Rurouni Kenshin: enjou kyoto rinne

Pues eso, que tengo el juego de Kenshin que acaba de salir para la Ps2 y la verdad es que no lo entiendo. Vale, está en japonés, pero sé diferenciar el modo historia de las opciones. El problema es que en el modo historia se están encadenando una serie de combates sin los momentos de "beat'em'up" que leí en un análisis y sin dar explicaciones, además de que combates contra un mismo tío tres veces y los combates son muy repetitivos y no hay ataques especiales. No sé qué es lo que estoy haciendo mal, pero parece un juego muy distinto de lo que decía el análisis de Meristation. Y es el mismo, eso seguro.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, yo me lo he pasado, y me encanta, asi que puedo ayudarte. La mecanica principal del juego es:

-Tu elijes personaje, cada personaje tiene su propia historia, siendo fieles a la serie todas, excepto en el combate final, donde las historias de Aoshi, Sanosuke y Saito cambian, por otras inventadas, cada personaje tiene sus cinematicas y combates.

-Tu vas por Kyoto, y puedes visitar los distintos pueblos, la cosa es que, que de como si de un RPG se tratase, tu personaje, puede subir de nivel sus atributos, como fuerza, velocidad, etc, asi que podria decirse, que ese es el principal objetivo del juego.
En cada pueblo hay yakuzas, y si hablas con ellos, peleas, por cada yakuza que encuentres, conforme vayas avanzando, mas dificil seran las peleas, y mas enemigos tendras.

-La historia del juego, puede avanzar de 2 maneras, o bien, dejando que pasen 2 dias, que es cuando otro suceso de la serie aparecera, o bien, hablando con una chica de un restaurante, y seleccionando la primera opcion.

-Hay peleas especiales y objetos escondidos durante el juego, tambien decir, que cada personaje tiene sus combos y golpes especiales.

-A partir de la llegada a la base oculta de Shisio, el juego es lineal.

Todo esto es lo basico, tiene sus secretillos, el juego me decepciono basicamente, en que no tiene modo vs, pero por lo demas, me encanta, te lo recomiendo que te lo pases, si eres fan de RK, las peleas contra los jefes, estan muy bien en mi opinion [beer] .

Yo me lo pase en dificil, con los 3 personajes, sin subir nivel XDXDXD.
Volveré a darle una oportunidad, pero es que no vi esos momentos RPG que dices, eran todo combates sin más. Y cómo haces los ataques especiales, si es que hay, tipo amakakeru ryu no hirameki?
Mmmm, ¿Igual estas jugando al modo survival? En el modo historia salen cinematicas, y hay unos combates que sirven de prologo, para luego ya dar paso al rpg.

Los ataques especiales, los aprendes confome avanzas, y suelen ser creo recordar L2+triangulo, si no es asi, mira en gamefaqs, que lo explica. [bye]
los 2 ataque especiales los aprendes conforme luchas contra hiko (q son varias veces) primero aprendes el ku zu ryu sen (R2 + TRIANGULO si es q no me equivoco) y después el amakakeru ryono hirameki (L1 + L2 + TRIANGULO) yo hace poco lo termine con kenshin y ahora estoy con shishio, soy ultra fánatico de esa serie hace varios años, aunque el juego me ha gustado mucho tiene un algo q me decepcionó, creo q le falta un poco beat' em' up como tu dices, se me hace demasiado lineal.

lo que encontré muy raro es q cuando me lo termine con kenshin, después por curiosidad comenze de nuevo con kenshin de la partegrabado y ocurrian sucesos q la primera vez no ocurrieron, como por ejemplo encontrarme con misao y tener q jugar un mini juego con ella, y luego kenshin recordaba la vez q peleo por primera vez contra aoshi (cuando lucho contra los oniwabanshu) y tenia q luchar contra él en el escenario de cuando lucharon por primera vez, se me hizo raro, si alguien sabe pq q me lo diga please
Es simplemente una curiosidad, aunque te dan algun objeto nuevo creo, y asi pues puedes subir mas de nivel.
Cuando te pasas el modo survival, te dan otro nivel nuevo de dificultad, pero no me lo pase...tampoco consegui todas vozes.
Tengo que mirar si hay algun save en gamefaqs 100 %.
5 respuestas