Rus(pp) responde «Arriba España»

Es tan patético decir que todos en el PP son franquistas como decir que todos en la izquierda abertzale son ETArras.

Claro que... tanto en uno como en otro hay hijos de la grandisima puta (¿Así se decía no? XD )
PreOoZ escribió:Es tan patético decir que todos en el PP son franquistas como decir que todos en la izquierda abertzale son ETArras.

Claro que... tanto en uno como en otro hay hijos de la grandisima puta (¿Así se decía no? XD )

como dice un amigo mio: "hijos de puta hay en todas partes, pero en algunas partes se concentran"... (y no lo digo por zonas geográficas, no vayamos a tomarlo mal)
Orion escribió:
PreOoZ escribió:Es tan patético decir que todos en el PP son franquistas como decir que todos en la izquierda abertzale son ETArras.

como dice un amigo mio: "hijos de puta hay en todas partes, pero en algunas partes se concentran"... (y no lo digo por zonas geográficas, no vayamos a tomarlo mal)

En eso desde luego tienes razón, pero en parte.. me parece normal.

Quiero decir, un franquista en HB mal y un ETArra en el PP mal también. Lógico en parte, "hijos de puta" en lo que resta.

Saludos!
andres_ps2 escribió:Estamos en democracia no ?
Pues entonces no se a que viene este hilo, ya que si el alcalde de un pueblo elegido democraticamente no quiere quitar los honores a franco y sigue ganando las elecciones, digo yo , que la población de ese pueblo, querrá en mayoría mantenerlo no ???
entonces que problema hay ???

cuando este el psoe gobernando allí que quite lo que quiera, que para eso el pueblo querrá.
Los alcaldes son los representantes del pueblo.

Madre mía... Menudo elemento! Tienes una cita del fascista hijo de puta de Di Canio en la firma... Y de tus palabras se desprende que tu ideología no es muy distinta a la suya. En fin, repulsa me produces.

PD: Ojalá te pillara Cristiano Lucarelli, te iba a explicar lo que es la vida...
Raul Martinez escribió:Así es la Comunidad Valenciana, una comunidad donde un candidato a la presidencia ofrece "circo" y dice que si gana tendremos F1 y no solo gana, si no que arrasa en las elecciones, y en las próximas más votos todavía.

Está claro que la oposición debería hacerselo mirar, pero no sólo es culpa de ellos, es que aqui somos así.

Por cierto, lo más curioso de lo que pasa por aquí, al menos en Valencia capital, es que luego comentas con la gente y nadie vota al PP, pero nadie, no sé de dónde saldrán los votos.

el viernes sin ir más lejos comia con dos "compañeras" del curro que empezaron diciendo que la gente no iba en bici pudiendo ir porque valencia era muy llana y cuando salió el tema del carril bici y que el ayuntamiento no hacía nada por promover la bici y el transporte público, saltaron "misteriosamente" a hablar de lo "bonita" que está Valencia y lo bien que nos ha venido la F1, la Copa América, el Ágora... pero sobre todo, sobre todo, la visita del Papa. Que gracias a eso, nos conocían en España y en el mundo entero... [+risas]

Les faltó sacar el panfleto del PP. Por suerte para mi me pude escaquear. Un compañero mío no tuvo tanta suerte XD

Ahí tienes a dos votantes del PP.
Aquí hay mucha facha, mucho catolico... y ese es el resultado de la C.V.

Como decis, no se que coño pasa, si Valencia fue la última ciudad en caer ante el fascismo... :o
Otro hilo donde debería haber unanimidad, y me vuelvo a encontrar con un "y tú más". Patético...
katxan escribió:El PP es bastante lamentable en general, pero a los de Valencia no sé qué les dan de comer, que se llevan la palma con diferencia. O igual simplemente es que son más torpes disimulando sus tendencias naturales que el resto de sus correligionarios de otras comunidades [poraki]

Las zonas con mas temperatura afecta al caracter de las personas normalmente estan mas alegres, a estos les vuele jilipollas de golpe.
red_powah82 escribió:
andres_ps2 escribió:Estamos en democracia no ?
Pues entonces no se a que viene este hilo, ya que si el alcalde de un pueblo elegido democraticamente no quiere quitar los honores a franco y sigue ganando las elecciones, digo yo , que la población de ese pueblo, querrá en mayoría mantenerlo no ???
entonces que problema hay ???

cuando este el psoe gobernando allí que quite lo que quiera, que para eso el pueblo querrá.
Los alcaldes son los representantes del pueblo.

Madre mía... Menudo elemento! Tienes una cita del fascista hijo de puta de Di Canio en la firma... Y de tus palabras se desprende que tu ideología no es muy distinta a la suya. En fin, repulsa me produces.

PD: Ojalá te pillara Cristiano Lucarelli, te iba a explicar lo que es la vida...

Hombre... lo cierto es que lleva razón.

El pueblo tiene lo que se merece. Ni más ni menos. Lo votan, y seguro que la mayoría de ellos estan encantados con sus celebraciones el 16 de julio y sus misas el 20 de noviembre, y tienen los balcones adornados con banderitas españoles, etc.

Que al resto de mortales les repugne es insignificante, pero así es el juego de la democracia.
katxan escribió:El PP es bastante lamentable en general, pero a los de Valencia no sé qué les dan de comer, que se llevan la palma con diferencia. O igual simplemente es que son más torpes disimulando sus tendencias naturales que el resto de sus correligionarios de otras comunidades [poraki]

En fin, patéticos los hay en todos los partidos, me parece que no es para generalizar de esa manera...
eraser escribió:...

No, si de esos hay muchos, de los que dicen que no votan al PP pero que luego hablan de las bondades de su gestión. Parece que a los votantes del PP aquí en Valencia les da verguenza admitir hacia donde va su voto, no sé, quizás en el fondo todos quieren ir de progres pero seguir votando al PP.
eraser escribió:el viernes sin ir más lejos comia con dos "compañeras" del curro que empezaron diciendo que la gente no iba en bici pudiendo ir porque valencia era muy llana y cuando salió el tema del carril bici y que el ayuntamiento no hacía nada por promover la bici y el transporte público, saltaron "misteriosamente" a hablar de lo "bonita" que está Valencia y lo bien que nos ha venido la F1, la Copa América, el Ágora... pero sobre todo, sobre todo, la visita del Papa. Que gracias a eso, nos conocían en España y en el mundo entero... [+risas]

Les faltó sacar el panfleto del PP. Por suerte para mi me pude escaquear. Un compañero mío no tuvo tanta suerte XD

Ahí tienes a dos votantes del PP.

Eso es lo que mas me gusta de los votantes del PP de Valencia, el quieroynopuedismo que los caracteriza.

Se mueren esperando en los hospitales, sus hijos estudian en barracones, los nenes en guarderías privadas, el ayuntamiento arruinado y tratando de ROBARNOS a manos llenas (500€ por patinar, 800€ por tirar un chicle...), gente MUERTA en un accidente de metro sin investigar ni dimisión ninguna, 2 muertos en el nuevo puente en DOS MESES que lleva abierto... pero ellos están taaaaaaaan felices y se les llena taaaaaaanto la boca de que "en el resto del mundo nos envidian, aquí tenemos F1, Papa (da igual que ninguno sepa decir ni dos ciudades que haya visitado el Papa, si tan famosas las hace, deberían saber 10 o 20 no?), Copa América (inexistente para todos los españoles hasta que llegó aquí y de repente es la repolla de competición)...

Son PATÉTICOS y LAMENTABLES, y lo peor es que nos arrastran con su ignorancia al resto al abismo.

PD: No me saquéis ninguno al PSOE, no recuerdo haberlo nombrado, y de hecho, tampoco los voto.

Salut
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no soy de esa ideologia, pero en este pais existe la libertad de expresion, si criticais tanto es porque sois iguales.
delno escribió:no soy de esa ideologia, pero en este pais existe la libertad de expresion, si criticais tanto es porque sois iguales.

¿Entonces te parece bien o mal que se ilegalicen otros partidos como Batasuna?
Retroakira escribió:
delno escribió:no soy de esa ideologia, pero en este pais existe la libertad de expresion, si criticais tanto es porque sois iguales.

no deberia existir ningun partido, en mi opinion.

Ajam... o sea, según tú, los que criticamos a los proetarras, es porque también lo somos?

Interesante [360º]

Aquí la cuestión es que en cualquier otro país serio, a semejante soplapollas le habría caído una multa (o peor aún) que lo habría dejado con las patas colgando, por ej. Alemania, anda ve y ponte a lanzar Heil Hitlers, y verás donde acabas.
delno escribió:
Retroakira escribió:

no deberia existir ningun partido, en mi opinion.

Te sales por la tangente, de mala manera además.

¿Tan complicada es la pregunta?

Te parece bien que haya cargos electos de partidos que aprueben y aplaudan el franquismo, repito ¿Te parece bien que haya cargos electos que aprueben y aplaudan el terrorismo de ETA?

Salut
Yo estoy muy decepcionado con la sociedad valenciana. Hay una apatía general y un borreguismo crónico. Es que aunque uno fuera el votante más pepero del regne, a caso no hay que hacer un poco de autocrítica y cambiar el voto o votar en blanco o algo? Dioss es que es una cosa bestial.

Y para mí graves son ya los casos de muchos municipios. Como puede Rita salir arrasando any rere any en Valencia capital? No lo entiendo. Y Ripoll en la Diputación de Alicante? O el más lamentable de todos, Luís Díaz Alperi, infame alcalde de Alicante, que ha hecho de ella la ciudad más fea, sucia, peligrosa y decadente de la costa mediterránea. Y va, y vuelve a ganar para a los dos meses abandonar su cargo y poner a su segunda a dedo!!!! Increíble. Por no hablar de los feudos peperos de Orihuela (pueblo más reaccionario y conservador de todo Europa, dicho por mi profesor de investigaciones sociológicas, oriolano también) o Torrevieja, donde pese a tener unas ciudades feas, sucias, inseguras y con casos de corrupción en sus filas, pues nada oye, siguen arrasando año tras año.

No sé qué hostias le pasa a la gente para votar siempre a los mismos. Si dijésemos que al menos cambian al candidato y su equipo de gobierno, pero nada, los mismos mismitos y ahí están, siempre ganando. Muy triste...
Retroakira escribió:
Te sales por la tangente, de mala manera además.

¿Tan complicada es la pregunta?

Te parece bien que haya cargos electos de partidos que aprueben y aplaudan el franquismo, repito ¿Te parece bien que haya cargos electos que aprueben y aplaudan el terrorismo de ETA?

Salut

no me parece bien, pero no le puedo quitar por sus ideas, por muy asquerosas que sean.
eta no me parece ningun problema, cuatro terroriastas de poca monta, sinceramente.

Det_W.Somerset escribió:

Ajam... o sea, según tú, los que criticamos a los proetarras, es porque también lo somos?

Interesante [360º]

Aquí la cuestión es que en cualquier otro país serio, a semejante soplapollas le habría caído una multa (o peor aún) que lo habría dejado con las patas colgando, por ej. Alemania, anda ve y ponte a lanzar Heil Hitlers, y verás donde acabas.

no se de que paises serios me estas hablando.

http://www.larepublica.es/spip.php/www. ... rticle8365

no se puede decir heil hitler, pero besarse creo que tampoco, vamos que es una tomadura de pelo. y la politica de internet que tienen en francia, si eso te parece serio...
delno escribió:no me parece bien, pero no le puedo quitar por sus ideas, por muy asquerosas que sean.
eta no me parece ningun problema, cuatro terroriastas de poca monta, sinceramente.

Me parece perfecto entonces, aunque no piense como tú, eres consecuente con lo que dices, que es mucho más de lo que se puede decir de la mayoría que han posteado "democratizando" a Rus.

delno escribió:no se puede decir heil hitler, pero besarse creo que tampoco, vamos que es una tomadura de pelo. y la politica de internet que tienen en francia, si eso te parece serio...

No veo que tiene que ver una cosa con la otra. Lo de los besos es una pollada de la Merkel que se ha venido abajo en cuestión de dias. La política de internet en Francia es vomitiva, pero no veo que aquí les sigamos muy de lejos, aparte de que sigo sin ver que relación tiene con lanzar vivas a un dictador.

Salut
Retroakira escribió:
Me parece perfecto entonces, aunque no piense como tú, eres consecuente con lo que dices, que es mucho más de lo que se puede decir de la mayoría que han posteado "democratizando" a Rus.

Salut

no me he leido los comentarios de los que han democratizado a rus porque este tema tampoco es que me interese demasiado, mas bien creo que ya sacanb noticias para crear polemica, porque ya me diras a quien le importa la ideologia politica de ese tio.
delno escribió:no me he leido los comentarios de los que han democratizado a rus porque este tema tampoco es que me interese demasiado, mas bien creo que ya sacanb noticias para crear polemica, porque ya me diras a quien le importa la ideologia politica de ese tio.

La ideología de este importa en tanto que tiene poder para mantener honores a un dictador que hundió a este país en una Guerra Civil y 40 años de dictadura.

Cuando el elemendo que tiene poder para mantener esos honores, hace vivas a ese dictador, a mí me parece que es un signo bastante preocupante.

Eso dejando aparte que los que vivimos en la Comunitat ya nos sabemos el largo historial que arrastra el personaje este:
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... rematarlos

Rus llama ´gilipollas´ a los profesores que dicen ´aleshores´ y promete ´rematarlos´
Asegura que los docentes universitarios no notan la crisis porque "cobran 800 papelorios al mes"

Eso por nombrar uno bien reciente.

Salut
delno escribió:
Retroakira escribió:

Salut

no me he leido los comentarios de los que han democratizado a rus porque este tema tampoco es que me interese demasiado, mas bien creo que ya sacanb noticias para crear polemica, porque ya me diras a quien le importa la ideologia politica de ese tio.

A los valencianos por ejemplo
pues de momento ha conseguido lo que queria, ahora los demasa seguirle la bola hala.

pd:no estoy defendiendo a franco, no debeis tomaros nada de lo que diga ese personalmente
Es lo que hay y lo que merecen, luego ganan de goleada durante decadas.
Titomalo escribió:Aquí hay mucha facha, mucho catolico... y ese es el resultado de la C.V.

Como decis, no se que coño pasa, si Valencia fue la última ciudad en caer ante el fascismo... :o

Pero y qué tendrá que ver la guerra civil, alma de cántaro?
Pobres valencianos, tener que vivir con semejante elemento.
Pues sí, que tendra que ver, fue hace mucho y de aquello ya no queda nada.
Recuerda que entre medio hay 40 años de educación fascista, que es borrón y cuenta nueva y además ha dejado "poso".
alicante roja 4ever mens.
freakis q vean wikipedia te viene una cosita buena resumida para enterarnos
78 respuestas
1, 2