› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
karatfur escribió:Cuando salga escaldada de tu amigo espero que seas fuerte y pases de ella.
DJJGG escribió:no se si creermelo o es que simplemente querias ser el primero en trollear EOL en nochebuena, a ver ,¿asi sin mas te dice
que te odia?¿de la noche a la mañana y sin hacerle nada? no se, es que es raro de cojones ,que ya no te quiera vale,por ahi paso
pero que te odie no se,dicen que del amor al odio hay un paso pero joder me parece bastante fuerte y dificil de creer la
verdad,en cuanto a que el el amigo va a por ella,pues menudo amigo y menuda joya de chaval,¿no es por nada pero aparte de
ciega es gilipollas o que?en fin,tu ya se lo has explicado ,el la quiere para lo obvio y ella no ser si por el hecho de ser ciega a
tenido pocos pretendientes u ahora que aparte de ti hay otro interesado en ella pues se le ha subido el ego,de todas formas
deberias mas que preocuparte por si el chaval ese le hace daño o lo que sea en reconstruir tu vida,recuperar viejas amistades y
hacer unas nuevas,ya llegara otra chica no te preocupes,cuando rompemos con alguien siempre pensamos que era el amor de
nuestra vida,etc, luego te alegras de que rompierais,simplemente dale tiempo,no a ella sino a ti,a la situacion, y dejala estar,mete
tierra de por medio y si tanto les va bien o como si ella acaba como las otras sera unicamente su problema,tu les has ofrecido
mucho tiempo tuyo ,dinero y te deja por otro y le ofreces las amistad,ella te la rechaza,pues aunque suene mal que le den y
punto,la vida no se acaba,mejor para ti estar lejos de una persona asi que no aprecia lo que tiene.Venga animo hombre,que son
fiestas,trata de no pensar mucho en ella y mas en ti.
pedrinxerez escribió:esa frase es de las mas fuertes que e leido aqui,a sobrado completamente,ni que fuera un insulto ser ciego..
en lo demas estoy de acuerdo.
Trog escribió:Lo de siempre. Cuando te quieren dejar cualquier excusa es buena.
Se intentan convencer de que tienen razones para dejarte, ¿sabes? Es así de simple. Y si te sigues comiendo la cabeza al final vas a pensar que fue todo culpa tuya y que te dejó con razón.
No vayas por ahí porque no es verdad. Te ha dejado porque le ha salido del coño y no te va a decir en la puta vida la verdadera razón. Así que, en la medida de lo que puedas, ve poniendo tierra de por medio y trata de pensar lo mínimo en ella.
Poco a poco.
The OX escribió:Es normal que tras acabar con una Relacion, estes mal.
No tienes que pensar que es el Fin del Mundo, por que no lo es. Mira un poco por el SubForo, veras mas Hilos similares a este. Y tambien veras en ellos que todos salen adelante.
Si ella no te quiere, no te querra por que estes mal.
Lo que tienes que hacer es cortar lo que te relaciona con ella: No lo hagas por Rencor. Simplemente, para que sea mas facil para ti.
Es mas facil olvidarte de ella si estas ocupado Jugando a la X360 que si estas viendo Fotos de ella o leyendo sus SMS. Mantente activo.
Dices que no tienes animo por nada...
Te has parado a pensar en todo que este Mundo te ofrece? Posiblemente en tu lecho de Muerte te arrepientas de todo lo que aun te queda por hacer!
Que te quieres quedar en Casa:
Comprate un X360/PS3 en GAME de 2ª que estan tiradas de Precio. Y pasate un Juego con una HIStoria profunda. Te recomiendo "Lost Odyssey" para X360.
Puedes verte la Trilogia de "El Señor de los Anillos" en BluRay y para rematar, te vas al Cine al ver "El Hobbit".
Tambien puedes ver Series. Por que no te ves "Prison Break" o "Death Note"?
Escucha tranquilamente algunos Discos de The Beatles. Sus Albums estan considerados Obras Maestras... Comprueba por ti mismo si tienen razon.
Que quieres salir:
Ve al Monte o la Playa, lo que tengas mas cerca.
Ve a un Museo. Nuestro cuerpo necesita comida, nuestra mente Museos.
Apuntate a un Gimnasio, ponte en forma y siente bien contigo mismo y con tu cuerpo.
Sal de Fiesta. Para lo soñadores, en unico momento del dia que cuenta es la Noche.
Ahora... Tu Felicidad esta en tu mano.
Puedes pensar que no tienes salida, o puedes ver las oportunidades que tienes ante ti.
No te estoy diciendo que vaya a ser facil. Te estoy diciendo que va ha merecer la pena.
Sokkom escribió:gracias por el consejo (bueno. y a todos) el problema es que el 100% de lo que me rodea me recuerda a ella.
Tengo la PS Vita y juego, pero no es lo mismo
Death Note me la sé entera
TLOTR me he debido ver 4 veces ya las 3 pelis (versión extendida)
la noche la verdad no me va demasiado
y lo de el hobbit ya está planeado desde el 14 con un amigo
musicalmente escucho de todo y lo sigo haciendo, el problema es que todo e recuerda a ella de una forma u otra
The OX escribió:Sokkom escribió:gracias por el consejo (bueno. y a todos) el problema es que el 100% de lo que me rodea me recuerda a ella.
Tengo la PS Vita y juego, pero no es lo mismo
Death Note me la sé entera
TLOTR me he debido ver 4 veces ya las 3 pelis (versión extendida)
la noche la verdad no me va demasiado
y lo de el hobbit ya está planeado desde el 14 con un amigo
musicalmente escucho de todo y lo sigo haciendo, el problema es que todo e recuerda a ella de una forma u otra
No tienes que pensar que no puedes hacer "x cosa" por que te recuerda a ella. Tienes que hacerla para disfrutar.
Las cosas tienen el significado que tu les quieres dar.
Tienes que seguir adelante, no quedarte estancado.
La PS Vita te recuerda a ella, pero pasarte el "Lost Odyssey" en una X360 en una Pantalla de 32" seguro que no...
Te has visto Death Note, bien. Pero no habras visto Lost, Breaking Dad, Juego de Tronos o CSI... No creo que hayas tenido tiempo de ver todas las Series que merecen la pena.
Te has visto TLOTR, bien. Busca una Lista con las 10 mejores Pelis de la HIStoria y ve 2 o 3 de ellas.
Si lo que escuchas te recuerda a ella, escucha algo que no hayas escuchado hasta ahora. Has escuchado "Drake - Take Care"? Pues ya tienes algo que hacer y que no te puede recordar a ella, por que hace 1 minuto ni sabias que eso existia.
Trog escribió:Lo de siempre. Cuando te quieren dejar cualquier excusa es buena.
Se intentan convencer de que tienen razones para dejarte, ¿sabes? Es así de simple. Y si te sigues comiendo la cabeza al final vas a pensar que fue todo culpa tuya y que te dejó con razón.
No vayas por ahí porque no es verdad. Te ha dejado porque le ha salido del coño y no te va a decir en la puta vida la verdadera razón. Así que, en la medida de lo que puedas, ve poniendo tierra de por medio y trata de pensar lo mínimo en ella.
Poco a poco.
radeonxt escribió:Ánimo, últimamente veo muchos mensajes así (incluido el mío), lamentablemente..
Me pregunto. ¿Qué coño está pasando?
Sokkom escribió:le dije cómo era el otro básicamente porque todavía la quiero y no quiero que sufra y quería evitar que se diera una hostia
Tu mayor fallo fue dejar de lado a tus amistades, aunque de eso te das cuenta cuando pierdes a la pareja