Buenas,
Lo he comprado esta mañana y le he metido un par de contrarelojes. Os cuento algunas cosas:
Por el precio que tiene, me ha sorprendido que resulta agradable de jugar. Me esperaba algo mucho peor y sin embargo me ha gustado.
He corrido un mismo recorrido con dos coches distintos y he notado diferencias entre ambos respecto a su conducción.
Hay dos tipos de cámaras, la de por defecto va girando y me ha gustado bastante más que la que se fija desde detrás del coche. Eso sí, habrá gente que prefiera la otra porque hace algo más fácil ver las curvas.
Otra cosa que me ha sorprendido es que en opciones hay bastante donde configurar, por ejemplo, deja elegir el rendimiento tanto en portátil como en desktop, bajando la resolución y la calidad gráfica para mejorar los fps, el antialiaising, las sombras, etc... Me parece muy acertado permitir estas opciones.
El sonido y la música lo veo algo machacón, pero cumple su función. El copiloto, bueno...no me ha gustado mucho y me acabo guiando más por la vista y por las indicaciones de las curvas.
Luego jugaré más y os digo mas cosas que haya visto.
Por ahora, por los 6€ que cuesta, me va a entretener un buen rato hasta la llegada de Super Woden GP.
Añado dos cosa más:
Permite jugar con controles táctiles (herencia de su origen como juego para móvil) pero ni con un palo lo usaré
No hay freno de mano. No me jodas, en un juego de Rally no es entendible. (Al menos yo no lo he encontrado)
Saludos.