› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
olimpus escribió:Cuando su ex es de ese pueblo,sigue tratando con el,y a veces salian en el mismo grupo..mosquea...luego me dice q son grupos distintos.Yo creia que estaba preparado,y te aseguro que lo demostre con cosas que ni yo me habria imaginado otras veces.
Ella desde luego que no lo estaba,pero lo de los celos es alucinante en serio.Yo creia que lograria quitarle sus celos dandole confianza en todos los sentidos..pero,cada vez iba a a mas.Era como el perro del hortelano,ella no quiere quedar,pero si yo salgo...palito psicologico que me mete.
Mi unica duda,tenia que haberle dado mas tiempo?o 4 meses ya es suficiente.Coño que no cuesta nada,que nos llamemos durante el dia alguna vez,o que digamos este finde hacemos tal cosa.Digo yo,vamos..Conocer a su gente real...su pueblo..sus costumbres..yo que se.
Si yo decia algo del finde se agobiaba pq no sabia q iba a hacer...y practicamente era yo el que dedia de hablr por tlf.Eso si...el puñetero wassap le encntaba.Yo no puedo solucionar problemas por wassap.
Por supuesto respeto todo tipo de opiniones aun en mi contra.
olimpus escribió:Inwi me interesa lo de la otra cara de la moneda...estuvo quedando con su ex a tus espaldas o algo asi?Sigues en esa relacion?
Riberita...cuando con 30 años..casi todas mis relaciones me duraron 4 meses..y me di cuenta que el culpable era yo..fui a una psicologca,cd acabe con mi ex.En esta relacion me esforze en hacer todo super bien..para no volver a sentirme culpable nunca mas.Ahi esta el dilema..que vuelven a ser 4 meses,aunque coño es que nunca habia visto una persona tan extraña como esta, y esta relacion no se parecia en nada a las anteriores.
Lo de los celos...yo fui increiblmente celoso en mi epoca..y he logrado superarlo bastante..por eso queria que ella lograra lo mismo..pero imposible.Todo depende del autoestima de la persona.
La relacion acabo por un puto wasap,donde un viernes vuelve a dudar..si estoy comiendo con mi padre..y le digo que o hablamos esa misma noche cara a cara o ella no viene a un cumpleaños q teniamos planeado para el sabado.Se enfada..me amenaza con borrar mi numero..y es cuando yo borro,bloqueo y empiezo contacto cero.
Me quedara la duda si me la estaba pegando..he pensado en investigar...pero tengo mucho caracter y no se como reaccionaria...y tmpco se si me bajaria el autoestima aun mas.
Creo que era un poco maltratadora psicologica...siempre se formaban discusiones cuando a ella no le convenia quedar.
Un final muy extraño..siempre me quedare con la duda si me queria..me la pegaba..o jugaba conmigo...pero bien quel loraba por celos y todo(llego a obesionarse con mi ex antigua y todo,cuando no se na de ella en un año)
Flipante.
elzin escribió:Si en 4 meses estáis así... huye sin mirar atrás. Ahí no hay nada que hacer.
olimpus escribió:Teneis toda la razon..pero me siento muy triste..y encima me estoy obsesionando con la idea de investigar si realmente me la estaba pegando.No me gustaria que se saliera con la suya
olimpus escribió:solosequenose,tienes toda la razon..habria ido a decirselo al tercero en discordia simplemente para que sepa la verdad..y la pueda mandar a donde se merece.
Riberita..si ya lo se tio...pero eso fue al principio...y decidi perdonar esas actitudes.Luego sus celos se multiplicaron,empezamos a discutir...porque para mi nos veiamos poco...empezo a cambiar mucho por la presion de sus examenes...y zas...
Perdonad por mi pesadez..pero el contacto cero es un poco jodido,y mas cuando vienes de vuelta.
olimpus escribió:Siento retomar este hilo,pero necesito un ultimo consejo.
Hara 3 semanas y pico desde que la relacion se rompio de esa forma tan rara..y ni ella sabe nada de mi ..ni yo de ella.
Pero tengo la obsesion de saber si realmente me estuvo poniendo los tochos,porque huele de lejos (muy posiblemente con su ex novio)
No me deja avanzar esta sensacion...que me recomendais..que me este quieto de una vez o que adivine que pasó realmente.
No se si me vendra bien..o me sentara peor...pero ahora mismo me tiene estancada esta sensacion.
Gracias.
olimpus escribió:Siento retomar este hilo,pero necesito un ultimo consejo.
Hara 3 semanas y pico desde que la relacion se rompio de esa forma tan rara..y ni ella sabe nada de mi ..ni yo de ella.
Pero tengo la obsesion de saber si realmente me estuvo poniendo los tochos,porque huele de lejos (muy posiblemente con su ex novio)
No me deja avanzar esta sensacion...que me recomendais..que me este quieto de una vez o que adivine que pasó realmente.
No se si me vendra bien..o me sentara peor...pero ahora mismo me tiene estancada esta sensacion.
Gracias.
olimpus escribió:anda coño y resulta q hoy me manda un correo por mi santo,diciendo q la perdone si ha exo algo mal..q no me ha llamado pq no tiene mi numero...y q feliz navidad.VAMOSSS Q NOS VAMOS
Asi no se puede,señores.
neocypunk escribió:Joder te expresas y escribes como un orangután.
olimpus escribió:Muchisimas gracias a todos.Eliminada, y aunque tengos momentos de bajon,se que en un futuro sera lo mejor.