Yo estoy muy decepcionado con la sociedad valenciana. Hay una apatía general y un borreguismo crónico. Es que aunque uno fuera el votante más pepero del regne, a caso no hay que hacer un poco de autocrítica y cambiar el voto o votar en blanco o algo? Dioss es que es una cosa bestial.
Y para mí graves son ya los casos de muchos municipios. Como puede Rita salir arrasando any rere any en Valencia capital? No lo entiendo. Y Ripoll en la Diputación de Alicante? O el más lamentable de todos, Luís Díaz Alperi, infame alcalde de Alicante, que ha hecho de ella la ciudad más fea, sucia, peligrosa y decadente de la costa mediterránea. Y va, y vuelve a ganar para a los dos meses abandonar su cargo y poner a su segunda a dedo!!!! Increíble. Por no hablar de los feudos peperos de Orihuela (pueblo más reaccionario y conservador de todo Europa, dicho por mi profesor de investigaciones sociológicas, oriolano también) o Torrevieja, donde pese a tener unas ciudades feas, sucias, inseguras y con casos de corrupción en sus filas, pues nada oye, siguen arrasando año tras año.
No sé qué hostias le pasa a la gente para votar siempre a los mismos. Si dijésemos que al menos cambian al candidato y su equipo de gobierno, pero nada, los mismos mismitos y ahí están, siempre ganando. Muy triste...