Rusa vieja recién llegada con la misma carrera que yo me dice "vete a otro país a trabajar"

1, 2, 3
Pues yo no soy viejo, ni soy ruso pero también te digo que te vayas a trabajar a otro país...anda que no aprenderías con ésa experiencia. Te lo dice alguien que está aprendiendo un nuevo idioma con tal de largarme.
Yo abri un post una vez parecido a este, fomentando la contratacion de compatriotas,y seme tiraron todos al cuello diciendome racista ,bueno bueno, de perro judio para arriba,hasta chaparon el hilo,supongo que segun quien habra el hilo es flay o no,yo señale trabajos como construcion, pintura, o de hechar gasolina,y supongo que se me tirarian al cuello gente con carrera que se piensan que solo hay inmigrantes analfabetos que recogen tomates,¿a que ya no esta tan way cuando bienen extranjeros preparados del este?,pues os voy a decir una cosa:¡¡¡¡¡¡RACISTASSSS¡¡¡¡¡¡,es coña, pero para que veais algunos que hasta que no te toca ati no pasa nada,por eso no hay que ser ipocrita
Ilwenray85 escribió:
Hokorijin escribió:
Ilwenray85 escribió:sigo la constitución española desde que nací en el 1985, que tengo "antigüedad" en cuanto a estancia en este país... tenga menos derechos que alguien que vino hace menos de un mes.

Yo nací en el 81. Según tu razonamiento he de entrar a trabajar en algún lado antes que tú y merezco más derechos que tú, verdad?

Sí. De hecho es lo suyo, me llevas 5 años, hace más tiempo que alcanzaste la mayoría de edad, que terminaste tus estudios (en general) y que iniciaste tu vida laboral. Habrás cotizado más que yo, etc.
Del mismo modo que yo los debería tener ante un recién nacido, que aunque tiene la ciudadanía española, no es un ciudadano. Es un bebé que no tiene aún criterio propio, y que sólo come (o mama) y duerme.

has perdido la cabeza... antigüedad...XDDD, pasate a cobrar quinquenios [qmparto] madre mia como esta el patio
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
juanlured escribió:Yo abri un post una vez parecido a este, fomentando la contratacion de compatriotas,y seme tiraron todos al cuello diciendome racista ,bueno bueno, de perro judio para arriba,hasta chaparon el hilo,supongo que segun quien habra el hilo es flay o no,yo señale trabajos como construcion, pintura, o de hechar gasolina,y supongo que se me tirarian al cuello gente con carrera que se piensan que solo hay inmigrantes analfabetos que recogen tomates,¿a que ya no esta tan way cuando bienen extranjeros preparados del este?,pues os voy a decir una cosa:¡¡¡¡¡¡RACISTASSSS¡¡¡¡¡¡,es coña, pero para que veais algunos que hasta que no te toca ati no pasa nada,por eso no hay que ser ipocrita

Bravo [tadoramo]
suskie escribió:
seaman escribió:
Pues tenía entendido que cuando los extranjeros vienen aquí y reciben asistencia sanitaria, luego el país del que procede la persona asistida es el que abona la factura. Vamos eso tenía entendido.

Sí. En Pakistán, Marruecos, Colombia, República Dominicana, Perú y Rumania ingresan cada mes millones de € en la cuenta de la Seguridad Social por el gasto que acarran sus súbditos de la sanidad española. Y creo que hasta nos dan propina y todo.

Yo me refería al turismo medicinal este en el que algunos se aprovechan.

Obviamente si alguien de esos países viene aquí y tienen que operarlo o tiene que pasar algo, pues me parece de puta madre que puedan ir a urgencias y no se les deniegue asistencia médica.

A ver si te enteras que los impuestos los pagamos los españoles, y no pagamos con duros de madera, eh!
Que si yo quiero meter a mi hijo en una guardería tengo a 20 moritos delante con mas derechos que mi hijo y sus papas no pagan una puta mierda, que los libros se los dan gratis porque "no tienen con que pagarlos", que comen gratis en los comedores del colegio.
Que mientras mi hijo a ido a un colegio público, la asistenta colombiana que tenía contrato de trabajo, comía en mi casa,y cuando salía se iba a trabajar por horas sin cotizar a la SS. le tenía que pagar hasta el bono bus, su hijo iba a un colegio concertado bilingüe.
Que yo estoy en paro y no cobro un puto euro y ellos estan cobrando susbsidios o trabajando en B.
Y dime que país paga a la sanidad española la asistencia de sus paisanos que estan aquí en España.
Anda, dime solo uno.
Y la tierra si es mía, mía y de todos los ESPAÑOLES. Vete a otro sitio a decir que la tierra no es de ellos, JA.

No, la tierra no es tuya, la tierra es de quien la alquila y la paga, si no tienes dinero para pagarla no es tuya, así que deja de pensar así.
Si, los impuestos los pagamos todos los españoles y todas las personas que trabajan aquí.
A ver si ahora los inmigrantes son los únicos que trabajan en negro xDDDDD.
Pues a ver si te enteras, que hay convenios con los países y cosas de esas que cuando un extranjero se queda en el país y usa un hospital, una farmacia o lo que sea, NO ES GRATIS, luego el país le reembolsa el dinero. Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad.
SLAYER_G.3 escribió:has perdido la cabeza... antigüedad...XDDD, pasate a cobrar quinquenios [qmparto] madre mia como esta el patio

Hablaba en términos utópicos, no reales. También tenía un tinte irónico... difícil de expresar por escrito.
Edit: No era algo que pudiera simplemente añadir /ironic on. O se lee entre líneas y te das cuenta, o no.
EDit 2: Al fin y al cabo, me estoy tomando este hilo un tanto... ¿a pitorreo?
Nadie tiene lo que quiere, y nadie lo va a tener sea aquí o en la India. Hagas lo que hagas y pase el tiempo que pase... nadie tendrá lo que quiere.
seaman escribió:
suskie escribió:
seaman escribió:
Pues tenía entendido que cuando los extranjeros vienen aquí y reciben asistencia sanitaria, luego el país del que procede la persona asistida es el que abona la factura. Vamos eso tenía entendido.

Sí. En Pakistán, Marruecos, Colombia, República Dominicana, Perú y Rumania ingresan cada mes millones de € en la cuenta de la Seguridad Social por el gasto que acarran sus súbditos de la sanidad española. Y creo que hasta nos dan propina y todo.

Obviamente si alguien de esos países viene aquí y tienen que operarlo o tiene que pasar algo, pues me parece de puta madre que puedan ir a urgencias y no se les deniegue asistencia médica.

A ver si te enteras que los impuestos los pagamos los españoles, y no pagamos con duros de madera, eh!
Que si yo quiero meter a mi hijo en una guardería tengo a 20 moritos delante con mas derechos que mi hijo y sus papas no pagan una puta mierda, que los libros se los dan gratis porque "no tienen con que pagarlos", que comen gratis en los comedores del colegio.
Que mientras mi hijo a ido a un colegio público, la asistenta colombiana que tenía contrato de trabajo, comía en mi casa,y cuando salía se iba a trabajar por horas sin cotizar a la SS. le tenía que pagar hasta el bono bus, su hijo iba a un colegio concertado bilingüe.
Que yo estoy en paro y no cobro un puto euro y ellos estan cobrando susbsidios o trabajando en B.
Y dime que país paga a la sanidad española la asistencia de sus paisanos que estan aquí en España.
Anda, dime solo uno.
Y la tierra si es mía, mía y de todos los ESPAÑOLES. Vete a otro sitio a decir que la tierra no es de ellos, JA.

No, la tierra no es tuya, la tierra es de quien la alquila y la paga, si no tienes dinero para pagarla no es tuya, así que deja de pensar así.
Si, los impuestos los pagamos todos los españoles y todas las personas que trabajan aquí.
A ver si ahora los inmigrantes son los únicos que trabajan en negro xDDDDD.
Pues a ver si te enteras, que hay convenios con los países y cosas de esas que cuando un extranjero se queda en el país y usa un hospital, una farmacia o lo que sea, NO ES GRATIS, luego el país le reembolsa el dinero. Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad.

BLA, BLA, BLA, la mentira te la han contado a ti. Seríamos el país mas rico de Europa.
seaman escribió:
suskie escribió:
seaman escribió:

Y a mi. Pero que luego se les pase la factura en el consulado o embajada de su país. Y eso no ocurre.
Y así nos va. Nosotros pagando subsidios a inmigrantes y lo primero que hacen es irse a su país mientras seguian cobrando el subsidio aquí. Con sus 426 € vivian allí como reyes. Y toma efecto llamada!. Y este tema lo conozco bien porque lo llevo bastante de cerca. Y hablamos de subsidios de 24 y hasta 30 meses, + 6 del especial, que junto a prestaciones por desempleo pueden llegar a juntar tranquilamente 24 meses más, más 33 meses del RAI puede estar cobrando exactamente 24 + 6 + 30 + 33 = 93 meses cobrando del estado mientras estoy tumbado en la playa platicando con mi amol.
93 meses... se dice pronto. Ahora multiplicarlo por euros y vereis que sangria. Y es un dinero que no se queda en el país, que no retorna en el supermercado, en el alquiler, en la tienda, en el pago del agua, luz, gas, etc, es un dinero que sale del país y no vuelve nunca.
Yo tambien debo ser de los "raritos" que ha entendido "a las buenas" el mensaje de la Rusa.

Me imagino que la rusa te lo habrá espetado de repente sin venir a cuento,y con unas formas y educación que a los españoles nos parecen rudas y bordes. Pero no creo (o eso espero) que te lo haya dicho con mala intención. Yo tambien te aconsejaria lo mismo,que antes de darte de leches aqui por un empleo "mierder" te informaras sobre ir a trabajar y vivir en algun pais de la UE (o de fuera de ella,pero los tramites serian mas largos)

Y ojo,que no la protejo,pero debido a unas cuantas situaciones,me ha tocado lidiar con rusos y gente de Moldavia,y es que,frente a nuestro comportamiento y educación española,ellos parecen rudos y maleducados,de hecho,son bastante sinceros y no se cortarán en soltarte a la cara lo que piensan,xD. De la misma manera que los españoles tenemos fama de "ruidosos" y de que hablamos muy alto , los rusos tienen esa fama de bordes, maleducados y extremadamente sinceros, sin "pelos en la lengua" a la hora de hablar,pero no creo que la vieja te lo dijera a malas,sino como consejo.

¿Te acuerdas de ese capitulo de los Simpson en el que La Lisa esta paseando por el barrio de inmigrantes y se encuentra a 2 rusos jugando una partida de ajedrez,y cuando uno pierde,éste "parece" enfurecerse y volverse loco tirando el tablero??? Pues real como la vida misma XD XD XD

Sobre el tema que habeis sacado a colación...os pediria que,en lugar de que usarais la palabra "extranjero" usarais la palabra "sudamericano" xD.Que todos sabemos que hay clases y clases de inmigrantes,y todo el veneno que estais virtiendo aqui es contra ellos,y no contra el colectivo de "inmigrantes" xD.

Eso si,segun se dice,para labores del campo y cuidar a ancianos chochos en la residencia,ningun español se quiere manchar las manos...es que somos muy finolis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [+risas]
marlendietrich escribió:No voy a cambiar de opinión, sigo pensando que entran como un elefante en una cacharrería, sin saber el idioma, exigiendo sanidad, colegios, casa, que no coño!!
Vete tu sin papeles a alemania, francia, rumania, rusia, cuba, perú, colombia, etc,por no decirte un pais arabe, y pide eso o menos, te dan una patada en el culo que todavía esta volando.

Tienes razón. Cuando yo llegué a España sabía algo de español, pero lo importante es con las intenciones que vienes. Hay quienes vienen porque piensan que esto es como el sueño americano, y otros que vienen a trabajar y buscar seriamente una vida mejor.

8 años después escribo mejor que cualquiera de mi clase [+risas]

El problema es la mala gentuza que entra, no la buena.

Salu2
El problema es que en este pais ser Español ha costado durante muchos años un ticket de la compra y tener bombo.

Y seaman que engañado estas majo.....
Ghargamel escribió:Y seaman que engañado estas majo.....

+ 1
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
coxplay escribió:rasistas que sois unos rasistas

No, soy españolista, catalanista, barcelonista y roqueteñista, hasta el culo de tanta gilipollez y de que las puertas este abiertas de par en par. España hace frontera con Rumanía? va a se que no... entonces porque hay tanto rumano aquí?, fácil es el único país que les da papeles y todooo lo que quieren, que por darle les damos hasta el cobre de nuestras instalaciones eléctricas.
Como estará la cosa que de mi pueblo se están yendo moros a su pueblo y otros a Francia y en cambio siguen llegando rumanos nuevos, veo a las madres con sus hijos en el colegio (que pagamos los españoles) y ninguno habla ni papa de español, que bien les va que siguen viniendo......
Esto lo digo yo que llevo sangre española, francesa, alemana e italiana y mi familia a dado tumbos por media Europa durante más de 50 años
hal9000 escribió:

... veo a las madres con sus hijos en el colegio (que pagamos los españoles) y ninguno habla ni papa de español, que bien les va que siguen viniendo......

Menos mal que está nuestro amigo hal9000, con tanto patriotismo, para pagar los colegios y estudios a los que vienen de fuera. Claro, va a ser que aquí el colegio, las calles, y los hospitales, se pagan solamente del impuesto de los españoles, porque los otros que vienen de fuera, están todos ilegales, y, evidentemente, no pagan impuestos, ni uno. Es una casualidad eh.

En ese caso yo dejaré también de pagar impuestos, ya que por lo visto los pagues o no decís lo mismo, así que para qué tanto dolor de cabeza. Más dinero para mí, y que el pringao compatriota español, como nuestro amigo hal9000, pague los impuestos para mantener a los otros, porque además, no sólo vienen aquí a no pagar impuestos y a robar el cobre de las instalaciones eléctricas, sino que <viven de lujo> porque el estado les da dinero y ellos están todo el día en casa rascándose los cataplines.
=================
Nótese la ignorancia con la que contesto, y nótese el sarcasmo.

Ahora hablando en serio:
1. España llegó gracias a donde estuvo por por por y por los de fuera, que hacían trabajos (como levantarse a las 6 de la mañana hasta las 6 de la noche a construir autopistas, llueva o haga Sol). Los empresarios se aprovecharon para pagarles poco.
2. El 80% de los españoles, se olvidan de los años '60, cuando todo dios iba a latinoamérica, sin papeles, y sin dinero. Después de mangarles el oro se han vuelto, pero claro, ahora son <sudacas> que vienen sin papeles, sin dinero, y sin nada.
3. Trabajo hay, lo que pasa es que la mayoría de tus amiguitos como este hilo_anodadado-con-el-mundo-laboral-esto-es-de-inmigrante_1727588 no "caerían tan bajo" de trabajar por ese dinero.

Salu2, camarada.
Mercuren escribió:Nótese la ignorancia con la que contesto,

Se nota....se nota....

Es lo que nos queda...un extranjero prepuber nos da clases de Historia de porque España esta como esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mangar el oro????? Niño...menudo cacao tienes en la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Me descojono!
Creo que nunca he oido a alguien realmente bueno en su trabajo y/o seguro de si mismo quejarse de los inmigrantes, ni de ningun otro tipo de competencia por la que otro tipo de gente lloriquea por las esquinas ("intrusismo", etc). Por que sera?

xDDD
Mira en mi caso, los dos últimos trabajos que he tenido me ascendieron a encargada y éste último en menos de un años ya soy segunda encargada y me ham propuesto el traslado a primera encargada en Alicante, auqnue seguro que no lo decias por mi, eh?
Ahora pregunto yo que coño tiene que ver lo que dices con que los españoles no seamos tratados igual que los extranjeros en nuestro mismo pais.
Que yo no me quejo de que haya inmigrantes a ver cuando os enterais, nos quejamos de las desigualdades. Cuando me vaya yo a Marruecos y me atiendan como a los moros aquí en España entonces dejaré de quejarme porque seremos iguales. [carcajad]

marlendietrich [oki]
Ghargamel escribió:Se nota....se nota....

Es lo que nos queda...un extranjero prepuber nos da clases de Historia de porque España esta como esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mangar el oro????? Niño...menudo cacao tienes en la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Me descojono!

Haber chaval, yo soy extranjero pero se escribir mejor que tú, en tu propio país. Claro, es lo que os queda, mira esta notícia: http://www.publico.es/espana/373258/los ... -la-crisis

Mira más abajo donde dice "Países de destino: el 80% a América Latina", ahora el que me parto soy yo jajajajajajajajaja
A mi me queda poco para irme, pero cuando tú llegues a salir (si es que tienes más estudios a parte de la ESO [puede que ni eso]) te van a tratar de la misma forma, entonces veremos quién se parte.

Por cierto, aquí tienes un documentos escrito por un compi tuyo: http://josueferrer.com/2011/02/17/vago/

Ah espera, que solamente vas a comentar las líneas que te parezcan bien [qmparto] porque en lo demás tengo razón.

No sé ni para qué me molesto en volver a escribir, de todas formas no me llegan a leer aquellas personas lo suficientemente inteligentes. Lo único que sabéis decir la mayoría es eso, que no tenéis trabajo por culpa de los de fuera, que todo lo pagáis con vuestros impuestos, que si os roban el cobre, que si noseque que si nosecuanto...

Te has lucido (tú y muchas más personas).
Mercuren escribió:Menos mal que está nuestro amigo hal9000, con tanto patriotismo, para pagar los colegios y estudios a los que vienen de fuera. Claro, va a ser que aquí el colegio, las calles, y los hospitales, se pagan solamente del impuesto de los españoles

Perdona. Los colegios, las calles y los hospitales YA LOS HABIAMOS PAGADO LOS ESPAÑOLES antes del boom de la inmigración. Vamos, que ya estaban construidos antes de que viniera ningún inmigrante. Al contrario, es cuando vienen los inmigrantes y la población crece sin control es cuando empieza a haber déficit de hospitales y de colegios.
Mercuren escribió:
2. El 80% de los españoles, se olvidan de los años '60, cuando todo dios iba a latinoamérica, sin papeles, y sin dinero.

Y sin servicios sociales en latinoamérica, ni Rentas de Inserción, ni Asistentas Sociales, ni becas de comedor, ni colegios gratis, ni libros gratis, ni ayudas de alquiler, ni sanidad gratis ni ninguna ayuda de ningún tipo.
Hay un SUTIL diferencia. No crees? Los españoles iban allí a coste 0 para el país receptor. Sin embargo los extranjeros vienen aquí y monopolizan toda las ayudas sociales.
skorpia23 escribió:a mi ya no me sorprende nada! con decios que a mi novia, Asturiana que trabaja en una tienda de vodafone de Lleida (lugar que esta plagado de moros negros y rumanos) le ha dicho un moro un dia: Vete a tu pais a trabajar, extranjera hija de puta de mierda......

imaginaos su cara....

la verdad que ya puede cambiar españa en el ambito de ayudar a esta gente, porque nos invaden a pasos agigantados. de echo, hay miles de casos, rumanos sobre manera, que vienen, les dan piso y subvencion por hijos, subvencion por familia fuera, subvencion por.... tocarse las pelotas, y luego los hijos de p son los que se dedican a robar....... pues manda huevos , q meten pa las arcas sin dar palo al agua mas que muchos españoles que se dejan el lomo trabajando, no tienen q preocuparse de hipotecas y encima son unos desagradecidos que se dedican a joder.... BIEN ESPAÑA BIEN!

nunca he sido racista.... pero a raiz de todo lo que rodea a uno dia tras dia, cada vez empiezo a ser, digamoslo de alguna manera, mas ordenado! vamos, que cada cosa en su sitio.....

Puff aqui en Reus, Tarragona, entre los favores que tienen los moros que son un huevo, la que mas me jode es que cuando tienen un hijo le dan hasta el cochecito, y no veas que majo es, y yo que soy de aqui y acabo de tener a mi hijo, no me han dado absolutamente nada...

La verdad es que ahora somos muchos y no tenemos trabajo para todos, y yo veo bien la gente extranjera que viene a trabajar y lo esta haciendo, pero el que no trabaja pues lo tendrian que mandar a su país la verdad y más aquellos que no paran de robar y hacer cosas malas.
Con eso no quiero decir que sean malos, pero que al igual que viene gente buena y noble, también viene calaña, y claro, como en España sale barato robar pues ale...
Además que mucha ayuda al extranjero y al español que esta en casa y no tiene nada, nada le dan...

Yo tampoco me habria mordido la lengua con al rusa, ya que estoy en mi pais y ella no es nadie para decirme que me vaya de el, y que si alguien de los dos tiene que irse que se fuera ella, que para eso es la extranjera.
suskie escribió:Y sin servicios sociales en latinoamérica, ni Rentas de Inserción, ni Asistentas Sociales, ni becas de comedor, ni colegios gratis, ni libros gratis, ni ayudas de alquiler, ni sanidad gratis ni ninguna ayuda de ningún tipo.
Hay un SUTIL diferencia. No crees? Los españoles iban allí a coste 0 para el país receptor. Sin embargo los extranjeros vienen aquí y monopolizan toda las ayudas sociales.

Pero porque en esa época no existía, ni en latinoamérica ni en España ni en ningún país. Ahora ves tú la diferencia?
1º, las ayudas de alquiler ya no las dan, ni las becas de comedor ni los libros gratis. Tanto mis compañeros de clase como yo los hemos tenido que comprar. Y este año, fue la 1ª beca que me han dado en 8 años.
Bueno, dejemos eso; creo que la educación debería ser universal y no tener "discrepancias", tanto la educación como la sanidad.

No sé cuántos vendrán aquí a monopolizar, pero si vienen para una cita al cardiólogo y tarda 13 meses como en mi caso, creo que esos "monopolistas" se van a ir a tomar por culo con la calidad de la sanidad española.
No creo que en esa sala entre 10personas/día durante 13 meses, no sé si me explico.
Mercuren escribió:

¡Me descojono!

HaBer chaval, yo soy extranjero pero se escribir mejor que tú,

Sigue soñando [boing]

No se quien te has creido NIÑATO para venir aqui a España a estar comodo en tu sillon escribiendo mierda en internet (medio que probablemente no podrias utilizar en tu pais de origen) poniendo a parir y llamandonos VAGOS a todos los Españoles que te abrimos las puertas a ti y a tus padres.

Parate a pensar que probablemente si te hubieramos mandando a tomar por el culo de nuestras fronteras (cosa que seria genial), y te hubieras quedado en el estercolero del que procedes, seguramente ahora estarias subido a un arbol lanzando platanos a los de tu tribu. Asi que no muerdas la mano del que te da de comer.

Con esto me gane el baneo y me despido de todos ustedes.
Nebirus escribió:La verdad es que ahora somos muchos y no tenemos trabajo para todos, y yo veo bien la gente extranjera que viene a trabajar y lo esta haciendo, pero el que no trabaja pues lo tendrian que mandar a su país la verdad y más aquellos que no paran de robar y hacer cosas malas.

+1 pero la mayoría de gente mete a todos los moros/gitanos/rumanos/rusos/negros en la misma olla, cosa que no me parece correcto. Es como si mañana, cuando me vaya de España y vuelva a mi país, les diga a todos los conocidos lo racistas que son los españoles, que son vagos que noseque y nosecuanto. Acaso lo son todos? No, pues pasa lo mismo con los de fuera. Aunque "nebirus" parece no entenderlo, pero debe saber que sus opiniones me las paso por el culo porque solamente le estoy dando mi punto de vista.

En fin, yo me voy retirando que este hilo ha llegado donde todos esperábamos (a no tener sentido y a ridiculizar a los de fuera). :o

PD: Chargamel, admito que me pillaste esa falta, debería haber puesto "a ver". Y por cierto, de donde yo vengo el servicio de Internet es X5 veces superior al Español, más que nada porque aquí te estafan hasta con la velocidad que ni te llega, letra pequeña, y el precio.

Ah, y a mis padres nadie les ha abierto la puerta, se la han abierto solos, lo único que han tenido que hacer es aprender a abrirse paso entre tanta mierda como tú :cool:
Ghargamel escribió:
Mercuren escribió:

¡Me descojono!

HaBer chaval, yo soy extranjero pero se escribir mejor que tú,

Sigue soñando [boing]

No se quien te has creido NIÑATO para venir aqui a España a estar comodo en tu sillon escribiendo mierda en internet (medio que probablemente no podrias utilizar en tu pais de origen) poniendo a parir y llamandonos VAGOS a todos los Españoles que te abrimos las puertas a ti y a tus padres.

Parate a pensar que probablemente si te hubieramos mandando a tomar por el culo de nuestras fronteras (cosa que seria genial), y te hubieras quedado en el estercolero del que procedes, seguramente ahora estarias subido a un arbol lanzando platanos a los de tu tribu. Asi que no muerdas la mano del que te da de comer.

Sinceramente, despues de leer este comentario, has perdida la poca credibilidad qeu podias llegar a tener. Tu problema no es la inmigracion. Tu problema es lo mal que tienes amueblada la cabeza.
Deberias estar contendo de haber caido en éste pais y no en cualquier otro, te aseguro yo que no tendrías que haberte pagado los libros éste años, sino todos los años ;)
Si los españoles estamos indignados es porque no paramos de ver injusticias que nos perjudican.
Mercuren escribió:
Nebirus escribió:La verdad es que ahora somos muchos y no tenemos trabajo para todos, y yo veo bien la gente extranjera que viene a trabajar y lo esta haciendo, pero el que no trabaja pues lo tendrian que mandar a su país la verdad y más aquellos que no paran de robar y hacer cosas malas.

+1 pero la mayoría de gente mete a todos los moros/gitanos/rumanos/rusos/negros en la misma olla, cosa que no me parece correcto. Es como si mañana, cuando me vaya de España y vuelva a mi país, les diga a todos los conocidos lo racistas que son los españoles, que son vagos que noseque y nosecuanto. Acaso lo son todos? No, pues pasa lo mismo con los de fuera. Aunque "nebirus" parece no entenderlo, pero debe saber que sus opiniones me las paso por el culo porque solamente le estoy dando mi punto de vista.

En fin, yo me voy retirando que este hilo ha llegado donde todos esperábamos (a no tener sentido y a ridiculizar a los de fuera). :o

PD: Chargamel, admito que me pillaste esa falta, debería haber puesto "a ver". Y por cierto, de donde yo vengo el servicio de Internet es X5 veces superior al Español, más que nada porque aquí te estafan hasta con la velocidad que ni te llega, letra pequeña, y el precio.

Ah, y a mis padres nadie les ha abierto la puerta, se la han abierto solos, lo único que han tenido que hacer es aprender a abrirse paso entre tanta mierda como tú :cool:

Pues largate a tu pais y cierra la puerta al salir.

Sere baneado, pero me temo que soy el unico con los huevos suficientes a defenderse ante el ego y la estupidez de un niñato extranjero que viene a llamar Vagos a todos mis compatriotas, que vive a la sopa tonta y encima nos pone a parir, cosa que no tolerare ni ahora ni nunca pese a que me cueste la expulsion.
Lyla escribió:Deberias estar contendo de haber caido en éste pais y no en cualquier otro, te aseguro yo que no tendrías que haberte pagado los libros éste años, sino todos los años ;)
Si los españoles estamos indignados es porque no paramos de ver injusticias que nos perjudican.

Bueno, casi que mejor me callo... si hubiera caído en otro... mucho mejor.
Los libros los he pagado todos los años, no sólo algunos. Bueno, los de fuera también ven injusticias y nadie dice nada.

Pues largate a tu pais y cierra la puerta al salir.

Sere baneado, pero me temo que soy el unico con los huevos suficientes a defenderse ante el ego y la estupidez de un niñato extranjero que viene a llamar Vagos a todos mis compatriotas, que vive a la sopa tonta y encima nos pone a parir, cosa que no tolerare ni ahora ni nunca pese a que me cueste la expulsion.

A ver, yo no he dicho que alguien sea vago, yo he puesto el ejemplo que un "compatriota" tuyo ha escrito, y si lo ha hecho es por algo. Y no he puesto a parir a nadie, creo que no has pillado el "chiste".

Menos mal que la gente que conozco aún es educada (no en el foro, sino en persona).

Saludos :)
Mercuren escribió:
Lyla escribió:Deberias estar contendo de haber caido en éste pais y no en cualquier otro, te aseguro yo que no tendrías que haberte pagado los libros éste años, sino todos los años ;)

Los libros los he pagado todos los años, no sólo algunos. Bueno, los de fuera también ven injusticias y nadie dice nada.

Menos mal que la gente que conozco aún es educada (no en el foro, sino en persona).

La gente que conoces deben de ser perroflautas, ignorantes o directamente gilipollas, me viene a mi un tio de fuera a llamarme VAGO y a decir que todo lo que tenemos es gracias a los extranjeros y lo minimo que hago es reirme de el a su puta cara.
A mi no me parece mal que vengan extranjeros, estoy compartiendo este mundo con 6 mil millones de personas y me gusta. Eso si, delincuentes fuera y un poco mas de control en las fronteras.
Por cierto, mi padre y mi hermano se levantan a las 4 y media de la mañana y son españoles.
Mercuren escribió:

Pero nene, tu me has leido bien? yo no meto todos en la misma olla, y encima me faltas el respeto a mi y a otro compañero llamandolo mierda... ¿De que vas? Mira, si no estás conforme de estar en nuestro país, pues te vas para otro y punto, ya ves que problema tienes.
Pero si entras en un foro al menos respeta a la gente y más para la que te respeta, porque yo tus opiniones no me las paso por el culo pero en esta última ... mejor me callo.

Reportado por falta de modales por cierto.
Ghargamel escribió:
Mercuren escribió:

La gente que conoces deben de ser perroflautas, ignorantes o directamente gilipollas, me viene a mi un tio de fuera a llamarme VAGO y a decir que todo lo que tenemos es gracias a los extranjeros y lo minimo que hago es reirme de el a su puta cara.

La gente que conozco son muy buenas personas, es más, son españoles y nunca han tenido ningún problema conmigo. Y repito por enésima vez que no he puesto a parir a nadie ni he llamado vago a nadie. Solamente era un artículo que han escrito por ahí, además, un español.

PD: Nebirus lo siento, ha sido una equivocación al poner el "quote".
Vale acepto la disculpa, yo estaba flipando y lo habia leido todo seguido. Aquí no ha pasado nada pues.
Mira.....ahora vas de niño bueno, pero no tengo tiempo ni ganas de citar todas las ofensas que has empleado ironicamente contra todos los Españoles...nos has llamadon Vagos directa e indirectamente, y has acusado a una persona que escribrio otro hilo de serlo...tambien has tenido el valor de llamarnos ladrones y bandoleros, que robamos todo el oro y dejamos latinoamerica en bragas (eso es una leyenda urbana, la culpa de que latinoamerica este como este, es porque votan a dictadores y tienen republicas bananeras, porque es el paraiso de la escoria narcotraficante....aqui en España los derechos nos los hemos ganamos a tiros, hachazos y ostias entre hermanos de unas ideas u otras independientemente)...tambien has soltado perlas como que la mayopria de las infraestructuras sociales, autovias y autopistas son gracias a los pobre sinmigrantes que trabajan de sol a sol.....

Paso de discutir contigo
Nebirus escribió:Vale acepto la disculpa, yo estaba flipando y lo habia leido todo seguido. Aquí no ha pasado nada pues.

Ha sido culpa mía al poner mal el "quote" xD
Siempre me lía, no se cómo los otros consiguen ponerlo bien [+risas]

Paso de discutir contigo

Ídem. Este tipo de hilos saca lo peor de la gente. Cuando alguien me replica, tendré que contestarle de la misma manera. "Directa o indirectamente" han llamado a los moros que se aprovechan de que el colegio es gratis, de las becas, de que a los rumanos les dan un piso sin pagar y de que solamente vienen a lo que vienen...
En este país que yo sepa ni el estado regala pisos. Yo te he contestado de la misma manera que lo han hecho los otros, y ahora me vienes protestando de cómo he replicado.

He dicho yo algo al respecto? He protestado? Pues cállate ¬_¬
Mercuren escribió:
Nebirus escribió:Vale acepto la disculpa, yo estaba flipando y lo habia leido todo seguido. Aquí no ha pasado nada pues.

Ha sido culpa mía al poner mal el "quote" xD
Siempre me lía, no se cómo los otros consiguen ponerlo bien [+risas]

Paso de discutir contigo

Ídem. Este tipo de hilos saca lo peor de la gente. Cuando alguien me replica, tendré que contestarle de la misma manera. "Directa o indirectamente" han llamado a los moros que se aprovechan de que el colegio es gratis, de las becas, de que a los rumanos les dan un piso sin pagar y de que solamente vienen a lo que vienen... He dicho yo algo al respecto? He protestado? Pues cállate ¬_¬

No puedes decir nada al RESPECTO porque los que han dicho eso, no han hecho otra cosa que comentar la CRUDA REALIDAD
Ghargamel escribió:No puedes decir nada al RESPECTO porque los que han dicho eso, no han hecho otra cosa que comentar la CRUDA REALIDAD

Pues yo también digo la CRUDA REALIDAD de este país, te guste o no.

Por cierto, me hace mucha gracia eso de " Asi que no muerdas la mano del que te da de comer.". Hablas como si fueras tú el que me estuviera dando de comer. Vamos a ver, que yo puede que sea un niñato, pero tú eres un ignorante de la vida hijo mío :)
Ghargamel, tu eres un poco tonto, no? Asi es normal que esos come platanos de las tribus de las que hablas te puedan quitar "tu" trabajo.

Mediocridad everywhere.
Lil escribió:Ghargamel, tu eres un poco tonto, no? Asi es normal que esos come platanos de las tribus de las que hablas te puedan quitar "tu" trabajo.

Mediocridad everywhere.

Estupidez idiotez y creerse cool everywhere
Ilunumaid escribió:
Pirulas escribió:Bueno pues ya sabeis que hay mucho paro entre la juventud y todo eso. Hasta en las carreras en las que era impensable que estuvieras en paro.
Yo estaba cuchicheando con gente de mi edad que estamos en esa situación de paro, de contratos de 2 h, ya sabeis.. hablando de ese panorama de paro y de contratos. No estábamos hablando de emigración.

Y va la rusa se gira y dice "pues irros, irros a otro país, vosotras que sois jóvenes y no teneis familia".

Os lo juro me tuve que morder la lengua para no decirla "vete tu".

Bueno, ella ya lo ha hecho XD

De todos modos, ¿en qué tono lo dijo? Es que no veo lo negativo de su comentario. Alguien se queja de que no hay trabajo y ella os anima a largaros a un sitio mejor aprovechando que no tenéis ningún tipo de cargas familiares.

Es lo que pienso, si ella lo ha hecho y mas gente lo hace no es ningún comentario negativo. Lo que si pasa es que al tener mas experiencia quizás tiene mas posibilidades y te lo tomas como un ataque y puede que no lo haya sido.
Mercuren escribió:
suskie escribió:Y sin servicios sociales en latinoamérica, ni Rentas de Inserción, ni Asistentas Sociales, ni becas de comedor, ni colegios gratis, ni libros gratis, ni ayudas de alquiler, ni sanidad gratis ni ninguna ayuda de ningún tipo.

Pero porque en esa época no existía, ni en latinoamérica ni en España ni en ningún país. Ahora ves tú la diferencia?

Por supuesto que la veo y si tu también la ves no sé entonces porqué comparas situaciones RADICALMENTE diferentes.

1º, las ayudas de alquiler ya no las dan, ni las becas de comedor ni los libros gratis. Tanto mis compañeros de clase como yo los hemos tenido que comprar.

Perdona. Eso es MENTIRA. No te las habrán dado A TI, pero las becas las siguen dando, los libros gratis y las ayudas. Y créeme que conozco varios casos de primera mano de rumanos que las están cobrando y encima la asistenta social tiene la caradura de decirle que cambie su padrón y que ponga que vive en la calle (en vez de alquiler) y así le podrán dar más ayudas. Y yo he visto muchos padrones donde en vez de poner la dirección, pone "sin dirección", o la dirección del comedor social.

No sé cuántos vendrán aquí a monopolizar, pero si vienen para una cita al cardiólogo y tarda 13 meses como en mi caso, creo que esos "monopolistas" se van a ir a tomar por culo con la calidad de la sanidad española.
No creo que en esa sala entre 10personas/día durante 13 meses, no sé si me explico.

Te explicas, pero omites lo que no te interesa. Yo digo que los inmigrantes monopolizan las ayudas sociales, no exclusivamente la sanidad.
Y para muestra un botón.
Te enlazo la resolución con la lista de beneficiarios de ayudas de alquiler del año 2010 en Catalunya. Fíjate en los apellidos de los beneficiarios y luego me dices que los inmigrantes no monopolizan las ayudas.
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... y=COzmh8YJ
No os comáis mas el tarro, ¿quien es es Mercuren? pues uno que ha sacado todo lo que ha podido de España incluidos los estudios y ahora se va a su tierra como un heroe,
mañana vendrá otro a ocupar su lugar y a exigir todo lo que le venga en gana y encima nos insultará.
Pero, te aseguro que yo que soy empresaria no pienso contratar un solo inmigrante en mi vida, por mi os podéis quedar todos en vuestro árbol.
Mercuren escribió:
hal9000 escribió:

... veo a las madres con sus hijos en el colegio (que pagamos los españoles) y ninguno habla ni papa de español, que bien les va que siguen viniendo......

Menos mal que está nuestro amigo hal9000, con tanto patriotismo, para pagar los colegios y estudios a los que vienen de fuera. Claro, va a ser que aquí el colegio, las calles, y los hospitales, se pagan solamente del impuesto de los españoles, porque los otros que vienen de fuera, están todos ilegales, y, evidentemente, no pagan impuestos, ni uno. Es una casualidad eh.

En ese caso yo dejaré también de pagar impuestos, ya que por lo visto los pagues o no decís lo mismo, así que para qué tanto dolor de cabeza. Más dinero para mí, y que el pringao compatriota español, como nuestro amigo hal9000, pague los impuestos para mantener a los otros, porque además, no sólo vienen aquí a no pagar impuestos y a robar el cobre de las instalaciones eléctricas, sino que <viven de lujo> porque el estado les da dinero y ellos están todo el día en casa rascándose los cataplines.
=================

Ahora hablando en serio:
1. España llegó gracias a donde estuvo por por por y por los de fuera, que hacían trabajos (como levantarse a las 6 de la mañana hasta las 6 de la noche a construir autopistas, llueva o haga Sol). Los empresarios se aprovecharon para pagarles poco.
2. El 80% de los españoles, se olvidan de los años '60, cuando todo dios iba a latinoamérica, sin papeles, y sin dinero. Después de mangarles el oro se han vuelto, pero claro, ahora son <sudacas> que vienen sin papeles, sin dinero, y sin nada.
3. Trabajo hay, lo que pasa es que la mayoría de tus amiguitos como este hilo_anodadado-con-el-mundo-laboral-esto-es-de-inmigrante_1727588 no "caerían tan bajo" de trabajar por ese dinero.

Salu2, camarada.

Si, y ademas me reitero, en la inmensa mayoría de países, si eres inmigrante sin papeles lo menos que te espera es la expulsión del país y según cual antes te entrullan para que se te quiten las ganas de volver. A lo más te queda trabajar toda la vida en la economia sumergida y no salgas de tu calle no vaya a ser que te detenga la "migra" como en los USA.
España es uno de los poquísimos países en el cual puede aterrizar el culo de cualquiera que algo va a sacar, que eso que lo haga Suecia y otros países escandinavos los cuales están forrados, pues vale, ¿pero nosotros?????
Aquí con un simple empadronamiento*** para el cual no se les exige residencial legal ya te da derecho a cartilla sanitaria, colegio y tócate los webos que según de que país seas hasta les sueltan pasta por escolarizar los niños o seguir cursos para aprender la lengua catalana (lógicamente esto es en Catalunya)
Total a poner el cazo y si no generan como coño van a pagar impuestos. Cuando llegan los cayucos siempre llegan las noticias de que viajan dos o tres embarazadas.... ¿porque? fácil, hasta 1980 el simple hecho de nacer en España no era suficiente para obtener la nacionalidad, a partir de esa fecha si, llegan paren aquí y alehop ya tiene tarjeta de residencia pues su niño es español ¬_¬
La cuestión es llegar aquí y parir, da lo mismo tener que no tener papeles, porque a partir del parto ya tiene papeles.
Tengo vecinos españoles que por desgracia están en los dos en paro y con hipoteca, niños, etc y el ayuntamiento hace un reparto de comida, total los carros más gordos se lo llevan los moros!!!!!
Yo pienso que los inmigrantes que no tienen trabajo y hayan agotado las prestaciones (si tuvieran derecho a ellas), pues que se vuelva o sean devueltos a su país, esto es lo que aplica el 99% de los países, el que se quede, que se quede currando y pagando impuestos. Dicen que la caridad empieza por uno mismo, pues eso mismo primero los españoles y después todos los demás.
*** Menos en Vic, en cuyo ayuntamiento se cumple la ley vigente y son denunciados a las autoridades competentes. [fumando]
Cómo ha degenerado el hilo con tanta falta de respeto... Pero me molesta que se diga que el inmigrante que trabaja es porque es más capaz, como si no hubiera gente capaz en paro, como si no hubiera inmigrantes trabajando en puestos que no requieren formación...

Mis tíos con 4 hijos pequeños se han quedado los dos en paro porque han cerrado empresas con la crisis, y están buscando trabajo en lo que sea... Y no encuentran de nada, pero luego vas al Burger y solo te atienden sudamericanos. ¿Son más capaces? ¿Van a tener que irse mis tíos al extranjero con sus hijos porque aquí no hay forma de encontrar trabajo, mientras gente de otros países viene aquí a trabajar? ¿De verdad no veis absurdo que se ofrezca a los demás lo que no tenemos ni para nosotros?

Y encima no puedes decir nada porque te tachan de racista... Es increíble cómo los españoles se tiran piedras a su propio tejado.
marlendietrich escribió:No os comáis mas el tarro, ¿quien es es Mercuren? pues uno que ha sacado todo lo que ha podido de España incluidos los estudios y ahora se va a su tierra como un heroe,
mañana vendrá otro a ocupar su lugar y a exigir todo lo que le venga en gana y encima nos insultará.
Pero, te aseguro que yo que soy empresaria no pienso contratar un solo inmigrante en mi vida, por mi os podéis quedar todos en vuestro árbol.

:-|
Si esque... yo solo he venido a sacar cosas de España, he sacado una beca en ocho años, he sacado... qué mas he sacado? Nada! Solamente me han dado una beca. La sanidad y lo demás me la dan porque mis padres cotizan y pagan impuestos y porque estamos legalmente aquí desde hace 9 años. Así que menos tonterías tipo "aquí os la dan gratis", que por muy mal que os pongáis, me las dan por cotizar, y no por no hacer nada. Los casos que conozcan más arriba me da exactamente igual. He visto el documento de las ayudas de Cataluña que me han adjuntado más arriba, y los apellidos son de moros. Pero esa no es mi culpa, la culpa es del estado por permitir que se haga eso. Si no os gusta hay que salir a la calle. ¿Pero en Cataluña no odiaban a los inmigrantes? Ah no... que esque si les das cosas gratis luego te votan!
Todos los países menos España lo ha hecho (bueno, sólo lo hace por los recortes, porque en lo demás les da igual), y yo no vengo aquí a insultar a nadie.

Así que menos tonterías monada, que puede que tu no contrates inmigrantes, pero antes de la crisis ya se ha hecho por mano de obra barata, a mi que no me jodan. Y si yo estuviera en España solamente para chupar ayudas, no estaría en este foro.
Yo vivo en Irlanda, soy español, mis hermanos tambien viven aqui. Tienen hijos, por lo que cobran un estipendio semanal por hijo.
Pues resulta que a los españoles les hacen mandar un documento cada 15 dias mostrando que todavia trabajan aqui debido a la cantidad que se van a españa sin decir nada para seguir cobrando. Os suena a algo?
Tampoco sé la cantidad de españoles que trabajan aqui que falsifican documentos de estudiantes para que así les salga mas baratos los viajes en transporte público. O la cantidad que no pagan un impuesto anual por uso de sistemas de radiofrecuencia (usar la tele). Tampoco los que se traen el coche desde españa porque saben que durante el primer año no pagarán permiso de circulación, y luego se arriesgan a seguir usandolo hasta que los pillan, ya que lo unico que hacen es obligarles a llevarse el coche del pais. Lo que sé es que son muchos porque lo he visto vez si y vez tambien.
Como veis, en todos los sitios cuecen habas y nosotros tampoco nos salvamos.
Lo unico que tengo claro es que YO ni voy a hacer trampas, ni voy a dejar de pagar impuestos, y voy a hacer que si alguien tiene aqui una imagen mala de los españoles que aqui trabajan y me conoce, me desmarque totalmente de esa imagen.
Lo que quiero hacer entender es que toda esa imagen de los inmigrantes malos que comentais se aplica en otros paises igualmente a nosotros. No somos ni mejores ni peores que de los que os quejais. Lo unico que unico puede hacer uno como inmigrante es ser honrado y así apreciado en su circulo, la imagen general un dia cambiará. O no.
Mercuren escribió:
marlendietrich escribió:No os comáis mas el tarro, ¿quien es es Mercuren? pues uno que ha sacado todo lo que ha podido de España incluidos los estudios y ahora se va a su tierra como un heroe,

:-|
Si esque... yo solo he venido a sacar cosas de España, he sacado una beca en ocho años, he sacado... qué mas he sacado? Nada! Solamente me han dado una beca. La sanidad y lo demás me la dan porque mis padres cotizan y pagan impuestos y porque estamos legalmente aquí desde hace 9 años. Así que menos tonterías tipo "aquí os la dan gratis", que por muy mal que os pongáis, me las dan por cotizar, y no por no hacer nada. Los casos que conozcan más arriba me da exactamente igual. He visto el documento de las ayudas de Cataluña que me han adjuntado más arriba, y los apellidos son de moros. Pero esa no es mi culpa, la culpa es del estado por permitir que se haga eso. Si no os gusta hay que salir a la calle. ¿Pero en Cataluña no odiaban a los inmigrantes? Ah no... que esque si les das cosas gratis luego te votan!
Todos los países menos España lo ha hecho (bueno, sólo lo hace por los recortes, porque en lo demás les da igual), y yo no vengo aquí a insultar a nadie.

Así que menos tonterías monada, que puede que tu no contrates inmigrantes, pero antes de la crisis ya se ha hecho por mano de obra barata, a mi que no me jodan. Y si yo estuviera en España solamente para chupar ayudas, no estaría en este foro.

Mercuren, tú no debes dar explicaciones a nadie, y menos a los 4 agilipollados de turno.

Otro reporte calentito!
Lil escribió:

Otro reporte calentito!

¿Reporte por decir lo que piensa? Si no te gusta lo que dice rebatelo, pero reportar es de cobardes.
PD:Mi madre también es empresaria y tampoco contrata inmigrantes.
Lyla escribió:
Lil escribió:

Otro reporte calentito!

¿Reporte por decir lo que piensa? Si no te gusta lo que dice rebatelo, pero reportar es de cobardes.
PD:Mi madre también es empresaria y tampoco contrata inmigrantes.

Te cuesta ver las palabras en negrita?
hal9000 escribió:

=================

Ahora hablando en serio:

Salu2, camarada.[/quote]
Si, y ademas me reitero, en la inmensa mayoría de países, si eres inmigrante sin papeles lo menos que te espera es la expulsión del país y según cual antes te entrullan para que se te quiten las ganas de volver. A lo más te queda trabajar toda la vida en la economia sumergida y no salgas de tu calle no vaya a ser que te detenga la "migra" como en los USA.
España es uno de los poquísimos países en el cual puede aterrizar el culo de cualquiera que algo va a sacar, que eso que lo haga Suecia y otros países escandinavos los cuales están forrados, pues vale, ¿pero nosotros?????
Aquí con un simple empadronamiento*** para el cual no se les exige residencial legal ya te da derecho a cartilla sanitaria, colegio y tócate los webos que según de que país seas hasta les sueltan pasta por escolarizar los niños o seguir cursos para aprender la lengua catalana (lógicamente esto es en Catalunya)
Total a poner el cazo y si no generan como coño van a pagar impuestos. Cuando llegan los cayucos siempre llegan las noticias de que viajan dos o tres embarazadas.... ¿porque? fácil, hasta 1980 el simple hecho de nacer en España no era suficiente para obtener la nacionalidad, a partir de esa fecha si, llegan paren aquí y alehop ya tiene tarjeta de residencia pues su niño es español ¬_¬
La cuestión es llegar aquí y parir, da lo mismo tener que no tener papeles, porque a partir del parto ya tiene papeles.
Tengo vecinos españoles que por desgracia están en los dos en paro y con hipoteca, niños, etc y el ayuntamiento hace un reparto de comida, total los carros más gordos se lo llevan los moros!!!!!
Yo pienso que los inmigrantes que no tienen trabajo y hayan agotado las prestaciones (si tuvieran derecho a ellas), pues que se vuelva o sean devueltos a su país, esto es lo que aplica el 99% de los países, el que se quede, que se quede currando y pagando impuestos. Dicen que la caridad empieza por uno mismo, pues eso mismo primero los españoles y después todos los demás.
*** Menos en Vic, en cuyo ayuntamiento se cumple la ley vigente y son denunciados a las autoridades competentes. [fumando][/quote]

Tienes razón. Mis padres cuando tenian 14 años se fueron a currar a SUIZA con contrato de trabajo, porque aqui en Bilbao no habia trabajo para nadie y habia que comer, asi que eso de que en los años 60 se iban a currar sin contrato de curro no s elo cree ni chus, porque en la frontera te echaban para atras. O tenias contrato de curro o de vuelta pa casa. Asi es como me lo dijeron mis padres y mis abuelos. Otra cosa es que haya excepciones y l agente usase triquiñuelas para pasar la frontera como polizones etc y poder ir a otro pais, pero por norma general tenias que tener ANTES un contrato de curro antes de ir a x pais, si no nada, y creo que asi deberia de ser siempre, ir con contrato de trabajo.
Lyla escribió:PD:Mi madre también es empresaria y tampoco contrata inmigrantes.

Recuerdo cuando en 2007 mi madre quería alquilar un piso más grande. Encontró uno, llamó, y le dijeron que no querían extranjeros. Tras unas semanas, la propietaria volvió a llamar a mi madre por si lo quería. Hoy en día ese piso sigue sin alquilar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es más, una amiga de mi madre que era de España (nativa) se había interesado por él, y mi madre al contarle eso de que no quería extranjeros, también se olvidó del piso, porque no quería tratar con gente tan sucia.

Creo que el problema aquí no es la inmigración ni la falta de trabajo, sino el interés que tuvieron los medios de comunicación en su día de tachar a todos los inmigrantes de sucios y apestosos.

Me parece muy bien que se echen a los malos o se les deporten o lo que sea, pero de ahí a que nos metan a los honrados al mismo saco...
111 respuestas
1, 2, 3