Rurouni Kenshin ::: Impresiones :::

Weno pos el game en cuestion ya ha sido lanzado, sin armar muxo ruido a aparecido en nuestras ps2 :D

Nada mas poner el dvd en la "plei" vemos la tipica pantalla de banpresto y la opcion de cargar guardar en japo, tras pasar esta pantalla [maszz] el menu principal con una musica tipica de anime de samurais, no es de la serie, tiene 3 opciones Historia, Cargar y Opciones, me meto en el historia y mediante frames extraidos cutremente del anime nos la cuenta }:/

empiezo el primer combate y ohhh sorpresa la bso del anime, brutal, el primer combate es contra el tipo samurai este ke secuestra a kaoru ke queria que se convirtiese en battousai otra vez ...

me ciño al tema, graficamente esta muy bien, buenas textura, bso de lujo, la de la serie, y jugablemente parece muy completo, lo que me extraña es que juraria que me ha salido el amakakero no ryuno hirameki o como se diga ke no me acuerdo ahora...

[fies] pinta muy bien, a ver si desbloqueo cositas y os cuento ...
moli_malone está baneado por "Troll"
QUE SORPRESAAAAAAAAAA
AAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAA
AAAAAA
AAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA

que me llegue ya,que me llegue ya,que me llegue ya....
¡GRACIAS STRIDER!
donde se vende ese juegooooo [flipa]

ya salio a la venta infooooooo
Y la primera pelea ¡Contra Jinei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
umm, juer estan saliendo cosicas ricas para ps2 :D este finde ya lo tengo ocupado jeje.

Saludos.
Ese juego sale de japolandia? Graciaaas.
Juer no lo veo en ningun lao...si alguien sabe donde esta que me diga por mp plz.
Gracias.
Yo también agradecería que me dijesen dónde conseguirlo
soy super meGaFans de Samurai X

ME UNO a que si me pueden mandar un MP diciendome donde esta Porfavor se los Agradeseria en el Alma [oki]

Imagen
SE SORTEAN BANEOSSSSSSSSSSS ¿ALGUIEN QUIEREEEEEEEEE?

EOL NO ES UN PAGINA DE WAREZ
9 respuestas