Pido consejos impaciales, ya que el tema es que mis amigos creo egoistamente no me dicen que no vuelva
El tema, hace 4 meses mi novia me dejo, porque decia que ya no sentia lo mismo por mi, la ruptura fue muy dolorosa, yo me arrastre como una serpiente y le suplique que no me dejara, pero ella no tuvo compasion
El tema, el sabado mi hermana me convence para que haga de canguro y la lleve a las carpas, en eso que me llama un amigo y me dice que salga de fiesta con el que su novia va a las carpas, Danger!!!, su novia ira con mi ex-novia. Total que mi amigo y yo dejamos a mi hermana en las carpas y nos vamos, pasamos la noche por ahi tomando algo y a eso de las 4 llamo a mi hermana al movil a ver como esta, y eso que se oye de fondo a mi exnovia diciendo, dejame ponerme, dejame porfa, se pone y me dice;
Ex: Como estas
Dani: Fenomenal
Ex: Seguro?
Dani: Y tanto, claro que si
Ex: Si quieres algun dia quedamos
Dani: No tengo hueco en la agenda
Ex: Ah vale y le pasa el movil a mi hermana
Cuelgo
Mi amigo me comenta que se le veia voz de arrepentida. Eso que aparezco en las carpas y estaba con mi hermana, me da dos besos y me dice que como estoy de nuevo, le digo que bien, y me voy, me sigue detras mio y me empieza a decir, que como esta mi familia, si estoy bien de verdad, si he bebido? etc...
Me voy y me sigue, se dio por enterada porque ya no me hablo mas, pero se quedo por detras de donde yo estaba mirando todo el rato.
Luego sali de las carpas y no me despedi, y le pegue un adelantamiento tipo Fernando Alonso con el coche.
Perdon por el tocho, mis dudas:
1º) Tendria que llamar para disculparme o no (por el daño que me hizo)
2º) Creeis que si me dice de quedar, puede ser porque esta arrepentida o ahora quiere empezar a ser mi amiga? cuando no hemos tenido contacto en 4 meses
3º) Deberia comerme la cabeza por ella o intentar quitarmela a base de fiestas otra vez
Solo decirles que hasta el sabado que no la vi, en ningun momento me daba por pensar en ella, estaba totalemente recuperado, pero ahora llevo desde el sabado rallado, agradezco su opinion, un saludo