› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ilwenray85 escribió:Hokorijin escribió:Ilwenray85 escribió:sigo la constitución española desde que nací en el 1985, que tengo "antigüedad" en cuanto a estancia en este país... tenga menos derechos que alguien que vino hace menos de un mes.
Yo nací en el 81. Según tu razonamiento he de entrar a trabajar en algún lado antes que tú y merezco más derechos que tú, verdad?
Sí. De hecho es lo suyo, me llevas 5 años, hace más tiempo que alcanzaste la mayoría de edad, que terminaste tus estudios (en general) y que iniciaste tu vida laboral. Habrás cotizado más que yo, etc.
Del mismo modo que yo los debería tener ante un recién nacido, que aunque tiene la ciudadanía española, no es un ciudadano. Es un bebé que no tiene aún criterio propio, y que sólo come (o mama) y duerme.
juanlured escribió:Yo abri un post una vez parecido a este, fomentando la contratacion de compatriotas,y seme tiraron todos al cuello diciendome racista ,bueno bueno, de perro judio para arriba,hasta chaparon el hilo,supongo que segun quien habra el hilo es flay o no,yo señale trabajos como construcion, pintura, o de hechar gasolina,y supongo que se me tirarian al cuello gente con carrera que se piensan que solo hay inmigrantes analfabetos que recogen tomates,¿a que ya no esta tan way cuando bienen extranjeros preparados del este?,pues os voy a decir una cosa:¡¡¡¡¡¡RACISTASSSS¡¡¡¡¡¡,es coña, pero para que veais algunos que hasta que no te toca ati no pasa nada,por eso no hay que ser ipocrita
suskie escribió:seaman escribió:
Pues tenía entendido que cuando los extranjeros vienen aquí y reciben asistencia sanitaria, luego el país del que procede la persona asistida es el que abona la factura. Vamos eso tenía entendido.
Sí. En Pakistán, Marruecos, Colombia, República Dominicana, Perú y Rumania ingresan cada mes millones de € en la cuenta de la Seguridad Social por el gasto que acarran sus súbditos de la sanidad española. Y creo que hasta nos dan propina y todo.
A ver si te enteras que los impuestos los pagamos los españoles, y no pagamos con duros de madera, eh!
Que si yo quiero meter a mi hijo en una guardería tengo a 20 moritos delante con mas derechos que mi hijo y sus papas no pagan una puta mierda, que los libros se los dan gratis porque "no tienen con que pagarlos", que comen gratis en los comedores del colegio.
Que mientras mi hijo a ido a un colegio público, la asistenta colombiana que tenía contrato de trabajo, comía en mi casa,y cuando salía se iba a trabajar por horas sin cotizar a la SS. le tenía que pagar hasta el bono bus, su hijo iba a un colegio concertado bilingüe.
Que yo estoy en paro y no cobro un puto euro y ellos estan cobrando susbsidios o trabajando en B.
Y dime que país paga a la sanidad española la asistencia de sus paisanos que estan aquí en España.
Anda, dime solo uno.
Y la tierra si es mía, mía y de todos los ESPAÑOLES. Vete a otro sitio a decir que la tierra no es de ellos, JA.
SLAYER_G.3 escribió:has perdido la cabeza... antigüedad...DD, pasate a cobrar quinquenios
madre mia como esta el patio
seaman escribió:suskie escribió:seaman escribió:
Pues tenía entendido que cuando los extranjeros vienen aquí y reciben asistencia sanitaria, luego el país del que procede la persona asistida es el que abona la factura. Vamos eso tenía entendido.
Sí. En Pakistán, Marruecos, Colombia, República Dominicana, Perú y Rumania ingresan cada mes millones de € en la cuenta de la Seguridad Social por el gasto que acarran sus súbditos de la sanidad española. Y creo que hasta nos dan propina y todo.
Yo me refería al turismo medicinal este en el que algunos se aprovechan.
Obviamente si alguien de esos países viene aquí y tienen que operarlo o tiene que pasar algo, pues me parece de puta madre que puedan ir a urgencias y no se les deniegue asistencia médica.A ver si te enteras que los impuestos los pagamos los españoles, y no pagamos con duros de madera, eh!
Que si yo quiero meter a mi hijo en una guardería tengo a 20 moritos delante con mas derechos que mi hijo y sus papas no pagan una puta mierda, que los libros se los dan gratis porque "no tienen con que pagarlos", que comen gratis en los comedores del colegio.
Que mientras mi hijo a ido a un colegio público, la asistenta colombiana que tenía contrato de trabajo, comía en mi casa,y cuando salía se iba a trabajar por horas sin cotizar a la SS. le tenía que pagar hasta el bono bus, su hijo iba a un colegio concertado bilingüe.
Que yo estoy en paro y no cobro un puto euro y ellos estan cobrando susbsidios o trabajando en B.
Y dime que país paga a la sanidad española la asistencia de sus paisanos que estan aquí en España.
Anda, dime solo uno.
Y la tierra si es mía, mía y de todos los ESPAÑOLES. Vete a otro sitio a decir que la tierra no es de ellos, JA.
No, la tierra no es tuya, la tierra es de quien la alquila y la paga, si no tienes dinero para pagarla no es tuya, así que deja de pensar así.
Si, los impuestos los pagamos todos los españoles y todas las personas que trabajan aquí.
A ver si ahora los inmigrantes son los únicos que trabajan en negro xDDDDD.
Pues a ver si te enteras, que hay convenios con los países y cosas de esas que cuando un extranjero se queda en el país y usa un hospital, una farmacia o lo que sea, NO ES GRATIS, luego el país le reembolsa el dinero. Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad.
seaman escribió:suskie escribió:seaman escribió:
Yo me refería al turismo medicinal este en el que algunos se aprovechan.
Obviamente si alguien de esos países viene aquí y tienen que operarlo o tiene que pasar algo, pues me parece de puta madre que puedan ir a urgencias y no se les deniegue asistencia médica.
marlendietrich escribió:No voy a cambiar de opinión, sigo pensando que entran como un elefante en una cacharrería, sin saber el idioma, exigiendo sanidad, colegios, casa, que no coño!!
Vete tu sin papeles a alemania, francia, rumania, rusia, cuba, perú, colombia, etc,por no decirte un pais arabe, y pide eso o menos, te dan una patada en el culo que todavía esta volando.
Ghargamel escribió:Y seaman que engañado estas majo.....
coxplay escribió:rasistas que sois unos rasistas
hal9000 escribió:coxplay escribió:rasistas que sois unos rasistas
... veo a las madres con sus hijos en el colegio (que pagamos los españoles) y ninguno habla ni papa de español, que bien les va que siguen viniendo......
Mercuren escribió:Nótese la ignorancia con la que contesto,
Creo que nunca he oido a alguien realmente bueno en su trabajo y/o seguro de si mismo quejarse de los inmigrantes, ni de ningun otro tipo de competencia por la que otro tipo de gente lloriquea por las esquinas ("intrusismo", etc). Por que sera?
Ghargamel escribió:Se nota....se nota....
Es lo que nos queda...un extranjero prepuber nos da clases de Historia de porque España esta como esta![]()
![]()
![]()
![]()
Mangar el oro????? Niño...menudo cacao tienes en la cabeza![]()
![]()
![]()
¡Me descojono!
Mercuren escribió:Menos mal que está nuestro amigo hal9000, con tanto patriotismo, para pagar los colegios y estudios a los que vienen de fuera. Claro, va a ser que aquí el colegio, las calles, y los hospitales, se pagan solamente del impuesto de los españoles
Mercuren escribió:
2. El 80% de los españoles, se olvidan de los años '60, cuando todo dios iba a latinoamérica, sin papeles, y sin dinero.
skorpia23 escribió:a mi ya no me sorprende nada! con decios que a mi novia, Asturiana que trabaja en una tienda de vodafone de Lleida (lugar que esta plagado de moros negros y rumanos) le ha dicho un moro un dia: Vete a tu pais a trabajar, extranjera hija de puta de mierda......
imaginaos su cara....
la verdad que ya puede cambiar españa en el ambito de ayudar a esta gente, porque nos invaden a pasos agigantados. de echo, hay miles de casos, rumanos sobre manera, que vienen, les dan piso y subvencion por hijos, subvencion por familia fuera, subvencion por.... tocarse las pelotas, y luego los hijos de p son los que se dedican a robar....... pues manda huevos , q meten pa las arcas sin dar palo al agua mas que muchos españoles que se dejan el lomo trabajando, no tienen q preocuparse de hipotecas y encima son unos desagradecidos que se dedican a joder.... BIEN ESPAÑA BIEN!
nunca he sido racista.... pero a raiz de todo lo que rodea a uno dia tras dia, cada vez empiezo a ser, digamoslo de alguna manera, mas ordenado! vamos, que cada cosa en su sitio.....
suskie escribió:Y sin servicios sociales en latinoamérica, ni Rentas de Inserción, ni Asistentas Sociales, ni becas de comedor, ni colegios gratis, ni libros gratis, ni ayudas de alquiler, ni sanidad gratis ni ninguna ayuda de ningún tipo.
Hay un SUTIL diferencia. No crees? Los españoles iban allí a coste 0 para el país receptor. Sin embargo los extranjeros vienen aquí y monopolizan toda las ayudas sociales.
Mercuren escribió:Ghargamel escribió:Se nota....se nota....
Es lo que nos queda...un extranjero prepuber nos da clases de Historia de porque España esta como esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Me descojono!
HaBer chaval, yo soy extranjero pero se escribir mejor que tú,
Nebirus escribió:La verdad es que ahora somos muchos y no tenemos trabajo para todos, y yo veo bien la gente extranjera que viene a trabajar y lo esta haciendo, pero el que no trabaja pues lo tendrian que mandar a su país la verdad y más aquellos que no paran de robar y hacer cosas malas.
Ghargamel escribió:Mercuren escribió:Ghargamel escribió:Se nota....se nota....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Me descojono!
HaBer chaval, yo soy extranjero pero se escribir mejor que tú,
Sigue soñando
No se quien te has creido NIÑATO para venir aqui a España a estar comodo en tu sillon escribiendo mierda en internet (medio que probablemente no podrias utilizar en tu pais de origen) poniendo a parir y llamandonos VAGOS a todos los Españoles que te abrimos las puertas a ti y a tus padres.
Parate a pensar que probablemente si te hubieramos mandando a tomar por el culo de nuestras fronteras (cosa que seria genial), y te hubieras quedado en el estercolero del que procedes, seguramente ahora estarias subido a un arbol lanzando platanos a los de tu tribu. Asi que no muerdas la mano del que te da de comer.
Mercuren escribió:Nebirus escribió:La verdad es que ahora somos muchos y no tenemos trabajo para todos, y yo veo bien la gente extranjera que viene a trabajar y lo esta haciendo, pero el que no trabaja pues lo tendrian que mandar a su país la verdad y más aquellos que no paran de robar y hacer cosas malas.
+1 pero la mayoría de gente mete a todos los moros/gitanos/rumanos/rusos/negros en la misma olla, cosa que no me parece correcto. Es como si mañana, cuando me vaya de España y vuelva a mi país, les diga a todos los conocidos lo racistas que son los españoles, que son vagos que noseque y nosecuanto. Acaso lo son todos? No, pues pasa lo mismo con los de fuera. Aunque "nebirus" parece no entenderlo, pero debe saber que sus opiniones me las paso por el culo porque solamente le estoy dando mi punto de vista.
En fin, yo me voy retirando que este hilo ha llegado donde todos esperábamos (a no tener sentido y a ridiculizar a los de fuera).
PD: Chargamel, admito que me pillaste esa falta, debería haber puesto "a ver". Y por cierto, de donde yo vengo el servicio de Internet es X5 veces superior al Español, más que nada porque aquí te estafan hasta con la velocidad que ni te llega, letra pequeña, y el precio.
Ah, y a mis padres nadie les ha abierto la puerta, se la han abierto solos, lo único que han tenido que hacer es aprender a abrirse paso entre tanta mierda como tú
Lyla escribió:Deberias estar contendo de haber caido en éste pais y no en cualquier otro, te aseguro yo que no tendrías que haberte pagado los libros éste años, sino todos los años![]()
Si los españoles estamos indignados es porque no paramos de ver injusticias que nos perjudican.
Pues largate a tu pais y cierra la puerta al salir.
Sere baneado, pero me temo que soy el unico con los huevos suficientes a defenderse ante el ego y la estupidez de un niñato extranjero que viene a llamar Vagos a todos mis compatriotas, que vive a la sopa tonta y encima nos pone a parir, cosa que no tolerare ni ahora ni nunca pese a que me cueste la expulsion.
Mercuren escribió:Lyla escribió:Deberias estar contendo de haber caido en éste pais y no en cualquier otro, te aseguro yo que no tendrías que haberte pagado los libros éste años, sino todos los años![]()
Si los españoles estamos indignados es porque no paramos de ver injusticias que nos perjudican.
Bueno, casi que mejor me callo... si hubiera caído en otro... mucho mejor.
Los libros los he pagado todos los años, no sólo algunos. Bueno, los de fuera también ven injusticias y nadie dice nada.
Menos mal que la gente que conozco aún es educada (no en el foro, sino en persona).
Saludos
Mercuren escribió:Nebirus escribió:La verdad es que ahora somos muchos y no tenemos trabajo para todos, y yo veo bien la gente extranjera que viene a trabajar y lo esta haciendo, pero el que no trabaja pues lo tendrian que mandar a su país la verdad y más aquellos que no paran de robar y hacer cosas malas.
+1 pero la mayoría de gente mete a todos los moros/gitanos/rumanos/rusos/negros en la misma olla, cosa que no me parece correcto. Es como si mañana, cuando me vaya de España y vuelva a mi país, les diga a todos los conocidos lo racistas que son los españoles, que son vagos que noseque y nosecuanto. Acaso lo son todos? No, pues pasa lo mismo con los de fuera. Aunque "nebirus" parece no entenderlo, pero debe saber que sus opiniones me las paso por el culo porque solamente le estoy dando mi punto de vista.
En fin, yo me voy retirando que este hilo ha llegado donde todos esperábamos (a no tener sentido y a ridiculizar a los de fuera).
PD: Chargamel, admito que me pillaste esa falta, debería haber puesto "a ver". Y por cierto, de donde yo vengo el servicio de Internet es X5 veces superior al Español, más que nada porque aquí te estafan hasta con la velocidad que ni te llega, letra pequeña, y el precio.
Ah, y a mis padres nadie les ha abierto la puerta, se la han abierto solos, lo único que han tenido que hacer es aprender a abrirse paso entre tanta mierda como tú
Ghargamel escribió:Mercuren escribió:Lyla escribió:Deberias estar contendo de haber caido en éste pais y no en cualquier otro, te aseguro yo que no tendrías que haberte pagado los libros éste años, sino todos los años![]()
Bueno, casi que mejor me callo... si hubiera caído en otro... mucho mejor.
Los libros los he pagado todos los años, no sólo algunos. Bueno, los de fuera también ven injusticias y nadie dice nada.
Menos mal que la gente que conozco aún es educada (no en el foro, sino en persona).
Saludos
La gente que conoces deben de ser perroflautas, ignorantes o directamente gilipollas, me viene a mi un tio de fuera a llamarme VAGO y a decir que todo lo que tenemos es gracias a los extranjeros y lo minimo que hago es reirme de el a su puta cara.
Nebirus escribió:Vale acepto la disculpa, yo estaba flipando y lo habia leido todo seguido. Aquí no ha pasado nada pues.
Paso de discutir contigo
Mercuren escribió:Nebirus escribió:Vale acepto la disculpa, yo estaba flipando y lo habia leido todo seguido. Aquí no ha pasado nada pues.
Ha sido culpa mía al poner mal el "quote" xD
Siempre me lía, no se cómo los otros consiguen ponerlo bienPaso de discutir contigo
Ídem. Este tipo de hilos saca lo peor de la gente. Cuando alguien me replica, tendré que contestarle de la misma manera. "Directa o indirectamente" han llamado a los moros que se aprovechan de que el colegio es gratis, de las becas, de que a los rumanos les dan un piso sin pagar y de que solamente vienen a lo que vienen... He dicho yo algo al respecto? He protestado? Pues cállate
Ghargamel escribió:No puedes decir nada al RESPECTO porque los que han dicho eso, no han hecho otra cosa que comentar la CRUDA REALIDAD
Lil escribió:Ghargamel, tu eres un poco tonto, no? Asi es normal que esos come platanos de las tribus de las que hablas te puedan quitar "tu" trabajo.
Mediocridad everywhere.
Ilunumaid escribió:Pirulas escribió:Bueno pues ya sabeis que hay mucho paro entre la juventud y todo eso. Hasta en las carreras en las que era impensable que estuvieras en paro.
Yo estaba cuchicheando con gente de mi edad que estamos en esa situación de paro, de contratos de 2 h, ya sabeis.. hablando de ese panorama de paro y de contratos. No estábamos hablando de emigración.
Y va la rusa se gira y dice "pues irros, irros a otro país, vosotras que sois jóvenes y no teneis familia".
Os lo juro me tuve que morder la lengua para no decirla "vete tu".
Bueno, ella ya lo ha hecho
De todos modos, ¿en qué tono lo dijo? Es que no veo lo negativo de su comentario. Alguien se queja de que no hay trabajo y ella os anima a largaros a un sitio mejor aprovechando que no tenéis ningún tipo de cargas familiares.
Mercuren escribió:suskie escribió:Y sin servicios sociales en latinoamérica, ni Rentas de Inserción, ni Asistentas Sociales, ni becas de comedor, ni colegios gratis, ni libros gratis, ni ayudas de alquiler, ni sanidad gratis ni ninguna ayuda de ningún tipo.
Hay un SUTIL diferencia. No crees? Los españoles iban allí a coste 0 para el país receptor. Sin embargo los extranjeros vienen aquí y monopolizan toda las ayudas sociales.
Pero porque en esa época no existía, ni en latinoamérica ni en España ni en ningún país. Ahora ves tú la diferencia?
1º, las ayudas de alquiler ya no las dan, ni las becas de comedor ni los libros gratis. Tanto mis compañeros de clase como yo los hemos tenido que comprar.
No sé cuántos vendrán aquí a monopolizar, pero si vienen para una cita al cardiólogo y tarda 13 meses como en mi caso, creo que esos "monopolistas" se van a ir a tomar por culo con la calidad de la sanidad española.
No creo que en esa sala entre 10personas/día durante 13 meses, no sé si me explico.
Mercuren escribió:hal9000 escribió:coxplay escribió:rasistas que sois unos rasistas
... veo a las madres con sus hijos en el colegio (que pagamos los españoles) y ninguno habla ni papa de español, que bien les va que siguen viniendo......
Menos mal que está nuestro amigo hal9000, con tanto patriotismo, para pagar los colegios y estudios a los que vienen de fuera. Claro, va a ser que aquí el colegio, las calles, y los hospitales, se pagan solamente del impuesto de los españoles, porque los otros que vienen de fuera, están todos ilegales, y, evidentemente, no pagan impuestos, ni uno. Es una casualidad eh.
En ese caso yo dejaré también de pagar impuestos, ya que por lo visto los pagues o no decís lo mismo, así que para qué tanto dolor de cabeza. Más dinero para mí, y que el pringao compatriota español, como nuestro amigo hal9000, pague los impuestos para mantener a los otros, porque además, no sólo vienen aquí a no pagar impuestos y a robar el cobre de las instalaciones eléctricas, sino que <viven de lujo> porque el estado les da dinero y ellos están todo el día en casa rascándose los cataplines.
=================
Nótese la ignorancia con la que contesto, y nótese el sarcasmo.
Ahora hablando en serio:
1. España llegó gracias a donde estuvo por por por y por los de fuera, que hacían trabajos (como levantarse a las 6 de la mañana hasta las 6 de la noche a construir autopistas, llueva o haga Sol). Los empresarios se aprovecharon para pagarles poco.
2. El 80% de los españoles, se olvidan de los años '60, cuando todo dios iba a latinoamérica, sin papeles, y sin dinero. Después de mangarles el oro se han vuelto, pero claro, ahora son <sudacas> que vienen sin papeles, sin dinero, y sin nada.
3. Trabajo hay, lo que pasa es que la mayoría de tus amiguitos como este hilo_anodadado-con-el-mundo-laboral-esto-es-de-inmigrante_1727588 no "caerían tan bajo" de trabajar por ese dinero.
Salu2, camarada.
marlendietrich escribió:No os comáis mas el tarro, ¿quien es es Mercuren? pues uno que ha sacado todo lo que ha podido de España incluidos los estudios y ahora se va a su tierra como un heroe,
mañana vendrá otro a ocupar su lugar y a exigir todo lo que le venga en gana y encima nos insultará.
Pero, te aseguro que yo que soy empresaria no pienso contratar un solo inmigrante en mi vida, por mi os podéis quedar todos en vuestro árbol.
Mercuren escribió:marlendietrich escribió:No os comáis mas el tarro, ¿quien es es Mercuren? pues uno que ha sacado todo lo que ha podido de España incluidos los estudios y ahora se va a su tierra como un heroe,
mañana vendrá otro a ocupar su lugar y a exigir todo lo que le venga en gana y encima nos insultará.
Pero, te aseguro que yo que soy empresaria no pienso contratar un solo inmigrante en mi vida, por mi os podéis quedar todos en vuestro árbol.
Si esque... yo solo he venido a sacar cosas de España, he sacado una beca en ocho años, he sacado... qué mas he sacado? Nada! Solamente me han dado una beca. La sanidad y lo demás me la dan porque mis padres cotizan y pagan impuestos y porque estamos legalmente aquí desde hace 9 años. Así que menos tonterías tipo "aquí os la dan gratis", que por muy mal que os pongáis, me las dan por cotizar, y no por no hacer nada. Los casos que conozcan más arriba me da exactamente igual. He visto el documento de las ayudas de Cataluña que me han adjuntado más arriba, y los apellidos son de moros. Pero esa no es mi culpa, la culpa es del estado por permitir que se haga eso. Si no os gusta hay que salir a la calle. ¿Pero en Cataluña no odiaban a los inmigrantes? Ah no... que esque si les das cosas gratis luego te votan!
Todos los países menos España lo ha hecho (bueno, sólo lo hace por los recortes, porque en lo demás les da igual), y yo no vengo aquí a insultar a nadie.
Así que menos tonterías monada, que puede que tu no contrates inmigrantes, pero antes de la crisis ya se ha hecho por mano de obra barata, a mi que no me jodan. Y si yo estuviera en España solamente para chupar ayudas, no estaría en este foro.
marlendietrich escribió:No os comáis mas el tarro, ¿quien es es Mercuren? pues uno que ha sacado todo lo que ha podido de España incluidos los estudios y ahora se va a su tierra como un heroe,
Lil escribió:marlendietrich escribió:No os comáis mas el tarro, ¿quien es es Mercuren? pues uno que ha sacado todo lo que ha podido de España incluidos los estudios y ahora se va a su tierra como un heroe,
Otro reporte calentito!
Lyla escribió:Lil escribió:marlendietrich escribió:No os comáis mas el tarro, ¿quien es es Mercuren? pues uno que ha sacado todo lo que ha podido de España incluidos los estudios y ahora se va a su tierra como un heroe,
Otro reporte calentito!
¿Reporte por decir lo que piensa? Si no te gusta lo que dice rebatelo, pero reportar es de cobardes.
PD:Mi madre también es empresaria y tampoco contrata inmigrantes.
hal9000 escribió:coxplay escribió:rasistas que sois unos rasistas
Lyla escribió:PD:Mi madre también es empresaria y tampoco contrata inmigrantes.