Yo no te voy a decir que el tiempo lo cura todo, y menos que "pases de ella"
Las personas son tan estúpidas que creen que un tiempo "lejos" de alguien va a resolverle la vida, los tranquiliza. Es mentira. Lo más que consigue esa persona es que la otra, en este caso tú (en mi caso yo) nos convenzcamos de que todo terminó, e incoscientemente, como quien precisa de una cura rápida, queramos salir lejos de la historia que nos acontece...¡Ojo! que al tiempo se dan cuenta de que no quieren perder...Ella no te quiere perder, en el fondo quizás sí te quiere...
Y si la quieres tú...
Qué más da esperar dos años...
Nunca se deja de querer, si se quiere de verdad...
Edit: oye no sabeis el coraje que da eso de "no sueltan a uno hasta que cogen a otro" ¬¬ que al final lo pagamos las gilipuertas de siempre ¬¬ no vayais diciendo eso por ahí, por favor, aunque lo penseis!Aún quedamos estúpidas mujeres buenas en el mundo capaces de querer incondicionalmente, sin juegos sucios...Y aguantamos los típicos "hombres que solo quieren a las mujeres mientras éstas no les quieren a ellos, están fuera de su alcance y no pronuncian palabras que les pueda comprometer para toda la vida, por bonitas promesas y felicidad que regalen ¬¬"
Nadaaa....No le hableis mal al chico de las mujeres, que es joven. Él descubrirá lo que son...