› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Porque pagarla la van a pagar igual que a mí
No, creo que a ella no le retienen IRPF. Por lo menos los extranjeros que trabajan en lo mio no se lo retienen de sus nóminas.
Y eso significa que cobran más.
No sé cómo habiendo tanto paro en mi profesión, tanto recorte, buscan y contratan a gente de fuera. Con "fuera" no me estoy refiriendo a la gente extranjera que vive aquí.
marlendietrich escribió:pues yo no me habría mordido la lengua, estoy de inmigrantes hasta el mismísimo, todos con sus derechos y sus necesidades a cubrir y luego vamos nosotros a su pais y somos la útima mierda pisada. Encima nos quitan los colegios, los trabajos, etc. Di eso tu en su tierra rodeado de rusos, a ver que pasa.
Pirulas escribió:No quiero que este post tenga matices racistas. No lo pretendo.
Pero...
suskie escribió:Y yo pienso...
Que pasaria en España si Rajoy dijera que todos los extranjeros no comunitarios que estan en España sin empleo se tienen que ir y que no tienen derecho a ninguna prestación de ningún tipo? (ni social, ni sanitaria, ni nada)
Igual en vez de 5 millones de parados nos quedábamos en 2 millones. Y el gasto en prestaciones sociales de todo tipo se disminuia en un 80 %.
O a lo mejor no. A lo mejor se monta un pollo de la hostia y se monta una nueva guerra civil. No sé.
Hokorijin escribió:Pirulas escribió:No quiero que este post tenga matices racistas. No lo pretendo.
Pero...
Pero...
Pero...
Pero...
![]()
deathaura escribió:Hokorijin escribió:Pirulas escribió:No quiero que este post tenga matices racistas. No lo pretendo.
Pero...
Pero...
Pero...
Pero...
![]()
Yo no lo veo racista. No critica gente de otra raza, se queja de que haya gente de otros países viniendo a trabajar aquí como están las cosas, y yo le doy la razón. A mí me parece bien que se ofrezcan oportunidades a gente de fuera, ¡siempre y cuando las haya! Pero que no me quede yo sin trabajo por ellos. La cantidad de gente de aquí que no tiene trabajo, y luego está todo lleno de inmigrantes trabajando...
De todas formas no conocemos la situación de la rusa. Pero a mí también me habría jodido el comentario xD
Lyla escribió:Porque pagarla la van a pagar igual que a mí
No, creo que a ella no le retienen IRPF. Por lo menos los extranjeros que trabajan en lo mio no se lo retienen de sus nóminas.
Pirulas escribió:Bueno pues ya sabeis que hay mucho paro entre la juventud y todo eso. Hasta en las carreras en las que era impensable que estuvieras en paro.
Yo estaba cuchicheando con gente de mi edad que estamos en esa situación de paro, de contratos de 2 h, ya sabeis.. hablando de ese panorama de paro y de contratos. No estábamos hablando de emigración.
Y va la rusa se gira y dice "pues irros, irros a otro país, vosotras que sois jóvenes y no teneis familia".
Os lo juro me tuve que morder la lengua para no decirla "vete tu".
Mercuren escribió:Lyla escribió:Porque pagarla la van a pagar igual que a mí
Pues te equivocas![]()
A mis padres les retienen el mismo IRPF en función del salario.
. A cambio, en España, se conceden facilidades a los ciudadanos chinos para abrir sus negocios. Estos Acuerdos permiten que los ciudadanos chinos que creen empresas en España no paguen impuestos durante siete años. Transcurrido este plazo estos mismos ciudadanos chinos pueden traspasarles sus negocios a otros ciudadanos chinos, montar otros negocios y unos y otros no pagar impuestos durante otros siete años. Además las licencias municipales de obra y apertura de estos comercios se resuelven con una rapidez pasmosa y más que sospechosa.
http://www.eldiariomontanes.es/20090107 ... 90107.html
Hokorijin escribió:La verdad es que llevas razón. No es racismo. Es xenofobia, que es distinto.
Por lo que veo, la peña está disparando contra la rusa-mala-robatrabajos sin saber nada de ella. Y si en su país lleva 20 años trabajando de lo mismo? y si resulta que es una eminencia en su campo? Ah no! eso no interesa. Es una inmigrante que viene a robarnos el trabajo. Y puede que hasta se coma a algún bebé español. Hay que echarla.
coxplay escribió:Mercuren escribió:Pues te equivocas![]()
Pues te equivocas, mientras no se tenga certificado de residencia y no supere los 200 dias no se esta obligado a pagar
Ahora podemos pasar al no pagar impuestos por negocios chinos
marlendietrich escribió:pues yo no me habría mordido la lengua, estoy de inmigrantes hasta el mismísimo, todos con sus derechos y sus necesidades a cubrir y luego vamos nosotros a su pais y somos la útima mierda pisada. Encima nos quitan los colegios, los trabajos, etc. Di eso tu en su tierra rodeado de rusos, a ver que pasa.
suskie escribió:Y yo pienso...
Que pasaria en España si Rajoy dijera que todos los extranjeros no comunitarios que estan en España sin empleo se tienen que ir y que no tienen derecho a ninguna prestación de ningún tipo? (ni social, ni sanitaria, ni nada)
Igual en vez de 5 millones de parados nos quedábamos en 2 millones. Y el gasto en prestaciones sociales de todo tipo se disminuia en un 80 %.
O a lo mejor no. A lo mejor se monta un pollo de la hostia y se monta una nueva guerra civil. No sé.
Pues te equivocas
deathaura escribió:Y que venga un extranjero a decirte que te vayas fuera es un poco irónico así de primeras.
Lyla escribió:suskie escribió:Y yo pienso...
+8000
Además, estoy harta de oir gente alegando que pobrecitos ellos que cobran menos..xDDDD
En todos los veranos que me he ido a echar la campaña de fruta no había ni un solo extranjero ilegal, como tampoco había ningún moro que cobrase menos que yo porque todos cobraban un euro más la hora por ser tios y supuestamente su trabajo era más duro, se les permitía fumar dentro de la nave. comer...cosa que a las mujeres no.
Ahora los extranjeros tienen más facilidad que nunca, en mi trabajo hubo uno que denunció a la empresa teniendolo todo legal porque decía que habia tenido un accidente laboral siendo mentira. Hasta que salio el juicio se tiro año y medio rascandose los huevos, llegando tarde etc y no lo podian echar. Su mujer tenia un bar a nombre de la madre de éste chico, pero la madre solo había ido a España a firmar los papeles y luego se volvio porque así le daban una subvención. Encima van y le dan la ayuda al alquiler que a mi me denegaron en su día siendo mileurista y con mi pareja en paro (en aquel momento) el tio decía que se iba a volver rico a su país y así ha sido, poco antes de navidad y despues de juicios e historias se ha ido con una cuantiosa suma.
Es solo un ejemplo de que ahora ya no le tienen miedo a nada.
No quiero generalizar, pero estos casos vividos en primera persona me ponen de muy mala hostia.
Saludos.Pues te equivocas
Pues va a ser que no porque ella está en la mima categoría que yo y trabajamos las mismas horas. Creo que ésta tarde voy a cojer una de sus nóminas y voy a fotocopiar esa parte.
Hokorijin escribió:deathaura escribió:Y que venga un extranjero a decirte que te vayas fuera es un poco irónico así de primeras.
Es que depende de cómo te tomes las cosas, amiga Laura. Por qué tiene que ser malo que te digan eso? Acaso emigrar es malo? Acaso no es la emigración una salida factible para alguien joven? Yo lo tengo claro, emigraría si con ello mejorara mis condiciones de vida. Sin duda, vamos. Que aquí no hay trabajo? Pues me lo busco fuera. Es algo que se lleva haciendo desde siempre, y es lo que ha hecho la rusa esa. Qué tiene de malo/ofensivo que alguien te diga que hagas lo que ha hecho él para mejorar?
Pero si lleva más de diez años en España y el mes que viene se casa aquí. No me cuadra.
Lil escribió:Y ya puestos a quejarse de algo, habria que quejarse a los que de verdad son responsables, en vez de a una rusa, un marroqui o un sueco que hacen lo que hacemos todo el mundo, intentar mejorar en su vida donde le de la puta gana y donde pueda. Pero parece que esto es tambien pedirle demasiado a cierta gente.
Lil escribió:Creo que nunca he oido a alguien realmente bueno en su trabajo y/o seguro de si mismo quejarse de los inmigrantes, ni de ningun otro tipo de competencia por la que otro tipo de gente lloriquea por las esquinas ("intrusismo", etc). Por que sera?![]()
Si aqui en UK a alguien se le ocurriera decirme que le quito "su" trabajo y que me vuelva a España primero me descojonaria un rato largo en su cara, despues le diria que es un poquillo mediocre, y ya si eso le recomendaria de buen rollo que salga de su pueblo si tan incapaz es de encontrar nada (aunque no creo que hiciera falta, aqui lo de la movilidad esta bastante mas asumido que por ahi).
Y ya puestos a quejarse de algo, habria que quejarse a los que de verdad son responsables, en vez de a una rusa, un marroqui o un sueco que hacen lo que hacemos todo el mundo, intentar mejorar en su vida donde le de la puta gana y donde pueda. Pero parece que esto es tambien pedirle demasiado a cierta gente.
Ilwenray85 escribió:Lil escribió:Creo que nunca he oido a alguien realmente bueno en su trabajo y/o seguro de si mismo quejarse de los inmigrantes, ni de ningun otro tipo de competencia por la que otro tipo de gente lloriquea por las esquinas ("intrusismo", etc). Por que sera?![]()
Si aqui en UK a alguien se le ocurriera decirme que le quito "su" trabajo y que me vuelva a España primero me descojonaria un rato largo en su cara, despues le diria que es un poquillo mediocre, y ya si eso le recomendaria de buen rollo que salga de su pueblo si tan incapaz es de encontrar nada (aunque no creo que hiciera falta, aqui lo de la movilidad esta bastante mas asumido que por ahi).
Y ya puestos a quejarse de algo, habria que quejarse a los que de verdad son responsables, en vez de a una rusa, un marroqui o un sueco que hacen lo que hacemos todo el mundo, intentar mejorar en su vida donde le de la puta gana y donde pueda. Pero parece que esto es tambien pedirle demasiado a cierta gente.
No se trata de eso.
Se trata de que una desconocida, te ha dicho lo que debes hacer, en tono petulante (o al parecer eso he entendido) sin que tú le hayas pedido su opinión que encima resulta ser una gran ironía.
Que si yo me voy a otro país y exijo lo que tengo (y los extranjeros) tienen aquí no lo obtendría, y eso es injusto.
Que si hay 12 puestos y somos 200, salvo que tengas un ego tan grande como una casa (que tal parece ser tu caso, con esa autoestima desmedida y valoración de tus habilidades y aptitudes) sabes que tienes muchísimas más posibilidades de NO obtenerlo que de obtenerlo, aunque saques la misma nota que los 12, si empatáis 60...
Si añadimos gente extranjera que solicita ese puesto no son 200, son 500 o más. Y por incrementar ese número de aspirantes, se cabrea una. O al menos yo lo hago, que queda claro que tener competencia a ti no te molesta, te encanta. Bien por ti.
marlendietrich escribió:No voy a cambiar de opinión, sigo pensando que entran como un elefante en una cacharrería, sin saber el idioma, exigiendo sanidad, colegios, casa, que no coño!!
Vete tu sin papeles a alemania, francia, rumania, rusia, cuba, perú, colombia, etc,por no decirte un pais arabe, y pide eso o menos, te dan una patada en el culo que todavía esta volando.
En cualquier parte te piden 20€ si necesitas asistencia sanitaria, aqui te la regalan, los alemanes y los ingleses se vienen a operar aquí a España porque es gratis, la comunidad Valenciana esta trabajando en eso porque ahora se estan dando cuenta del timo, que pasa?
Pues que somos jilipollas. Anda que si yo fuera presidente.
serialuser escribió:Sí, estan los Rusos para ir dando lecciones por el mundo... Uno de los pocos paises donde la población no crece, disminuye y donde los Jovenes se tienen que pirar porque futuro, poquito.
Ramza escribió:serialuser escribió:Sí, estan los Rusos para ir dando lecciones por el mundo... Uno de los pocos paises donde la población no crece, disminuye y donde los Jovenes se tienen que pirar porque futuro, poquito.
Eso de los BRIC y de que Rusia superará a Alemania en PIB en los próximos años no te suena de nada, verdad? Si el futuro de España se vislumbrara la mitad de optimista esto sería una fiesta.
Lyla escribió:Pero si lleva más de diez años en España y el mes que viene se casa aquí. No me cuadra.
seaman escribió:
Pues tenía entendido que cuando los extranjeros vienen aquí y reciben asistencia sanitaria, luego el país del que procede la persona asistida es el que abona la factura. Vamos eso tenía entendido.
Ilwenray85 escribió:Se trata de que una desconocida, te ha dicho lo que debes hacer, en tono petulante (o al parecer eso he entendido) sin que tú le hayas pedido su opinión que encima resulta ser una gran ironía.
Ilwenray85 escribió:Que si yo me voy a otro país y exijo lo que tengo (y los extranjeros) tienen aquí no lo obtendría, y eso es injusto.
Ilwenray85 escribió:Y por incrementar ese número de aspirantes, se cabrea una. O al menos yo lo hago, que queda claro que tener competencia a ti no te molesta, te encanta. Bien por ti.
seaman escribió:Ilwenray85 escribió:Lil escribió:Creo que nunca he oido a alguien realmente bueno en su trabajo y/o seguro de si mismo quejarse de los inmigrantes, ni de ningun otro tipo de competencia por la que otro tipo de gente lloriquea por las esquinas ("intrusismo", etc). Por que sera?![]()
No se trata de eso.
Se trata de que una desconocida, te ha dicho lo que debes hacer, en tono petulante (o al parecer eso he entendido) sin que tú le hayas pedido su opinión que encima resulta ser una gran ironía.
Que si yo me voy a otro país y exijo lo que tengo (y los extranjeros) tienen aquí no lo obtendría, y eso es injusto.
Que si hay 12 puestos y somos 200, salvo que tengas un ego tan grande como una casa (que tal parece ser tu caso, con esa autoestima desmedida y valoración de tus habilidades y aptitudes) sabes que tienes muchísimas más posibilidades de NO obtenerlo que de obtenerlo, aunque saques la misma nota que los 12, si empatáis 60...
Si añadimos gente extranjera que solicita ese puesto no son 200, son 500 o más. Y por incrementar ese número de aspirantes, se cabrea una. O al menos yo lo hago, que queda claro que tener competencia a ti no te molesta, te encanta. Bien por ti.
A ver si se entera la gente de una vez, que este Pais no es tuyo ni suyo ni de nadie, si viene un extranjero y te da mil vueltas, pues ajo y agua. a ver si ahora por haber tenido la suerte de nacer aquí te da derecho a exigir que alguien que ha nacido en una situación más precaria no pueda luchar por mejorar.
Que la tierra no es tuya.marlendietrich escribió:No voy a cambiar de opinión, sigo pensando que entran como un elefante en una cacharrería, sin saber el idioma, exigiendo sanidad, colegios, casa, que no coño!!
Vete tu sin papeles a alemania, francia, rumania, rusia, cuba, perú, colombia, etc,por no decirte un pais arabe, y pide eso o menos, te dan una patada en el culo que todavía esta volando.
En cualquier parte te piden 20€ si necesitas asistencia sanitaria, aqui te la regalan, los alemanes y los ingleses se vienen a operar aquí a España porque es gratis, la comunidad Valenciana esta trabajando en eso porque ahora se estan dando cuenta del timo, que pasa?
Pues que somos jilipollas. Anda que si yo fuera presidente.
Pues tenía entendido que cuando los extranjeros vienen aquí y reciben asistencia sanitaria, luego el país del que procede la persona asistida es el que abona la factura. Vamos eso tenía entendido.
Ilwenray85 escribió:sigo la constitución española desde que nací en el 1985, que tengo "antigüedad" en cuanto a estancia en este país... tenga menos derechos que alguien que vino hace menos de un mes.
Hokorijin escribió:Ilwenray85 escribió:sigo la constitución española desde que nací en el 1985, que tengo "antigüedad" en cuanto a estancia en este país... tenga menos derechos que alguien que vino hace menos de un mes.
Yo nací en el 81. Según tu razonamiento he de entrar a trabajar en algún lado antes que tú y merezco más derechos que tú, verdad?
visjoner escribió:Porque los extranjeros pobres no suelen dar problemas en los trabajos porque esperan cobrar su sueldo desesperadamente. Algunos españoles suelen darse mucho de baja médica o quiere ascender demasiado rápido a encargadillo de su departamento (hay mucho snob) debido a su falta de humildad.