Rupturas raras...

Bueno, pues vuelta a los problemas con la misma chica... Despues de 5 meses juntos y 10000 problemas cedidos por su familia que se ha encaragado de hacer mas "llevadera" la relación... Eso sí, siempre todo con "buena intención"... En fín que me ha dejado porque necesita un tiempo... Ahora no para de darme toques, de tratar de llamarme de escribirme email pidiendome que la espere, que aun me quiere... Cada vez duele más escuchar que me quiere... Joder, me pongo a pensar, y de 90 días de verano, la he visto 8 días (una hora al día claro está, porque la madre la llamaba al instante). He empezado a trabajar esta semana y la hora y medio de trayecto de metro para ir al curro, parezco un zombie, me noto que he perdido mi sonrisa habitual, ya no sonrio, ya no me rio... Puff, como salgo de esta...
Sirk escribió:Bueno, pues vuelta a los problemas con la misma chica... Despues de 5 meses juntos y 10000 problemas cedidos por su familia que se ha encaragado de hacer mas "llevadera" la relación... Eso sí, siempre todo con "buena intención"... En fín que me ha dejado porque necesita un tiempo... Ahora no para de darme toques, de tratar de llamarme de escribirme email pidiendome que la espere, que aun me quiere... Cada vez duele más escuchar que me quiere... Joder, me pongo a pensar, y de 90 días de verano, la he visto 8 días (una hora al día claro está, porque la madre la llamaba al instante). He empezado a trabajar esta semana y la hora y medio de trayecto de metro para ir al curro, parezco un zombie, me noto que he perdido mi sonrisa habitual, ya no sonrio, ya no me rio... Puff, como salgo de esta...

Si a esta edad ya tienes a su familia en contra no creo que puedas mas que agachar la cabeza y asumirlo. Animo que no es el fin del mundo, y te deseo mucha suerte y ojala este equivocado con mis palabras y salga todo adelante.

Un saludo!
Bueno... que te podemos decir? lo de siempre el tiempo lo cura todo
Tu animate que la vida sigue adelante y por lo que cuentas esa chavala te quiere, podria ser peor, mira lo poco bueno que hay y animate con eso

Saludos
Sirk escribió:Bueno, pues vuelta a los problemas con la misma chica... Despues de 5 meses juntos y 10000 problemas cedidos por su familia que se ha encaragado de hacer mas "llevadera" la relación... Eso sí, siempre todo con "buena intención"... En fín que me ha dejado porque necesita un tiempo... Ahora no para de darme toques, de tratar de llamarme de escribirme email pidiendome que la espere, que aun me quiere... Cada vez duele más escuchar que me quiere... Joder, me pongo a pensar, y de 90 días de verano, la he visto 8 días (una hora al día claro está, porque la madre la llamaba al instante). He empezado a trabajar esta semana y la hora y medio de trayecto de metro para ir al curro, parezco un zombie, me noto que he perdido mi sonrisa habitual, ya no sonrio, ya no me rio... Puff, como salgo de esta...

Pues con tiempo, como todo.

Pero a ver macho, tu novia ¿qué es? ¿Un robot? ¿No tiene personalidad para decirle a sus padres lo que quiere y lo que no quiere? ¿No tiene la suficiente madurez como para decirles que aprecian sus consejos pero que quiere estar contigo?

Entonces a lo mejor no se merece estar contigo.. piénsalo. El mundo es muy grande y hay millones de mujeres, algunas buenas, otras peores, pero suficientes como para decir, ¿voy a estar triste y/o amargado por esta situación? Anda ya!

Saldrás de estas y de muchas otras, no te preocupes. Yo hace unos meses estaba destrozado y ya he vuelto a ser el mismo de antes... ahora me río demasiado :P

Ánimos hombre ;)
animo sirk!!

la verdad que no se entiende muy bien pq si te quiere y te dice que la esperes no se pq necesita tiempo. en fin tu ahora centrate en tu curro y sal con tus amigos y si el destino quiere volvereis a estar juntos quiza no es vuestro momento. pero ante todo no te desanimes y sonrie eh? eso nunca no lo pierdas!! [beer]
No esperes a nadie, no merece la pena, vive la vida loca
Si te ruega que la esperes porque te quiere, creo que seria motivo para sonreir. Gente camina sola por la calle sabiendo que no la quiere nadie o peor aun, que la odian, y aun asi tira pa' alante con o sin sonrisa, pero tira

animo hombre [oki]
Si te dijera que necesita tiempo y pasa de ti pues si, seria para estar "chafado". Pero si te repite constantemente que te quiere y tal... es cuestion de esperar. Si la quieres de verdad, lo haras.

Las relaciones no siempre son faciles, arriba el animo. Tu tienes a alguien que te quiere, otros no tienen esa suerte.
Hola hoy que vengo con animos cambiados te dare la respuesta que deberia haverte dado.
la verdad es que se ve que la chica te quiere, ahora te tienes que preguntar si realmente tu la quieres y te merece la pena, si es asi esperala, o simplemente mete a arder su casa con los padres dentro
Si la chica te quiere, no debe esperarte, debe enfrentarse a sus padres y querer estar contigo. Si no lo hace, por algo será.
Piensa que si la chica esta un poco chapada a la antigua por la educacion recivida no hara eso en la vida, por lo cual no se le puede tomar en cuenta, si conocere yo a chicas y chicos asi, que no van al baño sin el permiso de sus padres....
InwI MasTim escribió:o simplemente mete a arder su casa con los padres dentro

¡De fuego nada!

Te quiere. ¿Qué más puedes pedir? Algunos no tenemos tanta suerte. Hablad con sus padres y que os dejen en paz de una puñetera vez, a mi no se me ocurre otra.
He sido el unico que ha leido "rutas raras..."??? [jaja]

Bueno... la verdad es que el tema es delicao... a ver, tienes al enemigo viviendo con ella y no se ve que te tengan mucho aprecio. No se, aqui como te dicen todos deja las cosas fluir y el tiempo dira, a lo mejor al final los padres te acaban aceptando.
En cuanto a ella... esta claro que te quiere pero tienes que entender que para ella tiene que ser un puto infierno...

Animo... y esperala!!!
Jake-5 escribió:He sido el unico que ha leido "rutas raras..."??? [jaja]

Bueno... la verdad es que el tema es delicao... a ver, tienes al enemigo viviendo con ella y no se ve que te tengan mucho aprecio. No se, aqui como te dicen todos deja las cosas fluir y el tiempo dira, a lo mejor al final los padres te acaban aceptando.
En cuanto a ella... esta claro que te quiere pero tienes que entender que para ella tiene que ser un puto infierno...

Animo... y esperala!!!

jajaja siempr eai algien q va ma sfumao d la cuneta xDD

io ia e cntestao n l ilo sirk,q t deseo q salga bien,i q si x lo q sea no puede ser,q ncuentres otras mujes q t agz feliz

saludos

Es lo que tienen las mujeres, no sueltan a uno hasta que agarran a otro.
putowarrior escribió:
jajaja siempr eai algien q va ma sfumao d la cuneta xDD

io ia e cntestao n l ilo sirk,q t deseo q salga bien,i q si x lo q sea no puede ser,q ncuentres otras mujes q t agz feliz

saludos

Ampawro?
Yo no te voy a decir que el tiempo lo cura todo, y menos que "pases de ella"

Las personas son tan estúpidas que creen que un tiempo "lejos" de alguien va a resolverle la vida, los tranquiliza. Es mentira. Lo más que consigue esa persona es que la otra, en este caso tú (en mi caso yo) nos convenzcamos de que todo terminó, e incoscientemente, como quien precisa de una cura rápida, queramos salir lejos de la historia que nos acontece...¡Ojo! que al tiempo se dan cuenta de que no quieren perder...Ella no te quiere perder, en el fondo quizás sí te quiere...

Y si la quieres tú...
Qué más da esperar dos años...

Nunca se deja de querer, si se quiere de verdad...

Edit: oye no sabeis el coraje que da eso de "no sueltan a uno hasta que cogen a otro" ¬¬ que al final lo pagamos las gilipuertas de siempre ¬¬ no vayais diciendo eso por ahí, por favor, aunque lo penseis!Aún quedamos estúpidas mujeres buenas en el mundo capaces de querer incondicionalmente, sin juegos sucios...Y aguantamos los típicos "hombres que solo quieren a las mujeres mientras éstas no les quieren a ellos, están fuera de su alcance y no pronuncian palabras que les pueda comprometer para toda la vida, por bonitas promesas y felicidad que regalen ¬¬"

Nadaaa....No le hableis mal al chico de las mujeres, que es joven. Él descubrirá lo que son...

Yo no sé tu historia completa, si es que ya posteaste anteriormente sobre ella (lo digo por lo de "problemas con la misma chica"), pero si dices que su familia no hacía más que meter las narices y tal, lo mismo la chica está hasta el **** de que le den la brasa en su casa.

Si no quieren que salgáis juntos imagínate la de charlas que le darán al día intentando joderos por algún sitio (y parece que lo han conseguido).
Y si ella te ha pedido tiempo, pero sigue contactando contigo y te dice que te quiere ¿por qué va a ser mentira? Quizá sólo quiere dejar pasar el mal rollo con su familia, para que se les olvide y se tranquilicen y la dejen en paz.

¿Qué edad tenéis?
NuSuKi escribió:
Yo no sé tu historia completa, si es que ya posteaste anteriormente sobre ella (lo digo por lo de "problemas con la misma chica"), pero si dices que su familia no hacía más que meter las narices y tal, lo mismo la chica está hasta el **** de que le den la brasa en su casa.

Si no quieren que salgáis juntos imagínate la de charlas que le darán al día intentando joderos por algún sitio (y parece que lo han conseguido).
Y si ella te ha pedido tiempo, pero sigue contactando contigo y te dice que te quiere ¿por qué va a ser mentira? Quizá sólo quiere dejar pasar el mal rollo con su familia, para que se les olvide y se tranquilicen y la dejen en paz.

¿Qué edad tenéis?

Ella 17 y yo 18... No, ellos no dicen nada malo ni la comen la cabeza, simplemente hacen cosas para impedir que nos veamos pero haciendo que parezca de buena fe... Así, ella piensa que lo nuestro es imposible...
Siendo tan jovenes y ya pasandolo tan mal? Con lo facil que es a esa edad,sin preocupaciones,y sin polladas de la familia,y no es mas facil que la niña no le diga a la familia que va a verte?

Porque vamos,mi familia me impide ver a la persona que quiero,y por mucha familia que son,los mando a tomar por culo,asi de claro.
La familia esta ahí,nunca te abandona,pero toda familia tiene que dejar que sus hijos emprendan el vuelo,si ella es tan tonta como para permitir semejante trato,tu verás,lucha por ella si la qieres.
seaman escribió:Siendo tan jovenes y ya pasandolo tan mal? Con lo facil que es a esa edad,sin preocupaciones,y sin polladas de la familia,y no es mas facil que la niña no le diga a la familia que va a verte?

Porque vamos,mi familia me impide ver a la persona que quiero,y por mucha familia que son,los mando a tomar por culo,asi de claro.
La familia esta ahí,nunca te abandona,pero toda familia tiene que dejar que sus hijos emprendan el vuelo,si ella es tan tonta como para permitir semejante trato,tu verás,lucha por ella si la qieres.

Pues eso [ok]
IrA_ escribió:
Nadaaa....No le hableis mal al chico de las mujeres, que es joven. Él descubrirá lo que son...

y lo digo sin acritud [sonrisa]

salu2
ufff sirk tío, te veo jodido macho, si la chica es un rato chica de mamá y mamá es la típica amargada que hace cosas para impedir que os veais un rato, la cosa ta jodía, y yo sé de esto que he pasado un poco por ello, porque lo peor de todo es que te diga que te quiere pero que esperes, ¿Esperar a qué? si es incapaz de imponerse a su madre por si le quitan el saldo del móvil, por mucho que te quiera, quiere más a mami y papi a pesar de que puedas ser el mejor pavo (cosa que no sabemos nosotros).
En fin, hazte a la idea, si ella te quiere bien, pero no esperes demasiado y más que solo han sido 5 mesecillos... los hay con muxo más tiempo... Suerte loko !
22 respuestas