Ruptura hace 4 meses y encuentro con ex-novia

Pido consejos impaciales, ya que el tema es que mis amigos creo egoistamente no me dicen que no vuelva
El tema, hace 4 meses mi novia me dejo, porque decia que ya no sentia lo mismo por mi, la ruptura fue muy dolorosa, yo me arrastre como una serpiente y le suplique que no me dejara, pero ella no tuvo compasion XD
El tema, el sabado mi hermana me convence para que haga de canguro y la lleve a las carpas, en eso que me llama un amigo y me dice que salga de fiesta con el que su novia va a las carpas, Danger!!!, su novia ira con mi ex-novia. Total que mi amigo y yo dejamos a mi hermana en las carpas y nos vamos, pasamos la noche por ahi tomando algo y a eso de las 4 llamo a mi hermana al movil a ver como esta, y eso que se oye de fondo a mi exnovia diciendo, dejame ponerme, dejame porfa, se pone y me dice;
Ex: Como estas
Dani: Fenomenal
Ex: Seguro?
Dani: Y tanto, claro que si
Ex: Si quieres algun dia quedamos
Dani: No tengo hueco en la agenda
Ex: Ah vale y le pasa el movil a mi hermana
Cuelgo
Mi amigo me comenta que se le veia voz de arrepentida. Eso que aparezco en las carpas y estaba con mi hermana, me da dos besos y me dice que como estoy de nuevo, le digo que bien, y me voy, me sigue detras mio y me empieza a decir, que como esta mi familia, si estoy bien de verdad, si he bebido? etc...
Me voy y me sigue, se dio por enterada porque ya no me hablo mas, pero se quedo por detras de donde yo estaba mirando todo el rato.
Luego sali de las carpas y no me despedi, y le pegue un adelantamiento tipo Fernando Alonso con el coche.
Perdon por el tocho, mis dudas:
1º) Tendria que llamar para disculparme o no (por el daño que me hizo)
2º) Creeis que si me dice de quedar, puede ser porque esta arrepentida o ahora quiere empezar a ser mi amiga? cuando no hemos tenido contacto en 4 meses
3º) Deberia comerme la cabeza por ella o intentar quitarmela a base de fiestas otra vez

Solo decirles que hasta el sabado que no la vi, en ningun momento me daba por pensar en ella, estaba totalemente recuperado, pero ahora llevo desde el sabado rallado, agradezco su opinion, un saludo
Olvídate de ella. Ha mostrado un poco de interés porque ha visto que estás bien y que pasas de ella. En el momento en que intentases mostrar el más mínimo interés por ella (llamada de teléfono, messenger, etc), se sentirá reafirmada como la que lleva el poder y volverá a pasar de tí.

Tal y como está la situación ahora mismo, le has quitado el poder que ganó al dejarte ella a tí. Si contactas con ella, se lo volverás a dar y se comportará igual que cuando te dejó.

No te arrastres por nadie.
Det_W.Somerset escribió:Olvídate de ella. Ha mostrado un poco de interés porque ha visto que estás bien y que pasas de ella. En el momento en que intentases mostrar el más mínimo interés por ella (llamada de teléfono, messenger, etc), se sentirá reafirmada como la que lleva el poder y volverá a pasar de tí.

Tal y como está la situación ahora mismo, le has quitado el poder que ganó al dejarte ella a tí. Si contactas con ella, se lo volverás a dar y se comportará igual que cuando te dejó.

No te arrastres por nadie.
Ni yo mismo lo habria expresado mejor.

Si la tia te dejó porque ya no sentia lo mismo por tí, a lo dicho, hecho, y a lo hecho, pecho.
La tía ya le pegaron los "tiros" que le tuvieron que pegar,ya se le pasó el síndrome bikini y ahora quiere volver a la seguridad y regalos por cuenta del primo de turno, en este caso, tú.

Pasa de ella, que se joda, haberlo pensado mejor. No cedas un ápice.
Danirodri escribió:1º) Tendria que llamar para disculparme o no (por el daño que me hizo)

Ni de coña, ni la llames ni le des muestras de nada. Tu te jodiste, te arrastraste y sufriste. Ahora que se joda, que se arrastre y que sufra. De que te tienes que disculpar?

Danirodri escribió:2º) Creeis que si me dice de quedar, puede ser porque esta arrepentida o ahora quiere empezar a ser mi amiga? cuando no hemos tenido contacto en 4 meses

Ni de coña, volveras a sufrir, a arrastrate y a tener que recuperarte otra vez. Realmente necesitas su amistad? Cuando seais amiguitos y te presente a su nuevo novio lo sabras soportar?

Danirodri escribió:3º) Deberia comerme la cabeza por ella o intentar quitarmela a base de fiestas otra vez

Como sea, pero quitatela de la cabeza y buscate a otra

Danirodri escribió:Solo decirles que hasta el sabado que no la vi, en ningun momento me daba por pensar en ella, estaba totalemente recuperado, pero ahora llevo desde el sabado rallado, agradezco su opinion, un saludo

Ves para lo que te servira volver a verla? para volver a comerte la cabeza. Si ya estabas recuperado y vuelves a estar rallado, verla te rallara mas. Recupera la tranquilidad que tenias. Si funciona, no lo toques. Estabas bien, pues no te metas en follones otra vez.

La tía ya le pegaron los "tiros" que le tuvieron que pegar,ya se le pasó el síndrome bikini y ahora quiere volver a la seguridad y regalos por cuenta del primo de turno, en este caso, tú.

Que es eso del sindrome bikini???

Saludos.

PD:Si, me estoy separando y ella es una zorra egoista y todo eso...
Teneis razon, ademas al verme 11kg mas delgado, hago gimnasio ahora, verme mas fuerte, con el pelo en punta como a ella le gustaba y nunca me peinaba con mechas rubias y modenirzado en tema ropa, al igual le sorprendio y le pico el gusanillo, pero que le jodan... No merece que piense en ella y ademas si por lo que fuera quisiera algo, que se tire ella al vacio.
Y luego yo ya decidire, gracias por hacerme ver las cosas como son
Danirodri escribió:Teneis razon, ademas al verme 11kg mas delgado, hago gimnasio ahora, verme mas fuerte, con el pelo en punta como a ella le gustaba y nunca me peinaba con mechas rubias y modenirzado en tema ropa, al igual le sorprendio y le pico el gusanillo, pero que le jodan... No merece que piense en ella y ademas si por lo que fuera quisiera algo, que se tire ella al vacio.
Y luego yo ya decidire, gracias por hacerme ver las cosas como son

Perfecto tio, que se joda ella ahora.
Tienes que ser duro y no hacerle ni puto caso.

Salu2
Pues si como dices ahora estas mas "guapo" y tal, pues seguramente ella habra mojado las bragas y eso... xD.
Has hecho bien en pasar de ella, si segun ella ya no sentia nada por ti... por que lo iva a sentir ahora de nuevo??.

salu2
[boing] hombre hay que ver el tipo de relación que tuvieron..si fue una relación de mucho tiempo o en contra fue corta... o si ella se ha ido con otros...etc...

pero bueno arrastrarse no es bueno.. [beer]
Pues yo la llamaba para decirle que sientes lo del otro dia, que estabas un poco raro por verla de nuevo y tal pero que te va tan bien ahora y te lo estas pasando tan de p.m. que no quieres quedar con ella para no despertarle ningun tipo de sentimiento. De esa manera encima quedas encima de ella, de la otra manera pareces resentido, y so lo haces como digo la que queda como una desesperada es ella.
Pero vamos es solo una idea, haz lo que creas, pero eso si, yo en tu lugar ni me planteaba volver.

Saludos.
Estoy sorprendido de que nadie haya entrado aun a decirte la famosa palabra de pinchatela [carcajad]
Haces bien en pasar de ella y hacerte valer mas. Me ha quedado 1 duda, como es eso del adelantamiento a lo Fernando Alonso? xDD Le quitaste las pegatinas? [qmparto]
Lo has hecho muy bien [ok], y ahora pasa olímpicamente de ella.
Lo has clavado tio!! ella en su momento te hizo mucho daño y si dices que no te dijo nada en 4 meses pos menuda.........Ahora que se joda, vete de fiesta con tus colegas y que ostias..tias hay muchas y seguro que mejor que esa!!

Suerte y un saludo! [poraki]
Pues estuve con ella 6 años y 3 meses, imaginaros, lo suyo es pasar de ella, ella se lo pierde jajaja
6 años son muchos años quiza es dificil eliminar cualquier sentimiento en tan poco tiempo, quiza ella quiera acabar como amiga... o hay muchas veces que hasta que lo pierdes no sabes lo que has tenido una pena la verdad [360º]
Hombre lo que no puede ser es que te rebajes a su altura...si sientes que actuaste mal o fuiste borde con ella y te arrepientes diselo pero con mucho tacto, que no piense que la llamas porque sigues queriendo volver con ella...yo si fuera tu ni me planteaba volver y solo lo que te he dicho antes, si llamas para disculparte por tu comportamiento borde (si es que en realidad fue borde y si es que en realidad te arrepientes) aprovecha y la cuentas lo bien que estas y que te vino bien al separacion para liberarte y todo eso xD

Saludos!
Yo, sin dar el brazo a torcer lo mas minimo, me disculparia por las formas, que no por el contenido como te he dicho.

Quedas como un señor, ocupado y con vida propia que no depende de una tia para nada, que ademas ha encajado el golpe de lujo y esta rehaciendo su vida, que mas hay que le pueda joder a una ex ???

Por lo demas dpm tio, ya podria aprender medio eol de ti.
Simplemente te rayas, es una ex, y siempre vuelven, y cuando ven que no dependes de ellas, vuelven con mas fuerza jaja.

Salu2
no amigooooooooooooooo, no vuelvas, no le hables, nadaaaaaaaaaaaaaaa no vuelvas a caer, creeme te arrepentiras solo el 0.5% de estas relaciones progresan....

NO LO HAGAS MI RECOMENDACION

saludos
Que va no pienso volver con ella, yo soy mas y mejor que ella, y como ya os he dicho ella se lo pierde y alomejor se ha dado cuenta o no... Pero tampoco me importa, asi una pequeña comedura de coco que ya se me ha pasado con vuestros mensajes, salu2
Tio a mi me paso algo parecido a ti...pero sin volver a verla...y he estado muchas veces tentado de llamarla y tal. Pero nada tio se duro. Ke la den. Si no supo apreciar lo que tenia es problema suyo. Tu ahora disfrutar y a ocuparte de ti mismo.
erdosh escribió:Que es eso del sindrome bikini???

Por decirlo por encima que cuando llega el verano ella dice que "yo necesito espacio" y en realidad,como dijo castizamente un eoliano,lo que quería era comerse tantas "sobrasadas" que si fueran metros de carretera se podría intercomunicar media España,y cuando se harta,quiere volver a la seguridad de una relación estable.
Que la jodan y punto.

Después de lo que pasaste no querrás volver a pasarlo.. Aunque dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
Nada hombre, no te lo pienses, no vuelvas.

Eso sí, si ves la oportunidad de remember sin que te afecte, no lo desaproveches.. :P
Asi se hace, muchos tendrian que aprender de ti. Que se joda, y mas si te dejo por el sindrome del bikini como lo llaman por aqui [plas] .
Buenas

Caronte escribió:Pues yo la llamaba para decirle que sientes lo del otro dia, que estabas un poco raro por verla de nuevo y tal pero que te va tan bien ahora y te lo estas pasando tan de p.m. que no quieres quedar con ella para no despertarle ningun tipo de sentimiento. De esa manera encima quedas encima de ella, de la otra manera pareces resentido, y so lo haces como digo la que queda como una desesperada es ella.
Pero vamos es solo una idea, haz lo que creas, pero eso si, yo en tu lugar ni me planteaba volver.

Saludos.

Yo estoy de acuerdo con este post.
Si piensas que actuaste un poco mal, puedes llamarla y decírselo, y así aprovechas para decirla que estás de puta madre y que ya la has olvidado. No veas como jode eso. [oki]

Saludos
yo llevo pasando bastante tiempo de mi ex, y ayer me di cuenta de qe en no deseado tenia un mail de mi ex felicitandome mi cumple, me puse un poco chof por que me hizo recordar cosas y le di a eliminar, ni las gracias le pienso dar.
No le debes nada, sigue con tu vida y no gastes teléfono.
buff, yo estuve mas o menos como tu,ahora hace mes y medio que me dejo y hasta hace 3 semanas he estado arrastrandome detrás de ella.

Y bueno, ya me cansé y llevo 3 semanas intentando no llamarla ni nada.Mas o menos lo he conseguido a excepción de que el finde pasao le ice una perdida a las 7 de la mañana tó cogorza y al dia siguiente ví que tenia un sms suyo cabreada q haber xq le hice una perdida y un sms de llamadas perdidas [+risas]. le mandé un sms pidiendole disculpas por la perdida,que fué xq no iba consciente [carcajad] [carcajad] . Y asi hasta hoy. Y bien que lo llevo [fies].

Espero ser tan fuerte como tu [oki]
solbadguy0308 escribió:
Por decirlo por encima que cuando llega el verano ella dice que "yo necesito espacio" y en realidad,como dijo castizamente un eoliano,lo que quería era comerse tantas "sobrasadas" que si fueran metros de carretera se podría intercomunicar media España,y cuando se harta,quiere volver a la seguridad de una relación estable.

Aquí esto tambien se hacen en época de ferias X-D
Yo creo que lo has hecho bien. Si tanto te hizo sufrir, pues poco le importarías... ¿Por qué le tendrías que importar ahora?

Yo estuve bastante tiempo jodido por culpa de algo así y aprendí la lección para la próxima.

Saludos y me alegro de ver que lo llevas bien y eso.
30 respuestas