› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ark_666 escribió:Yo me la compraré original sólo por oír al Kenshin "español" de cuando era jovenzuelo
Rubiadmc escribió:Sabeis si la pelicula la van a traer en formato blu ray? estaria muy wapo la verdad..
sakurasan escribió:Rubiadmc escribió:Sabeis si la pelicula la van a traer en formato blu ray? estaria muy wapo la verdad..
ya esta en Bluray y DVD, solo faltan los doblajes, en Japón se estreno en 2011. ...por eso mi pesimismo respecto a las salas de cine. también las informaciones no están muy claras, yo vi en otras paginas e incluso una reseña del periódico donde informaban de la compra de los derechos para europa y que la catalana Media3 los tenia para españa y la fecha que indicaba la salida en cines y luego en Bluray y DVD eran las mismas que indicaba betico84 en su post, bueno similares, enero salida en cines y febrero DVD y Bluray. ahora si visitas la pagina de Media3 están las 2 informaciones depende el link que pinches. Lo único que tengo claro es que el DVD y BR estaran en marzo o abril ...bueno pero que sale este año ya lo creo.
Rubiadmc escribió:
osea que en algunos cines de españa lo han estrenado buah paso porq 10 euros prefiero gastarmelos en un BR, gracias pues hasta abril..
SuCuBiS escribió:Buenas,
Yo se de un cine que la pasa seguro en Madrid, estoy a la espera de que me confirmen mañana el día del estreno
Cuando tenga más info me paso por aquí.
Un saludo
jorge_itachi escribió:que alguien me responda con spoiler pero, quien es el malo de esta peli? esque no lo asocio con ninguno de la siere original .
jorge_itachi escribió:entonces el malo maloso es el giganton que sale en el manga que es un pringado y que kenshin le rompe los dedos de un golpe? no recordaba que tenia la tecnica de la vista... si era un manta, kenshin lo deja ko en el primero tomo DDDDDDDDD. Joer yo pensaba que seria un malo inventado o algo porque no me cuadraba que el tio ese fuera el giganton tonto del manga.
chibisake escribió:Bueno, confirmado que no habrá estreno en cines. Venta directa en DVD / Blu-ray. Culpa de los japoneses que no han querido.
Las fechas: 10 abril 2013 para BD y DVD. Coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona.