Rush Rush Rally Racing

Imagen

Maybe my memory is a bit fuzzy. It has been a decade this week. I seem to remember Dreamcast games looking a bit better than the soon-to-be-released Rush Rush Rally Racing. To be fair, the game makers say that they're focused on retro game play rather than high-resolution realistic graphics. That's okay -- I loved R.C. Pro-Am on the NES!

The folks at Senile games noticed that it was Dreamcast week here on Destructoid, so they sent along details on Rush Rush Rally Racing. Senile Team and Red Spot Games (page crashed due to traffic) are bringing this new game to the Dreamcast in October, they say. When Red Spot fixes their page, this link will take you to a page where you can pre-order the title for $22. RRRR contains 10 courses and 3 multiplayer modes for up to four players. Judging from the trailer, it looks pretty fun.

I think it's cool that they're trying to sell a Dreamcast game after all of these years. Dreamcast fans, are you interested in this title?

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Features:

* Single-player grand prix mode with four difficulty levels
* Three multi-player modes to enjoy with up to four players
* Five race cars to choose from
* 10 Grand Prix race tracks
* 9 additional multi-player race tracks
* Awesome soundtrack by Black Device
* Autosave to VMU (any port, file uses just 2 blocks)
* Region free
* Rumble pack support
* Compatible with original Dreamcast pads, arcade stick, and third party controllers
* Supports PAL (50/60 Hz), NTSC and VGA displays
* Configurable controls and many other options
* Animated cut scenes
* Plus even more unlockable content!
* New: Online Highscore!

This game is region-free:
Runs on every PAL, NTSC-US and NTSC-J Dreamcast.

ImagenDebut Trailer

Senile team
Está bien que saquen este título, pero yo que sé... no me hace tilin. Pero nada de nada.
Joder, pues a mí me ha encantado la noticia. Puede parecer una tontería pero me ha hecho, no sé... ¿ilusión?
No os hagais muchas ilusiones, llevamos hablando de este juego desde hace mas de un año y medio y aun no sabemos cuando va a salir.Prefiero esperal el Little ninja de Yuan Works
Dadles un voto de confianza, esta vez creo que sí lo sacarán.
Y tiene una pinta estupenda además de no se un matamata jeje.
Rectifico lo dicho, parece que sale en octube de la mano de redspotgames.Ya se puede realizar la preorder.

Mas informacion aqui:

http://www.redspotgames.com/shop/index. ... oductId=10
onyvla escribió:...

game to the Dreamcast in October, they say. When Red Spot fixes their page, this link will take you to a page where you can pre-order the title for $22. RRRR contains 10 courses and 3 multiplayer modes for up to four players...

yo ya lo habia marcado enel primer post...
de todas maneras agradecer el aporte a ryo... actualizado el primer post.

PD: voy a ver que hace la roja...
DeLorean escribió:Tampoco es muy caro. :)

De echo es el juego con menor precio de salida de todos los juegos nuevos en estos año.....Yo esperare a que salga para piyarlo, despues de lo del Dux no me fio de las preorders [+risas]
recien lo habia visto en otra pagina, pero bueh...

se ve interesante el juego, me acuerdo cuando jugaba como huevon al Trash Rally durante hoooooooooras... asi ke espro a ke salga y comprarlo, y aparte no esta caro [ayay]
El mes que biene cae fijo, haber si este no sufre retrasos de ultima hora
Yo ya lo he reservado... espero que no se retrase.
Este juego para jugar en mi recreativa va a ser la leche!!!!
Puede estar bien, habra que darle un voto de confianza.
¿Dónde podemos ver algo de info del Little Ninja ese?
hombreimaginario escribió:¿Dónde podemos ver algo de info del Little Ninja ese?

En la pagina de yuan works, va apareciendo informacion cada poco tiempo en su blog.

Aqui te la dejo

http://dev.yuanworks.com/category/little-ninja/
Ah gracias gracias, recordaba la última noticia (la de las piezas para formar paredes y suelos) pero veo que no ha puesto más desde marzo. Espero que le esté yendo bien con el juego. Las explicaciones sobre cómo lo programa y lo anima molan bastante :P
edicion coleccionista:

Imagen

Just when we were sure Dreamcast games managed to dodge the trend of more expensive premium versions, redspotgames announces the Deluxe edition of it upcoming Dreamcast title, Rush Rush Rally Racing.

Announced on the Dreamcast's 10th anniversary, Rush Rush Rally Racing is a top-down racer that, in all fairness, looks rather primitive. Primitive as it is, it is still a new game you can purchase that will play in your Dreamcast, and now you can spend a little more to get a little more. You'll have to wait a little longer for the Deluxe edition, due out in November while the regular version drops this month, but you get a soundtrack CD, full color manual, deleted scenes, and stickers for your trouble. Stickers!

Folks who have already ordered the game from http://www.redspotgames.com/shop are able to change their order to the Deluxe edition via internet magic. The premium package will run you 27,95 EUR / US$ 42.00 / 27,00 GBP.
Si, el mes que viene cae la ediccion tocha XD
Se lo están currando bien. :)
Buenas!!!

Sabeis cuando empiezan a mandar? es que les he mandado un mail y nada...
Ya se ha mandado la primera remesa de regular editions :D

Gagaman (del dreamcast junkyard) ya ha publicado su insideout del juego.

No he podido resistirme a la tentación y me he pedido uno jeje. He pillado la versión regular, ya que por la de coleccionista no me mola pagar el doble por los cuatro detalles extras. A ver cuándo llega [sonrisa]
Has caido? eh colega?

Me espero a la especial, aunque es una tonteria soy asi de freak :o

Espero que este guapo!
Yo prefiero esperarme, ando sin un real............ XD
Pues nada, me llegó el juego el sabado y lo he probado a fondo... el juego en sí es bastante simplón, pero engancha mucho. Es muy dificil jugar contra la máquina, pero a dobles es un vicio.
Tiene varios modos de juego para 2 player y eso lo hace muy muy divertido.
Ahnnn los alemanes muy simpáticos, me mandaron una piruleta y todo jejejeje
Juer por que no me llama ningun juego la atencion de los que han sacado desde que DC estiro la pata es que no se que les costara hacer algo medio decente con la potencia de DC y que no sea un mata mata.
Natsu escribió:Juer por que no me llama ningun juego la atencion de los que han sacado desde que DC estiro la pata es que no se que les costara hacer algo medio decente con la potencia de DC y que no sea un mata mata.

Este ultimo no es un mata-mata............si ves el under defeat quizas cambies de idea ;)
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:Juer por que no me llama ningun juego la atencion de los que han sacado desde que DC estiro la pata es que no se que les costara hacer algo medio decente con la potencia de DC y que no sea un mata mata.

Este ultimo no es un mata-mata............si ves el under defeat quizas cambies de idea ;)

El Under Defeat es curiosamente el unico que me ha "gustado" de estos ultimos que han salido curioso por que me sulen tirar para atras los mata mata, el resto pues eso, o mata mata, o juegos como este que nos ocupa que, opinion personal, da bastante grima.

He estado mirando algo de info del Ninja y es un plataformas, al fin un genero de los que me gustan y pese a tener un apartado visual desfasado 2-D tiene pinta de ser bonito a ver en que queda? para cuando está previsto?
Con el little ninja la cosa esta bastante parada, no lo espero asta dentro de un año minimo.

Por cierto Natsu ¿cual es para ti la epoca post morten de DC? Porque te puedo decir un puñado de juegos post morten bastante buenos, como puede ser el Gumdam Federation VS Zion DX de Capcom que es la caña, el puyo puyo fever o mi favorito, el triggerheart exelica.No hay que ser tan exigente, es y era una consola muerta, no podemos esperar un shenmue 3 o algo similar XD Conformemonos con lo que hay
Además de que los pocos juegos que salen ya no salen en GDRom y existe la limitación del espacio :P
Ketk escribió:Además de que los pocos juegos que salen ya no salen en GDRom y existe la limitación del espacio :P

Eso tampoco es mucho problema, pocos juegos de DC llenaban un GD completo...... XD Uno de los pocos que aprovecharon un GD a tope fue el Grandia 2, que ocupaba casi 1,2 gigas (de ahi que la versin pata de palo ocupaba dos cd) o el D2 y el shenmue 2, que ocupaban respectivamente casi 4,8 gigas.Con 600 megas que ocupa un CD se pueden hacer muchas cosas, pero claro, los recursos de estas compañias no son los mismos que tienen Capcom o Konami..........
Natsu escribió:El Under Defeat es curiosamente el unico que me ha "gustado" de estos ultimos que han salido curioso por que me sulen tirar para atras los mata mata,

Under Defeat FOREVER!!!

ryo hazuki escribió:, como puede ser el Gumdam Federation VS Zion DX de Capcom que es la caña

Ese ni me suena ya. No será de lucha, ¿verdad?

Por cierto al final no he podido resistirme y me he comprado el Garou japonés. Qué gozada de juego.
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:, como puede ser el Gumdam Federation VS Zion DX de Capcom que es la caña

Ese ni me suena ya. No será de lucha, ¿verdad?

Es la ultima entrega de la saga en DC, aparecio a mediados del 2002 y si, es de lucha, pero mas parecido al tech romancer que al soul calibur.Es una pasada de juego
Hum... ;)

(Traducción: voy a ver si le echo un ojo, jeje)

EDIT: no encuentro ningún juego de Gundam con ese título, pero sí Gundam Battle Online, Gundam Side Story 0079, Gundam Mobile Suit DX y... uf... Gundam Gaiden Giren No Yabou Zeon No Keifu (vaya nombrecito)
hombreimaginario escribió:Hum... ;)

(Traducción: voy a ver si le echo un ojo, jeje)

EDIT: no encuentro ningún juego de Gundam con ese título, pero sí Gundam Battle Online, Gundam Side Story 0079, Gundam Mobile Suit DX y... uf... Gundam Gaiden Giren No Yabou Zeon No Keifu (vaya nombrecito)

Vale, me confundi yo de nombre XD el nombre bueno (o el que aprece en gamefaqs) es Kidou Senshi Gundam: Renpou vs. Zeon DX
Imagen
Vale, debe de ser el Gundam Mobile Suit DX que he encontrado antes... pero no es de lucha como tal sino más tipo acción/ beat'em up... ¿no?
hombreimaginario escribió:Vale, debe de ser el Gundam Mobile Suit DX que he encontrado antes... pero no es de lucha como tal sino más tipo acción/ beat'em up... ¿no?

Bueno, esta entrega es mas de accion y cobra mas importancia las peleas entre los mechas qu een entregas anteriores.A mi me recordaba bastante al tech romancer, se nota el estilo de Capcom en el juego.Haber si un dia de estos consigo uno.
Lo habeis probado ya?

No se si podre resistirme a probar la version "lado oscuro" antes de que este disponible la edicion especial y pueda comprarlo [360º]

Creo por cierto que han intentado meterle una especie de proteccion anticopia.
Bob Morane escribió:Creo por cierto que han intentado meterle una especie de proteccion anticopia.

Qué gracioso, ¿no? ;)

En todo caso, sin poder probarlo antes no me arriesgo a comprarlo, que mira el Dux...
Si, el juego tiene "protección" anticopia. Que de hecho ya fue "crackeada"
Ya he sucumbido. Lo he probado.

La primera impresion es muy buena. Old school tipo Micromachines y tal, me ha gustado aunqeu no lo he dedicado tiempo aun y parece bastante chungo :p

Me lo comprare en edicion especial.

P.D: No se que dicen de que la proteccion podria aplicarse a lo del bleemcast... [+risas] sera coña ¿no?
hombreimaginario escribió:Under Defeat FOREVER!!!

+ ∞

[tadoramo]
jejeje me alegro de que seamos más los fans del grandioso shooter entre los shooters ;)
41 respuestas