te olvidaras pero asta ese entonces vas a pensar cada hora si te estaba poniendo los cuernos o no.

aquí te dicen que no lo descubras ¿porque? porque si te ponía los cuernos te vas a sentir peor (asta aquí todo correcto) pero ya sabrás que te los ponía(si es así claro esta yo no se si te los pone o no) pero ahora llegaran estas preguntas.

1-que e hecho mal?
2-porque?
3-a sido mi culpa? y muchas mas...

yo siendo como soy yo intentaría descubrirlo,aunque luego sea peor el remedio que la enfermedad pero soy así de tonto(que le vamos hacer) y porque no puedo vivir con esas preguntas.
anda coño y resulta q hoy me manda un correo por mi santo,diciendo q la perdone si ha exo algo mal..q no me ha llamado pq no tiene mi numero...y q feliz navidad.VAMOSSS Q NOS VAMOS
Asi no se puede,señores.
olimpus escribió:anda coño y resulta q hoy me manda un correo por mi santo,diciendo q la perdone si ha exo algo mal..q no me ha llamado pq no tiene mi numero...y q feliz navidad.VAMOSSS Q NOS VAMOS
Asi no se puede,señores.

alegrate. El no volver a ver a esta tia creo que es lo mejor que has podido hacer. Esa relacción era demasiado destructiva, mejor ahora que más tarde.
Ha echo lo correcto... Es mas, no investigaria nada, daria por echo que te metio los cuernos y ya esta... Piensa en esto.

Si descubres que fue verdar? cual sera tu reacción?
Si resulta que no te los metio? como te sentiras?
te dijo "te quiero" alguna vez?

Lo del mensaje... es normal.... es como un... que tal te va? estoy llena de remordimientos y a si me los quito de encima... a mi con als 3 ex que he estado me lo han echo... se han portado como unas cerdas.. y al tiempo me han mandado un mensaje del palo, queria saber de ti, me gustaria que fuesemos amigos... pero yo siempre pienso, alguien que te traiciono... menjor no dar segunda oportunidad...
No soy alguien que desconfíe de una mujer así como así, y por mi parte, desconfiaría totalmente de ella.

Es difícil recomendar si saber o no saber..... si yo me viera en tu situación, tendría un importante dilema conmigo mismo, por una parte, el corazón querría saber, pero la cabeza me diría que pasara página, viendo los palos que me ha dado la vida y todo lo que he aprendido a ostias, ya sé que mi sistema "óptimo" es el de hacer caso a la cabeza, por lo que acabaría pasando de su culo y de todo lo que le fuera detrás, para tu caso.... tu eliges, pero creo que lo más sensato, es olvidarte de ella para siempre.

Si haces lo contrario, sólo conseguirás enfadarte, igual te cegas y decides ir a su pueblo a reventar al maromo en cuestión, el cual, es bastante probable que no tenga ni pajolera idea de que tu exististe para ella y no tenga culpa de nada.....

No le veo ninguna ventaja a averiguar nada.
Tenemos una soberana manía de intentar complicarnos muchísimo la vida en estos temas, cuando son más sencillos de lo que parecen.

1- Conoces a alguien y vas conociendo a esa persona

2- Te gusta lo que piensa y sabes cuales son tus prioridades y las remarcas.

3- Está de acuerdo contigo y va surgiendo solo el amor y la "necesidad"

4- Vais formando algo que sale solo y sin ningún plan de por medio, simplemente surge

5- Formas un vínculo el cual entra dentro de cosas malas y buenas, pero que sigues estando ahí, apoyándol@

Esto de que si ahora habla con el ex que no sabe lo que quiere, que ahora sí y después no, durante la friolera de 4 meses..... mira para complicaciones ya tenemos cada uno las nuestras como para encima buscarlas en otras personas y complicarnos con ellas.

Un saludo
Corta por lo sano. Hay muchas mujeres en el mundo para sufrir así por alguien que dice que te quiere, pero no lo demuestra con hechos. Independientemente de lo del ex, que tampoco tiene buena pinta.
Su puto correo tanteador me ha descolocado todo.Siento la necesidad de hablar con ella no para volver porque eso lo tengo claro,pero es como si sintiera tener que despedirme,pq el final fue muy extraño.
Tampoco se si eso mejoraria mi estado.
Joder te expresas y escribes como un orangután.
neocypunk escribió:Joder te expresas y escribes como un orangután.

[qmparto]

Quería decir que, se hacía difícil leer al autor, que usase mas los espacios entre párrafos y demás. Pero no con una frase así. xD.
Obviaré ciertos comentarios
Tio con toda sinceridad, o está muy buena, o tu eres un buenazo, porque la tia se merece que la mandes a tomar mucho, pero que mucho porculo. Lo siento por ser tan ordinario, pero si lo que cuentas es verdad, después de una relación de la que has salido, al igual que yo, por eso te doy mi forma de pensar, que te costó tanto salir, y dejas que jueguen contigo de esa manera, es una de las dos opciones que te he puesto arriba, sino, no aguantarias.

Dajalá, te va a ir mejor en la vida seguro.

Piensa, ella no va a cambiar de la noche a la mañana, tu le cuentas todo, aunque ella tenga celos, y ella sin embargo te engaña y te oculta cosas, con 29 tacos, te prohibe hacer ciertas cosas como ir a su pueblo, o presentarte en familia, amos no me jodas. Yo no tragaria, la mando al carajo.

Un saludo.
4 mierda de meses y ya estais con ese empastre?
1.déjala definitivamente
2.creced

Venga, hasta luego.
Vive tu vida y déjate de complicartela. Una chica que empieza una relación y habla de su ex al principio, huye. Cuando se empieza una relación, no una rollo, tiene que haber cierto compromiso. Si hay peros, no pone de su parte, no debiste haberla complacido tanto, porque luego de ahí no vas a bajar a una chica.

A parte de los celos, tuyos, como suyos. Una vez empieza ya es una espiral y verás cosas donde no las hay.

Cierra la puerta al salir y sé feliz, que tienes una vida que vivir y el tiempo vuela.
para tener 30 y 29 años parecéis niñatos de 15, por dios que ya tenéis pelitos, y odio los clones, tu usuarios no corresponde a tu nombre real con lo cual ya eres anónimo.

Todo apunta a una relación fallida, que ella apague el móvil es que en ese tiempo no quiso saber nada de ti, con lo cual a otra cosa mariposa.
Que tu quieras hablar con ella, ¿¿¿para que ?????, tío que es una relación de 4 meses, que no es que tu mujer te pida el divorcio y quieras saber el porque.
Toda relación nace y se hace, pero en esto solo tu hacías algo, ella no.
Luego están los celos, 4 meses y ya tiene celos, esta loca!!!!.
No voy a darte la brasa, pero en resumen:

Ella te los está poniendo con el ex-novio y te usa para darle celos, seguramente nunca ha roto con él, pasa de ella y elimínala de tu vida.
Muchisimas gracias a todos.Eliminada, y aunque tengos momentos de bajon,se que en un futuro sera lo mejor.
olimpus escribió:Muchisimas gracias a todos.Eliminada, y aunque tengos momentos de bajon,se que en un futuro sera lo mejor.

Bien hecho por tu parte, los primeros meses tienen que ser felicidad pura dónde las peleas y rencillas normalmente no hacen acto de presencia...
43 respuestas