Hola, yo me lo he pasado, y me encanta, asi que puedo ayudarte. La mecanica principal del juego es:
-Tu elijes personaje, cada personaje tiene su propia historia, siendo fieles a la serie todas, excepto en el combate final, donde las historias de Aoshi, Sanosuke y Saito cambian, por otras inventadas, cada personaje tiene sus cinematicas y combates.
-Tu vas por Kyoto, y puedes visitar los distintos pueblos, la cosa es que, que de como si de un RPG se tratase, tu personaje, puede subir de nivel sus atributos, como fuerza, velocidad, etc, asi que podria decirse, que ese es el principal objetivo del juego.
En cada pueblo hay yakuzas, y si hablas con ellos, peleas, por cada yakuza que encuentres, conforme vayas avanzando, mas dificil seran las peleas, y mas enemigos tendras.
-La historia del juego, puede avanzar de 2 maneras, o bien, dejando que pasen 2 dias, que es cuando otro suceso de la serie aparecera, o bien, hablando con una chica de un restaurante, y seleccionando la primera opcion.
-Hay peleas especiales y objetos escondidos durante el juego, tambien decir, que cada personaje tiene sus combos y golpes especiales.
-A partir de la llegada a la base oculta de Shisio, el juego es lineal.
Todo esto es lo basico, tiene sus secretillos, el juego me decepciono basicamente, en que no tiene modo vs, pero por lo demas, me encanta, te lo recomiendo que te lo pases, si eres fan de RK, las peleas contra los jefes, estan muy bien en mi opinion
.
Yo me lo pase en dificil, con los 3 personajes, sin subir nivel
XDXD.