Rus : con dos cojones

me extraña que no se hable de esto:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4575.html

El tío enmarronado hasta las trancas , grabaciones de el contando dinero de sobornos y va y contrata a 62 parados y les da ropa y calzado antes de las elecciones con un contrato temporal . Ole sus huevos .

Y para mas inri , a dos días de las elecciones , empapela Xativa con carteles de el como candidato a la alcaldía de Xativa con el Partido Popular . Con dos cojonazos hombre .

Si este señor gana ( no me extrañaría) que dirá la cúpula del PP de el ....que es un gran hombre y que confían en su inocencia ? Coño , si el tío sale contando 2 millones en un coche .

Disfruten lo votado
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Llevan haciendo eso TODA LA VIDA el PP en la comunidad valenciana, se llama comprar votos. ;)
Por eso siempre las elecciones valencianas están manipuladas.
Nosolosurf escribió:Si este señor gana ( no me extrañaría) que dirá la cúpula del PP de el

Nadie podrá probar que Rus no es inocente.
Mira, el tiparraco este ha salido esta mañana diciendo que él entiende que la gente lo apoya y que por eso se presenta pero que está dispuesto a aprovechar toda oportunidad que le brinden para aclararlo y explicarlo todo.

Lo significativo no es que diga lo primero sino cómo dice lo segundo. El vídeo lo han pasado en las noticias y las mañanas de cuatro. En T5 no estoy seguro, creo que no, y antena 3 no lo sé.

La sensación que me ha dado ese miserable es la de: "vale, me habéis pillado, es verdad... pero es que tengo que hacer de muro de contención para ganar tiempo para otros..."

No sé, a mí me ha sonado a "confieso si no me pegáis muy fuerte y me dais protección". Tiene tela que muchas de las pintadas que han aparecido en Xativa a favor de Rus tengan simbología de la ultraderecha. Aquí hay MUCHA tela que cortar. Lo de la Comunidad Valenciana... madre santísima.

Y espera a que se empiece a hacer realmente notorio el tema de los rituales y los abusos de Fabra a los menores de una residencia. Espérate que lo que vamos a ver ahí va a ser True Detective pero por infinito y encima de verdad.

Pobres críos... virgen santísima.
Me quedo con uno de los comentarios de la noticia:

Este tío me recuerda cada vez más a Joe Pesci en "Uno de los Nuestros". La foto de la noticia habla por sí sola...
slash_94 escribió:Me quedo con uno de los comentarios de la foto:

Este tío me recuerda cada vez más a Joe Pesci en "Uno de los Nuestros". La foto de la noticia habla por sí sola...

Exacto... solo que este es un mierda. Este es un mierda dentro del grueso de la organización. ¿No has visto qué pronto ha temblado? Este es un pelele... Un mierda. Las que mandan en el PP ya se sabe quiénes son. Aznar lo dejó todo bien atado.
Lo gracioso es que el tío niega que sea el , el de las grabaciones .... Hostia te han pillado con el carrito de los helados , y sales delante de la prensa ( lo vi en La Sexta el otro día ) negándolo todo y negando que sea el . Eso si , muy mansito y tranquilo , no vaya a ser que encabrone mas a alguno y saquen todavía más mierda de el .

Luego súmale a Fabra en el debate con la chica de Compromis, esta saca que en plena crisis se fue con los gastos pagados a la comunidad valenciana a la final de Roland Garros y va el tío y dice que es porque hay que apoyar a un tenista valenciano que participaba en el torneo .....si hombre !!! Y a los niños que estudian en barracones en Valencia ...a esos quien los apoya ?

Menuda limpia necesita este país . Ganas de que llegue el domingo a ver si cambia algo la situación o nos quedamos con cara de tontos .
@Trog buf lo de Fabra es una movida, hasta hay rumores de que esté involucrado en los crímenes de Alcasser. A mi todo eso me parece, como tu dices, una mezcla entre True Detective yLa isla Mínima. No sé hasta que punto será verdad...
slash_94 escribió:@Trog buf lo de Fabra es una movida, hasta hay rumores de que esté involucrado en los crímenes de Alcasser. A mi todo eso me parece, como tu dices, una mezcla entre True Detective yLa isla Mínima. No sé hasta que punto será verdad...

Pues ojalá algún día se sepa... Ojalá empiecen a saberse cosicas en este país porque empieza a oler mal hasta el mar que nos rodea. Lo que pasa es que me da miedo... Me da horror.

En fin, no sé si ponerme a ver la isla mínima o no... Dios, no lo tolero. No puedo aguantarlo más. Es que están a otro ritmo, esta gentuza... es como... no sé, demencial.

Esa mezcla de Rose Mary's Baby, Eyes Wide Shut... macho, que por lo que cuenta una de las víctimas era puro snuff. Cuanto más sangrienta la muerte más pasta y como eran niños perdidos-abandonados a los que mataban... pues nunca pasaba de ahí. Qué assssco, por dios...

Qué asco. ¿Condenaría mi alma al purgatorio para traer justicia a esos miserables? Sí. Sin duda.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La foto de la noticia es increíble:

Imagen

Encima, esos trabajos están condicionados por contrato a no durar más que unos meses, ¿en qué cojones está pensando la gente por dios?
Arizmendi escribió:https://youtu.be/G0bLv3L0YYc

Su-bli-me.

Ese housete de club tan bien cuidado XD DOSSS MILLONS DE PELAS XDD
Si gobierna Podemos en las generales y las autonomicas de Madrid y Valencia, este año vamos a tener la burbuja inmobiliaria de carceles !

Trabajaremos para meter a la carcel a todos los corruptos de mierda gracias a Podemos que tengo toda la certeza de que es el unico partido que sea capaz de hacer esto. ;)
Arizmendi escribió:https://youtu.be/G0bLv3L0YYc

Magnífico. Y mejor que la mitad de los temas que se ponen en los garitos.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Sciro escribió:Si gobierna Podemos en las generales y las autonomicas de Madrid y Valencia, este año vamos a tener la burbuja inmobiliaria de carceles !

Trabajaremos para meter a la carcel a todos los corruptos de mierda gracias a Podemos que tengo toda la certeza de que es el unico partido que sea capaz de hacer esto. ;)

Sciro, tomate la pastilla que mañana sera otro dia. Buenas noches.
Isabelo escribió:
Sciro escribió:Si gobierna Podemos en las generales y las autonomicas de Madrid y Valencia, este año vamos a tener la burbuja inmobiliaria de carceles !

Que pasa, que te duele escuchar (leer) malas noticias de tu querido partido? ;)
Cuanto te pagan el partido popular para defender, que a lo mejor me paso a tu bando... ;) :o

Venga hasta luego Marlango. ;)

¿Aún no has asumido que si gana Podemos vamos a tener cinco meses de lobbysmo asesino? Es que la ilusión hay que tenerla después de asumir eso... Porque lo que le están haciendo a Grecia es como mínimo de sabotaje aunque aquí apenas se oiga algo al respecto.

Si gana Podemos... boh... Va a ser duro y vamos a tener que aguantar mucho viento en contra pero, oye, por un poco más tampoco nos vamos a morir :P
Sciro escribió:
Isabelo escribió:

Que pasa, que te duele escuchar (leer) malas noticias de tu querido partido? ;)
Cuanto te pagan el partido popular para defender, que a lo mejor me paso a tu bando... ;) :o

Venga hasta luego Marlango. ;)

Veo que estas nervioso. Será por lo de la plaza de toros llena de ayer, que todavia tienes sarpullidos. En fin. Y yo voy con Ciudadanos oiga. Saluditos.
Trog escribió:

¿Aún no has asumido que si gana Podemos vamos a tener cinco meses de lobbysmo asesino? Es que la ilusión hay que tenerla después de asumir eso... Porque lo que le están haciendo a Grecia es como mínimo de sabotaje aunque aquí apenas se oiga algo al respecto.

Si gana Podemos... boh... Va a ser duro y vamos a tener que aguantar mucho viento en contra pero, oye, por un poco más tampoco nos vamos a morir :P

Grecia no es España.
Sciro escribió:
Trog escribió:

Grecia no es España.

No te confundas. No hablo de Grecia sino de lo que le están haciendo a Grecia. Y esos son los mismos que no quieren que aquí gane Podemos.

@Isabelo: plaza de toros talismán del PP en Valencia -> 14000 asistentes. Es una muy buena cifra, sí, pero... ¿lo suficientemente buena como para tratarse de Valencia? Hm... no sé, no sé.
Podemos agoto todas las entradas en Valencia y dejo a mas de 1.500 personas sin poder entrar debido que se lleno en un momento. ;)
Sciro escribió:Podemos agoto todas las entradas en Valencia y dejo a mas de 1.500 personas sin poder entrar debido que se lleno en un momento. ;)

Que era en un cine como en Madrid?

O en un trastero?
Isabelo escribió:
Sciro escribió:Podemos agoto todas las entradas en Valencia y dejo a mas de 1.500 personas sin poder entrar debido que se lleno en un momento. ;)

O en un trastero?

Jaaaajajajajaja 3/10

@Sciro no seas melón XD
Isabelo escribió:

O en un trastero?

Ais, no sufras tanto Marlango... ;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, entre uno y otro, otro hilo que mandáis a tomar por el saco :-|
A ver , los acólitos del PP que no entren al y tu mas , porque sus líderes están con la mierda al cuello , así de sencillo .

Sobre el llenado de la plaza de toros , si pagas a la mitad del aforo para que levanten banderizas , obviamente la llenas .
Ufff chanchullos de estos pasan en todos sitios, podríamos abrir un hilo y contar los que pasan en cada uno de nuestros pueblos.
En el mio en concreto, cabe destacar que es un pueblo pequeño, y es mas fácil enterarse de las cosas, porque nos conocemos todos, en las elecciones de 2011 gobernaba el psoe, pocas semanas antes, uno acampó en huelga de hambre en la puerta del ayuntamiento porque no tenia trabajo, salió el candidato de IU con él delante de la gente, diciendo que le iba a dar trabajo y tal. La gracia es que pillaron a la mujer del huelguista, dándole bocatas en mitad de la noche, ya con el canchondeo, decíamos que el de la huelga de hambre, terminó mas gordo que empezó. Acabó ganando IU, el tío tuvo un trabajo temporal de 6 mese y a seguir igual xd.
También recuerdo como repartía condones en la zona del botellón.

Ahora en estas últimas, los de IU van casa por casa pidiendo el voto, y dando 100€ a viviendas donde ningún miembro trabaja. Y los del psoe dando sus sobres ligeramente cambiados, para saber quien les vota a ellos, como digo, al ser un pueblo pequeño, ya tienen fichados a los suyos.

En fin, lamentable

Hablo de estos 2, que son los que se juegan la papeleta en mi pueblo, pp y demás, apenas sacan votos y este año mucho menos, aunque recuerdo hace unos años, colarme una comida que daba el pp, de acceso libre tambien en unas elecciones locales y eso parecia una boda, mis colegas nos colamos a jartarno de cubatas, con 18-19 años,

saludos
Trog escribió:
slash_94 escribió:@Trog buf lo de Fabra es una movida, hasta hay rumores de que esté involucrado en los crímenes de Alcasser. A mi todo eso me parece, como tu dices, una mezcla entre True Detective yLa isla Mínima. No sé hasta que punto será verdad...

Pues ojalá algún día se sepa... Ojalá empiecen a saberse cosicas en este país porque empieza a oler mal hasta el mar que nos rodea. Lo que pasa es que me da miedo... Me da horror.

En fin, no sé si ponerme a ver la isla mínima o no... Dios, no lo tolero. No puedo aguantarlo más. Es que están a otro ritmo, esta gentuza... es como... no sé, demencial.

Esa mezcla de Rose Mary's Baby, Eyes Wide Shut... macho, que por lo que cuenta una de las víctimas era puro snuff. Cuanto más sangrienta la muerte más pasta y como eran niños perdidos-abandonados a los que mataban... pues nunca pasaba de ahí. Qué assssco, por dios...

Qué asco. ¿Condenaría mi alma al purgatorio para traer justicia a esos miserables? Sí. Sin duda.

De que victima y que snuff hablas? Me interesa el tema.
Delnegado escribió:
Trog escribió:

Hilo +18 las fiestas de carlos Fabra. Página 1: un usuario ha colgado CINCO vídeos, tal vez seis... Ponte a verlos. Puedes empezar por donde quieras. Tú mismo... Bah, qué cojones, escoge el primero y ve tirando. Espero tu comentario para dentro de unos veinte minutos.
Trog escribió:
Delnegado escribió:
Trog escribió:

Hilo +18 las fiestas de carlos Fabra. Página 1: un usuario ha colgado CINCO vídeos, tal vez seis... Ponte a verlos. Puedes empezar por donde quieras. Tú mismo... Bah, qué cojones, escoge el primero y ve tirando. Espero tu comentario para dentro de unos veinte minutos.

No si he visto unos cuantos pero ninguno en el que digan nada sobre pelis snuff. Los vere mañana si eso, que paso de dormir mal xD
Delnegado escribió:No si he visto unos cuantos pero ninguno en el que digan nada sobre pelis snuff. Los vere mañana si eso, que paso de dormir mal xD

Uno de los chavales lo dice. "Metieron a dos niñas y las mataron asín, follándolas, asín... pumpum. Las metieron en dos bolsas de plástico y las echaron detrás. Y nos obligaron asín, (se marca los ojos), a ver cómo las tiraban a una fosa..." y luego añade "el Fabra se ha forrado con esto... Con las violaciones (el periodista interrumpe para que establezca una conexión más clara, más evidente, le pregunta si es que vendían los vídeos de las violaciones pero el chico añade:) asín, era, asín... sí... cuanta más sangre le pagaban más y si habían una muerte asín como que no había nada, sin sangre ni nada, pues menos" y termina: "por eso el Fabra está tan gordo, por eso está asín gordo de gordo, de todo el dinero que tiene.

No me lo invento, se me ha grabado a fuego en la mente. Mañana verás el vídeo y dirás: "hostia puta, el jodido Trog solo se ha equivocado en el orden dos o tres frases".

Para que veas si da asco. Si te vas a la cama ya no lo veas. No seas gilipollas.
30 respuestas