Rurouni Kenshin

Bueno, mi pregunta es para saber si el dvd de Rurouni Kenshin esta en catellano, ya que me gustaria pillarlo pero tengo esa duda. http://www.planetacomic.com/productos/11297.htm
(ya se que ah ipone que si, pero me fio mas de vosotros)

salu2 y gracias
Pozí, ta en castellano, lo que no trae es subtitulos en castellano.
Muchas gracias, entonces no tardare nada en pillarmelo.

Salu2
De todas formas, yo me esperaria, ya que van a sacar ese mismo dvd (CREO) en la coleccion DVDmanga por 12€, eso si no se cuando toca pero es de los primeros.

UN SALUDO
jur , pos si salen en la coleccion y ademas en la ultima entrega dan alas ultimas ovas k han salido en japon k van despues de la serie :D
Yo solo te digo q si te gusta mucho Kenshin, q te gastes un poco mas de dinerillo, pq las OVAS lo merecen, pq estoy seguro q en los fasciculos el menu va a ser ridiculo [sati] . Yo por ejemplo la OVA 5 y 6 me las pillare cuando salgan en la tienda [babas] , Son demasiado importantes para mi [amor], solo de recordarlas me entran ganas de llorar [angelito]
En la coleccion de selecta saldran todos los ovas, es decir los 4 primeros k cuentan los inicios de kenshi, y despues los ultimos k salieron hace dos años.
Ahora k me acuerdo, joder el primer capitulo del primer OVA es francamente alucinante, esa musica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,
Yo no se k haria en tu lugar, tu veras si prefieres gastarte mas dinero por la edicion normal, o esperarte unas semanillas y pillartelo a 12 euros, ;-)

Eso si este DvD es imprescindible, és una joya
Pues que merecen la pena lo supongo (ya que he visto los ovas en el ordenata y casi para llorar [beer] )
El otro dia le encargue a mi novia que me pillase la coleccion de dvd esa que acababa de salir con Akira y Kenshin ya que yo no podia, y todavia no he podido ver lo que viene, a ver si tenemos suerte, de momento y como he puesto en otro post, como estoy de examenes, me ausento un poquillo del ocio y me dedico al estudio. Luego ya tocara farra!

Salu2
los ovas de kenshin son sagrados , los 4 primero me dejaron [flipa] a cada cual mejor y el ultimo ya fue impresionante ^^
hola a todos, bueno es deciros q he visto la colecciob de manga y la peli q t trae no son los ovas, es una pelicula relacionada con la serie, pero al parecer traeran los ovas mas adlante, con respecto a los ovas yo los vi hace tiempo y el ultimo capitulo es donde le hacen el segundo corte en la mejilla (es ese el ultimo), esq no kiero especificar mas para no joder al q no lo ha visto, y por ultimo, he visto 94 ep de la serie (se supone q son los editados aki) pero hace poco vi q en EEUU han salido los dvds de la serie y viene hasta el 95, cuantos episodios son en realidad la serie¿?

gracias por adelantado
Pues si no me equivoco y como lei en un post que no recuerdo (en la busqueda avanzada poniendo rurouni, o kenshin) ponia que ese ultimo capitulo (el 95) tenia el nombre de "el nunca visto" o algo asi (espero que mi memoria no me falle)

Pero seguro que si buscas por el foro, encontraras lo de los capitulos fijo. Ahora intentare buscar yo tb.

Salu2

EDITO:
Escrito originalmente por Gorker
mmm...
ciertamente, los Ovas se dividen en dos ^^ el primero con 4 capitulos y el segundo con 2, el primer Ova es lo que se vende por el momneto en DVD...la serie serie, no, son 94 capitulos y seria un paston en DVD[ ademas del capitulo 95 (que no esta en castellano y cuyo titulo es algo asi como: "el capirulo nunka antes visto" o algo por el estilo :P )]

Eso es lo que lei sobre ese ultimo capitulo.
La pelicula de kenshin, es francamente mala [decaio]
Yo cuando la vi no fue lo que me esperaba, demasiado simple, o no sabria como decirlo, sencilla. La verdad es que me esperaba algo mas, pero por 10 euros junto a Akira, no esta nada mal.

Salu2
Efectivamente está en castellano. Se trata de Rurouni Kenshin Reminisence, las 4 OVA´s que narran los orígenes de Himura Kenshin. El doblaje es considerablemente mejor que el de la serie, pero como ya apuntó en su día demnim cometen ciertos errores como llamar a los shinsengumi jinsengumi o decir Saíto en vez de Saito.

La historia en sí no está nada mal. (Tranquilo que no te voy a poner SPOILERS) pero sí que te voy a decir que algunos cabos quedan por atar en esta OVA´s, como por ejemplo cómo termina el duelo que tanto nos inquietó a los que vimos la serie entre Saito y Himura. De todas formas ya te advierto que se tratan de unas OVAS muy duras y muy desagradables de ver, especialmente la primera "el asesino" en la que hay escenas de un sadismo extremo a la hora de mostrar como mueren las personas a golpe de katana y lo de la "lluvia de sangre" del final de la primera OVA es el acabose. Luego las siguientes OVA´s no son tan duras, pero vamos que si eres un poco sensible es mejor que te olvides de ellas.

Por cierto, son mucho mejores las dos últimas, Rurouni Kenshin Seisouhen, cuyo primer episodio es un recopilatorio (con diferente dibujo) de lo acontecido en la historia hasta la aparición de Enishi y el segundo... no te cuento nada porque te vas a emocionar. Por cierto saldrán en nuestro país.

Esas dos sí que son una obra de arte, tienen un dibujo extremadamente bueno y son las únicas que realmente te ayudan a comprender lo que 95 episodios de serie de televisión y esas 4 OVA´s no te ayudan a comprender. La luchar de Kenshin por expiar sus crímenes.

Salu2.
Las 4 primeras OVAS son las mejores sin duda, las otras no estan mal pero como las primeras nada
La peli que viene con la serie de manga es bastante floja para ser de kenshin la verdad.

Luego está los 4 Ova´s que vienen en 1 DVD que cuentan la historia de como se hizo la cicatriz, Tomoe, etc..

En Japón hace un año o un par de años sacaron el´los últimos Ova´s que concluyen la serie, en total estos últimos son 2 , que si los sacan aquí alguna vez supongo que vendrán en 1 solo DVD también. Estos últimos Ova´s llamados Seishouen son para fliparlo!!! de lo mejor que he visto hace tiempo de verdad. Los amantes de la serie no podrían soñar unos Ova´s tan perfectos para finalizar la serie.

En este último se cuenta un poco la historia de Kenshin ( recordándola por Kaoru que está enferma en cama ) El dibujo de estos Ova´s es sublime, mucho mejor que el de los 4 primeros Ova´s. Viendo a los personajes de la serie ya bastante adultos.

Por otra parte el episodio 95 de la serie es una especie de epílogo para la serie de TV. Este no fué emitido aquí por canal + , pero se puede encontrar en los programas p2p por lo menos con subtitulos en inglés. La verdad que tampoco es que sea muy bueno, pero para fans de la serie les gustará verlo.

Eso si, si sacan aqui los 2 últimos Ova´s y sois muy fans de la serie ( como yo ;) ) corred a comprarlos por que son una pasada de verdad.

SAlu2
15 respuestas