ruptura muy jodida

Hola. Necesito que alguien me aconseje porque la verdad estoy bastante jodido. Os cuento...

Hace 3 años conocí a una chica perfecta y empezamos a salir. La gente me criticaba ya que ella es ciega, pero yo la quería (y la quiero).
Fueron 3 años maravillosos, tenía todo lo que podía desear, una chica que me quería y a la que quería mas que a mi vida, tanto es así que sacrifiqué toda mi vida social por poder pasar mas tiempo con ella.
Todo lo hablábamos, cualquier mínimo problema se hablaba y resolvía, cosas que no nos gustaban, cosas que podíamos mejorar para hacer mejor la convivencia... todo.
Gasté mucho en ella incluso por poder hacer viajes por toda España y todo era increible...
Me levantaba ilusionado cada día por poder ver lo que me escribía o la respuesta de lo que le escribí yo... todo era perfecto
Pero hace un mes de repente me dijo que me dejaba, que se acababa todo, le dije de hablarlo pero me dijo que no... y comenzó a decirme cosas que yo no sabía que no le gustaban... no podría habérmelo dicho antes en lugar de acabar así?
Le dije que al menos mantengamos el contacto para saber que ella estaba bien y de momento la cosa fluía, yo seguía jodido porque todavía la quiero y quiero seguir con ella...
y me enteré de que un amigo (ahora ex-amigo) mio va a por ella, ella se pone receptiva en malos momentos y se acercan demasiado. me da miedo por ella, porque sé que la va a hacer daño. En lo que le conozco ha estado con 4 chicas y ha engañado a las 4 varias veces. No quiero que ocurra lo mismo, pero no me escucha.
Ayer escuchó una canción que le compuse cuando la conocí y dijo que tenía guerra de sentimientos . que no quería ponerse contra mí pero que le empezaba a atraer el otro y hoy según la saludo solo me ataca y me dice que no quiere que la vuelva a hablar, que me largue...
No sé que hacer, está claro que no la recuperaré, pero no tenía vida fuera de ella, perdí a mucha gente por ella, me he intentado suicidar 2 veces y solo me he hecho daño, pues no lo conseguí y no sé que hacer. no tengo a nadie con quien hablar, mi único amigo de verdad tiene un horario complicado.
En mi clase (estoy haciendo un grado superior) no hay ninguna chica y no me apetece nada salir de mi casa.
La gente me dice que puedo salir, pero no lo sé.lo veo muy complicado, solo quiero estar con quien estuve viviendo algo maravilloso, pero que ahora me odia...

Gracias por leer todo esto, me gustaría saber que puedo hacer. no me gusta ir a discotecas a conocer gente así por las buenas, no me va ese ambiente, no sé que hacer. paso los días llorando acordándome de ella...
Qué puedo hacer?
gracias
Tu mayor fallo fue dejar de lado a tus amistades, aunque de eso te das cuenta cuando pierdes a la pareja; yo lo que te aconsejo es que logicamente te olvides de ella, contacto cero al menos durante un tiempo y que te mantengas ocupado con cualquier cosa, con cosas de clase, apuntate a un gimnasio, a un curso de algo que te guste, juega algun videojuego... haz algo que te mantenga la mente ocupada, porque lo peor son los momentos en los que no tienes nada que hacer y te pones a pensar en ella, y ademas, moviendote por diferentes ambientes haras nuevos conocidos y amistades; lo que dices al final de las discotecas, yo soy de la opinion de que a una discoteca se va a pasarlo bien con los colegas, no a conocer gente ni ligar, asi que si puedes, sal una noche, despreocupate de todo y ya está
Se que es muy dificil, pero si quieres, al final lo consigues, y sobre todo, deja que pase el tiempo
Uff, las rupturas nunca son faciles, el problema, es que has roto toda relacion con el mundo, solo para que ella fuera tu unico mundo..y ahora que no esta, parece que todo se acaba.
Que tengas ese sentiemiento, es normal, pero aunque ahora no lo veas, te aseguro, que se sale y que llegan otras mujeres igual o mejores que la anterior, eso te lo puedo prometer.
Si has pasado tres años maravillosos, quedate con eso, que te sirva de experiencia para futuras relaciones, centrate en tus estudios, que son muy importantes.
Si vueles a pensar en el suicidio, te recomiendo que visites a un psicologo/a, te ayudara y mucho.
De verdad, por muy negro que lo veas todo, se sale de esto con paciencia y tiempo, el tiempo todo lo cura.
Referente a ella, sinceramente, deja que tropieze con tu ex-amigo ese, mejor no te metas y que ella se espabile con el chabal y con su vida.
Animos..
Esa es otra. como ultimamente usaba la PS vita mas para hablar con ella por skype que otra cosa cuando la cojo acabo jodido...
no se si creermelo o es que simplemente querias ser el primero en trollear EOL en nochebuena :-? , a ver ,¿asi sin mas te dice

que te odia?¿de la noche a la mañana y sin hacerle nada? no se, es que es raro de cojones ,que ya no te quiera vale,por ahi paso

pero que te odie no se,dicen que del amor al odio hay un paso pero joder me parece bastante fuerte y dificil de creer la

verdad,en cuanto a que el el amigo va a por ella,pues menudo amigo y menuda joya de chaval,¿no es por nada pero aparte de

ciega es gilipollas o que?en fin,tu ya se lo has explicado ,el la quiere para lo obvio y ella no ser si por el hecho de ser ciega a

tenido pocos pretendientes u ahora que aparte de ti hay otro interesado en ella pues se le ha subido el ego,de todas formas

deberias mas que preocuparte por si el chaval ese le hace daño o lo que sea en reconstruir tu vida,recuperar viejas amistades y

hacer unas nuevas,ya llegara otra chica no te preocupes,cuando rompemos con alguien siempre pensamos que era el amor de

nuestra vida,etc, luego te alegras de que rompierais,simplemente dale tiempo,no a ella sino a ti,a la situacion, y dejala estar,mete

tierra de por medio y si tanto les va bien o como si ella acaba como las otras sera unicamente su problema,tu les has ofrecido

mucho tiempo tuyo ,dinero y te deja por otro y le ofreces las amistad,ella te la rechaza,pues aunque suene mal que le den y

punto,la vida no se acaba,mejor para ti estar lejos de una persona asi que no aprecia lo que tiene.Venga animo hombre,que son

fiestas,trata de no pensar mucho en ella y mas en ti.
No tendrías que haber dejado tus relaciones sociales por ella, que tengas novia no implica que no tengas amigos.

Si ella te ha dejado por el "amigo" tuyo buitre, pues allá se apañen ellos.

Ahora si quieres relacionarte, en tu trabajo o en tu grupo de estudio tienes oportunidades, hay asociaciones con diversas actividades que también sirven para conocer gente.
Cuando salga escaldada de tu amigo espero que seas fuerte y pases de ella.
Yo ya expuse mi caso por aqui, pero no fue tan extremo. Ni decidi abandonar el mundo, ni me aislé de mis amigos, ni pasó nada (espero) con el "amigo" buitre que a ella tambien le rondaba. Tambien fue menos tiempo.

Olvidate de "quedarte con los buenos momentos". A mi solo me sirvio para desgarrarme mas, deprimirme en esa sordida nostalgia que me recordaba que una vez no parecia ser el monstruo de mi historia.

A estas alturas de la vida estoy desencantado con todo tipo de relaciones. Y leyendo tu caso, es curioso que para hablar de rupturas he oido o leido muchas historias de hombres que explican su inconsolable tristeza, pero de una mujer jamas he oido mas que insultos, mentiras, cuchillos.

A dia de hoy solo me queda esperar a una mujer que no busque querer o intentar demostrar ser diferente, si no que lo sea.

Quien sabe, a lo mejor tu ex y a ese les va bien, cosas mas extrañas se han visto... Pero vaya dos.
karatfur escribió:Cuando salga escaldada de tu amigo espero que seas fuerte y pases de ella.

Coincido con este comentario.

Déjala que aprenda y que se caiga, todos los pasamos y al final nos levantamos. Ahora bien, si se va con él y luego intenta volver, no contactes con ella, cero absoluto, es lo mejor que puedes hacer.

Siento tu situación.

Un saludo compañero.
DJJGG escribió:no se si creermelo o es que simplemente querias ser el primero en trollear EOL en nochebuena :-? , a ver ,¿asi sin mas te dice

que te odia?¿de la noche a la mañana y sin hacerle nada? no se, es que es raro de cojones ,que ya no te quiera vale,por ahi paso

pero que te odie no se,dicen que del amor al odio hay un paso pero joder me parece bastante fuerte y dificil de creer la

verdad,en cuanto a que el el amigo va a por ella,pues menudo amigo y menuda joya de chaval,¿no es por nada pero aparte de

ciega es gilipollas o que?
en fin,tu ya se lo has explicado ,el la quiere para lo obvio y ella no ser si por el hecho de ser ciega a

tenido pocos pretendientes u ahora que aparte de ti hay otro interesado en ella pues se le ha subido el ego,de todas formas

deberias mas que preocuparte por si el chaval ese le hace daño o lo que sea en reconstruir tu vida,recuperar viejas amistades y

hacer unas nuevas,ya llegara otra chica no te preocupes,cuando rompemos con alguien siempre pensamos que era el amor de

nuestra vida,etc, luego te alegras de que rompierais,simplemente dale tiempo,no a ella sino a ti,a la situacion, y dejala estar,mete

tierra de por medio y si tanto les va bien o como si ella acaba como las otras sera unicamente su problema,tu les has ofrecido

mucho tiempo tuyo ,dinero y te deja por otro y le ofreces las amistad,ella te la rechaza,pues aunque suene mal que le den y

punto,la vida no se acaba,mejor para ti estar lejos de una persona asi que no aprecia lo que tiene.Venga animo hombre,que son

fiestas,trata de no pensar mucho en ella y mas en ti.

esa frase es de las mas fuertes que e leido aqui,a sobrado completamente,ni que fuera un insulto ser ciego..

en lo demas estoy de acuerdo.

seguramente por ser ciega y tener menos oportunidades empezo a salir con el chico del hilo y ahora se a enamorado de verdad de otro,y sobre los insultos que le a dicho y que le odia,esta claro que no lo quiere,pero cuando este sola quizas se dara cuenta de lo que perdio y tristemente creo que el va a estar esperandola....
Gracias a todos por el apoyo
Los que decís que ella por ser ciega no tenía gente detrás suyo... tengo que decir que no es cierto, es muy popular entre su circulo de amigos y pudo elegir a bastantes, pero me eligió a mí... no entiendo este cambio...
Toda larga relación requiere un tiempo de duelo tras terminar.

Poco a poco irás recuperando las ganas por hacer cosas y por conocer gente nueva.

Procura ser consciente que normalmente idealizamos a la otra persona cuando la relación se rompe. Se consciente, te ayudará a superarlo.

Yo no me metería en follones con terceras personas, no eres su protector ni debes serlo.

Mira hacia delante :)
pedrinxerez escribió:esa frase es de las mas fuertes que e leido aqui,a sobrado completamente,ni que fuera un insulto ser ciego..

en lo demas estoy de acuerdo.

Que yo sepa gilipollas no es un insulto muy grave,yo he llegado a leer autenticas barbariades en EOL,ser ciega no es incompatible con ser estupida,inmadura o gilipollas una cosa no excluye a la otra,por ser ciega no deberia decir lo que pienso de ella? ahora tampoco un negro puede ser gilipollas porque es racismo?yo me referia con lo de aparte de ciega y gilipollas es que es de sobras conocido que se dice que cuando te falta un sentido los otros se agudizan ,yo me referia a que aparte de ser incapaz de ver cuando alguien que no le conviene tambien sea incapaz de notar o sentir o predecir que si ese tio con la fama que tiene no le hara lo mismo a ella, es que no solo esta ciega de la vista,hay personas que pueden ver y tambien habria que llamar a esas personas "ciegas",yo me referia a eso y me extraña que siendo ciega no se de cuenta que no solo esta siendo ciega de la vista,no se si termino de explicarme,siento si te ha ofendido lo de ser ciego no era un insulto por mi parte.
No digas tonterías de suicidarte man! Que no veas.

Y pasa de ella, te va a doler, pero con el tiempo se pasa en serio.

Salu2 y para alante.
Lo de siempre. Cuando te quieren dejar cualquier excusa es buena.

Se intentan convencer de que tienen razones para dejarte, ¿sabes? Es así de simple. Y si te sigues comiendo la cabeza al final vas a pensar que fue todo culpa tuya y que te dejó con razón.

No vayas por ahí porque no es verdad. Te ha dejado porque le ha salido del coño y no te va a decir en la puta vida la verdadera razón. Así que, en la medida de lo que puedas, ve poniendo tierra de por medio y trata de pensar lo mínimo en ella.

Poco a poco.
Trog escribió:Lo de siempre. Cuando te quieren dejar cualquier excusa es buena.

Se intentan convencer de que tienen razones para dejarte, ¿sabes? Es así de simple. Y si te sigues comiendo la cabeza al final vas a pensar que fue todo culpa tuya y que te dejó con razón.

No vayas por ahí porque no es verdad. Te ha dejado porque le ha salido del coño y no te va a decir en la puta vida la verdadera razón. Así que, en la medida de lo que puedas, ve poniendo tierra de por medio y trata de pensar lo mínimo en ella.

Poco a poco.

FIN.
Solo espero que si se desencanta de tu "amigo"..le demuestres que tú no eres segundo plato de nadie.(si luego volviera a buscarte)..
Ánimo, últimamente veo muchos mensajes así (incluido el mío), lamentablemente..

Me pregunto. ¿Qué coño está pasando?
eso me gustaría saber a mi... que está pasando. y hablo por todos los que están en una situación parecida a la mia
yo en este caso iría a lo práctico.
si siempre estás ahi disponible ella nunca se va a plantear lo que se pierde al no estar contigo.
Tu echarias d emenos a alguien que constantemente te manda mensajes y te contacta, sea para lo que sea?.
En primer lugar intentaria desaparecer, pero no te hablo de 3 horas, 5 horas, o 1 día. Te hablo de que tomes distancia, eso te va a venir bien a la larga para que tengas perspectiva y sobretodo, para que puedas tomarte las cosas con relatividad y pensar mejor cómo solucionar tu situación.
Estate un par de semanas sin hablar, coñe, no te preocupes, habéis estado 3 años, no se va a olvidar de ti en unas semanas, vamos ni en un mes ni dos. (si por 1 semana que no la hables ya se va con otro...pues no se yo si te gustaría estar con una persona así no?).
la compasion y la pena NUNCA han funcionado para recuperar a una mujer. en todo caso que sepa que tienes tu vida, que tienes tus pasiones, tus cosas que hacer y tu mundo, eso es lo que atrae a la gente.

Habria que ver también que cosas hacias que le molestaban, pero las relaciones se basan tambien en adaptarse un poco a la otra persona jobar (no es tan radical como: cambiar todo, o que me acepte como soy y sino que la den...no, hay que ir adaptándose, aunque esto imagino que lo sabrás despues de 3 años juntos).

mi consejo es, te da un tiempo, pues aprovecha tu ese tiempo. planteate si de verdad la quieres, y si es el caso, que parece que si, curratelo para conquistarla. que ella te eche un poco de menos. asi se como se reavivan las pasiones
Estimado,

Lamentablemente no podemos (o no debemos) hacer que nuestra felicidad dependa de un tercero, en este caso tu ex-pareja, porque al pasar por otra persona ya pasa a ser algo que no podemos controlar.

Yo hace poco salí de una relación de 5 años, también me cortaron de un día para otro sin ninguna explicación y mi mundo se derrumbó. Nunca pense en el suicidio, pero me sentía tan, pero tan mal que pensaba que si moría de manera fulminante hubiese sido una forma de escape.

Ahora 4 meses despues lo veo de otra forma, debes siempre primero sentir amor propio, si ella se va ella se lo pierde, al menos mantente fiel a tus principios y ahora parte una nueva etapa en tu vida, será una putada al comienzo, pero luego comenzarás a ver la vida con otros ojos ZzzZZ
Es normal que tras acabar con una Relacion, estes mal.
No tienes que pensar que es el Fin del Mundo, por que no lo es. Mira un poco por el SubForo, veras mas Hilos similares a este. Y tambien veras en ellos que todos salen adelante.

Si ella no te quiere, no te querra por que estes mal.
Lo que tienes que hacer es cortar lo que te relaciona con ella: No lo hagas por Rencor. Simplemente, para que sea mas facil para ti.
Es mas facil olvidarte de ella si estas ocupado Jugando a la X360 que si estas viendo Fotos de ella o leyendo sus SMS. Mantente activo.

Dices que no tienes animo por nada...
Te has parado a pensar en todo que este Mundo te ofrece? Posiblemente en tu lecho de Muerte te arrepientas de todo lo que aun te queda por hacer!

Que te quieres quedar en Casa:
Comprate un X360/PS3 en GAME de 2ª que estan tiradas de Precio. Y pasate un Juego con una HIStoria profunda. Te recomiendo "Lost Odyssey" para X360.
Puedes verte la Trilogia de "El Señor de los Anillos" en BluRay y para rematar, te vas al Cine al ver "El Hobbit".
Tambien puedes ver Series. Por que no te ves "Prison Break" o "Death Note"?
Escucha tranquilamente algunos Discos de The Beatles. Sus Albums estan considerados Obras Maestras... Comprueba por ti mismo si tienen razon.

Que quieres salir:
Ve al Monte o la Playa, lo que tengas mas cerca.
Ve a un Museo. Nuestro cuerpo necesita comida, nuestra mente Museos.
Apuntate a un Gimnasio, ponte en forma y siente bien contigo mismo y con tu cuerpo.
Sal de Fiesta. Para lo soñadores, en unico momento del dia que cuenta es la Noche.

Ahora... Tu Felicidad esta en tu mano.
Puedes pensar que no tienes salida, o puedes ver las oportunidades que tienes ante ti.

No te estoy diciendo que vaya a ser facil. Te estoy diciendo que va ha merecer la pena.
The OX escribió:Es normal que tras acabar con una Relacion, estes mal.
No tienes que pensar que es el Fin del Mundo, por que no lo es. Mira un poco por el SubForo, veras mas Hilos similares a este. Y tambien veras en ellos que todos salen adelante.

Si ella no te quiere, no te querra por que estes mal.
Lo que tienes que hacer es cortar lo que te relaciona con ella: No lo hagas por Rencor. Simplemente, para que sea mas facil para ti.
Es mas facil olvidarte de ella si estas ocupado Jugando a la X360 que si estas viendo Fotos de ella o leyendo sus SMS. Mantente activo.

Dices que no tienes animo por nada...
Te has parado a pensar en todo que este Mundo te ofrece? Posiblemente en tu lecho de Muerte te arrepientas de todo lo que aun te queda por hacer!

Que te quieres quedar en Casa:
Comprate un X360/PS3 en GAME de 2ª que estan tiradas de Precio. Y pasate un Juego con una HIStoria profunda. Te recomiendo "Lost Odyssey" para X360.
Puedes verte la Trilogia de "El Señor de los Anillos" en BluRay y para rematar, te vas al Cine al ver "El Hobbit".
Tambien puedes ver Series. Por que no te ves "Prison Break" o "Death Note"?
Escucha tranquilamente algunos Discos de The Beatles. Sus Albums estan considerados Obras Maestras... Comprueba por ti mismo si tienen razon.

Que quieres salir:
Ve al Monte o la Playa, lo que tengas mas cerca.
Ve a un Museo. Nuestro cuerpo necesita comida, nuestra mente Museos.
Apuntate a un Gimnasio, ponte en forma y siente bien contigo mismo y con tu cuerpo.
Sal de Fiesta. Para lo soñadores, en unico momento del dia que cuenta es la Noche.

Ahora... Tu Felicidad esta en tu mano.
Puedes pensar que no tienes salida, o puedes ver las oportunidades que tienes ante ti.

No te estoy diciendo que vaya a ser facil. Te estoy diciendo que va ha merecer la pena.

gracias por el consejo (bueno. y a todos) el problema es que el 100% de lo que me rodea me recuerda a ella.
Tengo la PS Vita y juego, pero no es lo mismo
Death Note me la sé entera
TLOTR me he debido ver 4 veces ya las 3 pelis (versión extendida)
la noche la verdad no me va demasiado
y lo de el hobbit ya está planeado desde el 14 con un amigo
musicalmente escucho de todo y lo sigo haciendo, el problema es que todo e recuerda a ella de una forma u otra
Animo tio, ahora lo veras todo negro pero te aseguro ( y todos los eolianos) que hay luz al final del tunel, tienes que ser fuerte e intentar salir de ahi como sea!
Sokkom escribió:gracias por el consejo (bueno. y a todos) el problema es que el 100% de lo que me rodea me recuerda a ella.
musicalmente escucho de todo y lo sigo haciendo, el problema es que todo e recuerda a ella de una forma u otra

No tienes que pensar que no puedes hacer "x cosa" por que te recuerda a ella. Tienes que hacerla para disfrutar.
Las cosas tienen el significado que tu les quieres dar.

Tienes que seguir adelante, no quedarte estancado.
La PS Vita te recuerda a ella, pero pasarte el "Lost Odyssey" en una X360 en una Pantalla de 32" seguro que no...
Te has visto Death Note, bien. Pero no habras visto Lost, Breaking Dad, Juego de Tronos o CSI... No creo que hayas tenido tiempo de ver todas las Series que merecen la pena.
Te has visto TLOTR, bien. Busca una Lista con las 10 mejores Pelis de la HIStoria y ve 2 o 3 de ellas.
Si lo que escuchas te recuerda a ella, escucha algo que no hayas escuchado hasta ahora. Has escuchado "Drake - Take Care"? Pues ya tienes algo que hacer y que no te puede recordar a ella, por que hace 1 minuto ni sabias que eso existia.
The OX escribió:
Sokkom escribió:gracias por el consejo (bueno. y a todos) el problema es que el 100% de lo que me rodea me recuerda a ella.

No tienes que pensar que no puedes hacer "x cosa" por que te recuerda a ella. Tienes que hacerla para disfrutar.
Las cosas tienen el significado que tu les quieres dar.

Tienes que seguir adelante, no quedarte estancado.
La PS Vita te recuerda a ella, pero pasarte el "Lost Odyssey" en una X360 en una Pantalla de 32" seguro que no...
Te has visto Death Note, bien. Pero no habras visto Lost, Breaking Dad, Juego de Tronos o CSI... No creo que hayas tenido tiempo de ver todas las Series que merecen la pena.
Te has visto TLOTR, bien. Busca una Lista con las 10 mejores Pelis de la HIStoria y ve 2 o 3 de ellas.
Si lo que escuchas te recuerda a ella, escucha algo que no hayas escuchado hasta ahora. Has escuchado "Drake - Take Care"? Pues ya tienes algo que hacer y que no te puede recordar a ella, por que hace 1 minuto ni sabias que eso existia.

joder, no sé si es que soy un serieadicto o que, pero de series he visto todo lo que comentais, y la cancion de drake si es la que hace con rihanna no puedo con ese tema xD.
siempre he sido de ver y escuchar mucho,
y lo de las 10 mejores películas... tengo 164 DVDs (contados y marcados) con pelis que me gustan (en cada dvd 4 o 5), ahí seguro que están desde la mejor de todos los tiempos (el gran dictador) hasta bodrios que hacen reir. pero probaré a ver mas pelis
Yo te recomendaría que empezaras a pasar de ella, dado que tu mismo dices que no la podrás recuperar, lo que no puedes seguir haciendo es preocuparte por una persona que no se preocupa por ti. ¿A santo de que le tienes que decir que tu colega (o ex-colega) ha engañado a las tías con las que ha estado? Ya se meterá la hostia ella sólita y quizás entonces empiece a valorar lo que tenia.
De acuerdo con el Codex Femini, en un tiempo (de 1 a 6 meses normalmente) es probable que se vuelva a poner en contacto contigo -suele coincidir cuando empiezas a remontar el vuelo- para, de una forma u otra, intentar volver a joderte la vida. Te dirá que por que no quedáis para tomar un café, para hablar, etc. Lo dicho, pasa de ella.

Trog escribió:Lo de siempre. Cuando te quieren dejar cualquier excusa es buena.

Poco a poco.

Totalmente de acuerdo también.
le dije cómo era el otro básicamente porque todavía la quiero y no quiero que sufra y quería evitar que se diera una hostia
radeonxt escribió:Ánimo, últimamente veo muchos mensajes así (incluido el mío), lamentablemente..

Me pregunto. ¿Qué coño está pasando?

Yo te digo que está pasando:

Imagen
Sokkom escribió:le dije cómo era el otro básicamente porque todavía la quiero y no quiero que sufra y quería evitar que se diera una hostia

Te abandona... Y cuidas tu de ella?
Ella tendría que ser la que lo hiciera de ti, que es la que te ha abandonado.

Y no tienes que pensar en que la quieres, tienes que tirar hacia adelante.
Tu mayor fallo fue dejar de lado a tus amistades, aunque de eso te das cuenta cuando pierdes a la pareja

JAMAS dejes a los amigos de lado por una pareja, pero jamas eso lo 1º, luego si ella vuelve aunque tu la quieras no se lo pongas facil.
La falta de orgullo te hace sentirte débil, enfadate con ella, ignórala pero no te hagas daño ni te dejes pisotear, demuestrate a ti mismo que puedes superarlo.
Tu creencia que la felicidad solo la encontrarás estando con ella te hace ser ciego a tu salvación
El haber abandonado tus amistades te ha hecho dar cuenta ahora lo importante que es tener amigos, trata de reencontrarte con ellos, los buenos amigos nunca se pierden.
El seguir sabiendo de ella te hará mas daño, corta cualquier contacto con ella.
Mantente ocupado haciendo muchas actividades y si necesitas ayuda acude a un psicólogo.
Solo necesitas seguridad en ti mismo para superarlo, se que puedes solo falta que creas en ti y te lo demuestres a ti mismo.
Mucho ánimo, si necesitas alguien para hablar en eol siempre tendrás eolianos que te escuchen y te ayuden.
gracias a todos por el apoyo, de verdad que necesitaba que alguien me escuchara (o leyera en este caso) y me acosejara sobre qué hacer
32 respuestas