Rusia aprueba una ley anti-homosexualidad

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Está visto que las autoridades rusas están decididas a eliminar cualquier rastro de la homosexualidad en su país. Si hace unas semanas aprobaban una ley para limitar lo que ellos denominan propaganda homosexual, con multas incluidas, ahora el presidente ruso, Vladimir Putin, ha aprobado una ley que permitirá arrestar e incluso expulsar del país a los turistas homosexuales que apoyen a los ciudadanos rusos LGBT.

Para Putin, el apoyo a los derechos LGBT o las muestras de cariño entre personas del mismo sexo podrían llevar a interpretar que las relaciones entre gays son iguales a las relaciones heterosexuales, algo que en Rusia no se puede permitir.
Y por ello, cualquier muestra de cariño entre turistas gays, o actos de apoyo, como el despliegue de la bandera del arco iris que realizó el otro día la actriz Tilda Swinton serían causa de detención, multa y expulsión del país.

Así que si estabas pensando en irte de vacaciones hasta allí para conocer Moscú o San Petersburgo, piénsate dos veces el viajar hasta allí y dejar tu dinero en un país en el que está visto que no nos quieren ver ni en pintura.

http://m.ambienteg.com/integracion/rusi ... istas-gays

Imagen

A los bisexuales también se les detiene? :-?
joder como esta el patio
Una actuación de manual, sí señor.
¿Alguien puede explicar como estaba el tema de la homosexualidad en la antigua URSS? Es que me parece que han retrocedido en ese aspecto... sin duda temas como esta hacen que España sea un pais mucho mas agradable la verdad
gangster19 escribió:¿Alguien puede explicar como estaba el tema de la homosexualidad en la antigua URSS? Es que me parece que han retrocedido en ese aspecto... sin duda temas como esta hacen que España sea un pais mucho mas agradable la verdad

Por lo que tengo entendido, no ha cambiado mucho pero tampoco estoy muy seguro
Es una auténtica barbaridad lo de estos rusos. La comunidad internacional debería tomar cartas en el asunto ya.
Lamentable. Es una verguenza que en el año que estamos no se reconozca a estas personas en igualdad de condiciones.
Carlos A. escribió:Es una auténtica barbaridad lo de estos rusos. La comunidad internacional debería tomar cartas en el asunto ya.

Lo de Rusia no es nada, en Uganda hay pena de muerte por ser homosexual.
amchacon escribió:
Carlos A. escribió:Es una auténtica barbaridad lo de estos rusos. La comunidad internacional debería tomar cartas en el asunto ya.

Lol xD, dices que lo de rusia no es nada como si no fuera gran cosa o fuera algo normal xD.
_Asbel_ escribió:Lol xD, dices que lo de rusia no es nada como si no fuera gran cosa o fuera algo normal xD.

¿Ein? ¬_¬

Es de chiste pensar que la comunidad internacional va a intentar algo contra los rusos; aparte que burradas como estas o de otro tipo, ocurren a diario en otros países y esa comunidad pasa de ello como la mierda.

La verdad es que los rusos es para caso clínico, porque vaya tela.
Los derechos humanos no sirven para estas cosas? O es que hay demasiados intereses religiosos de por medio?

Muchos dirán que la iglesia de hoy en día no tiene la culpa, pero es por la religión por lo que estamos así. Quizás Jesucristo nunca dijo nada de la homosexualidad, pero todo lo que a acontecido desde su supuesta muerte, tendría que ser razón suficiente para eliminar cualquier pensamiento religioso que en sus directrices se atente contra la libertad del individuo, si es que esto tendría que ser de cajón coño...
amchacon escribió:

Me refiero a esto que lo dices en tono "bah esto en Uganda es peor", como si no fuera peor ya xD, espero haberme explicado bien
gangster19 escribió:¿Alguien puede explicar como estaba el tema de la homosexualidad en la antigua URSS? Es que me parece que han retrocedido en ese aspecto... sin duda temas como esta hacen que España sea un pais mucho mas agradable la verdad

Concretamente el unico momento en el que estuvo despenalizada fue en el momento entre la derrocacion del zar y la dictadura bolchevique. Durante unos meses fueron uno de los paises mas avanzados del mundo socialmente, pero la siguiente dictadura volvio a cargar contra los homosexuales.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Kaitano escribió:masymas 2.0

Pues me gustaría conocer su opinión,sobre esto.En serio.
A ver que nos explica.
_Asbel_ escribió:
amchacon escribió:

Me refiero a esto que lo dices en tono "bah esto en Uganda es peor", como si no fuera peor ya xD, espero haberme explicado bien

En Rusia te ponen una multa si lo haces en público, en Uganda te matan tanto si lo haces en público como en la intimidad de tu casa.

Es muchísimo peor Uganda, si no han actuado contra ella no van a actuar contra Rusia.

Si lo abro yo soy masymas, si lo abre otro no verdad? Que lógica tienen algunos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
_Asbel_ escribió:

Si lo abro yo soy masymas, si lo abre otro no verdad? Que lógica tienen algunos.

Yo creo que se refiere,a que masymas,es un usuario famoso por sus contradicciones.En lo de ser gay,y al mismo tiempo estar a favor de decisiones,digamos"expeditivas",contra ciertos colectivos.
De ahí mi interés en saber su opinión,también.
Saludos.
Y hace 5 días decía el putillo que no prohibían nada ni perseguían a nadie:
http://www.20minutos.es/noticia/2032391 ... gos-sochi/
jorge5150 escribió:Y hace 5 días decía el putillo que no prohibían nada ni perseguían a nadie:
http://www.20minutos.es/noticia/2032391 ... gos-sochi/

Realmente la homosexualidad no está prohibida, solo está prohibida su publicidad en público.

Es un juego de palabras muy ingenioso.
Una auténtica barbaridad. Una ley retrógrada digna de la edad media.
La noticia tiene 6 meses.
Yo que pensaba que la mentalidad iba hacia adelante y no hacia atrás?

Mientras tanto hace 15 años en Rusia...

Imagen
a lo mejor es que la ley es solo para los chicos XD jaja
seaman escribió:La noticia tiene 6 meses.

Eso si existió algún dia,porque a este paso...
Las lesyes siempre están bien hechas. Sois vosotros que queréis aplicar vuestras normas morales y éticas como si tuvieseis la verdad absoluta. La ley se ajusta a derecho y como todo el mundo sabe Ley = Legítimo.

Edito: ¿Eso estaba en el programa?
Qué daño ha hecho la religión, y el comunismo, y el neoliberalismo, y el capitalismo, y la democracia.

Qué puta mierda de mundo. Qué asco pertenecer a esto.
Como han dicho por ahí arriba. ¿Esta noticia no fue aquella de antes del verano por la cual el actor de Prision Back no quiso ir a Rusia a recibir un premio? ¿no fue la misma ley que levanto revuelo porque una atleta rusa dijo estar a favor?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
lo peor de todo es que el resto de paises sigan teniendo relaciones politicas con esos barbaros.
celebrar alli unos juegos de invierno o reuniones politicas deberian pensarselo.
Lo que no pasa en Rusia...
Lo del meteorito los a vuelto mas loquetes
kulsheder escribió:

Pues me gustaría conocer su opinión,sobre esto.En serio.
A ver que nos explica.

"nos llevan años de ventaja" [+risas]

Si y tambien deberia tomar cartas en el asunto de la pobreza en Africa,Asia...explotacion de menores,violaciones etc etc etc :o
skalan escribió:
seaman escribió:La noticia tiene 6 meses.

Eso si existió algún dia,porque a este paso...

No he encontrado ninguna fuente seria de esto, así que creo que no existe.
viendo el ruso ese de youtube con las metralletas y lanzallamas, demasiado bien que los tratan aun..
37 respuestas