Rusia emitirá un reality como 'Los Juegos del Hambre' y estarán permitidos violaciones y asesinatos

Rusia emitirá un reality show como 'Los Juegos del Hambre' y estarán permitidos la violación y el asesinato

Los rusos van a celebrar unos 'Juegos del hambre' y en las reglas está especificado que todo está permitido. Los participantes podrán pelear, beber alcohol e incluso está autorizado la violación o el asesinato.

Que comience el juego. En Rusia van a celebrar unos auténticos 'Juegos del hambre', recordando la saga cinematográfica protagonizada por Jennifer Lawrence que se convirtió en un fenómeno adolescente. Aunque solo sea como parte de un reality show. Pero, según las reglas de la competición, todo está permitido: pelear, alcohol, e incluso el asesinato o la violación. Te puede parecer una broma de mal gusto, pero no. Si quieres saber más, aquí tienes una entrevista con su creador, Yevgeny Pyatkovsky.

El programa, que se llamará 'Game2: Winter', reclutará a 30 participantes (¿tributos?) que tendrán que sobrevivir durante nueve meses en Siberia, según informa Deadline. Los escogidos para vivir esta experiencia serán aquellos que paguen un precio de 165 mil dólares o los que consigan ser los más votados entre las 60 personas que se ha confirmado que ya se han presentado para participar en el juego.

Antes de entrar, los seleccionados serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz -de la misma forma que en los Juegos de la ficción antiguos tributos como Haymitch (Woody Harrelson) prepararon a los protagonistas- y durante el programa tendrán que enfrentarse, además, a los imprevistos del bosque, es decir, a todo tipo de animales salvajes.

Los jugadores podrán ir solicitando una herramienta a los espectadores cada semana, tal y como ocurre en la película y podrán llegar a tener cuchillos pero no pistolas. Además, los candidatos tendrán que ser mayores de edad y estar mentalmente sanos.

El creador de esta escalofriante idea, Yevgeny Pyatkovsky, ha llegado incluso a decir que rehusarán de las reclamaciones de los participantes, si estos llegaran a ser violados o incluso asesinados. Sin embargo, a la hora de entrar en el reality show, cada jugador tiene que firmar un documento que permite a la policía actuar si hubiera cualquier tipo de actividad criminal en el juego.

Los 'Juegos del Hambre' rusos tienen intención de comenzar a emitirse el próximo julio de 2017 hasta abril de 2018 y se podrá ver la serie en directo a través de Internet las 24 horas del día, todos los días, gracias a las 2000 cámaras que habrá en la zona además de las cámaras portátiles que llevarán cada uno de los jugadores. Nada de un equipo de filmación que pueda entorpecer el juego. Su fundador, Pyatkovsky, quiere llegar a emitir el programa en inglés, francés, alemán, español, chino y árabe.

El jugador que consiga sobrevivir a los nueve meses en el bosque entre osos y lobos, con temperaturas de 30º bajo cero, y se proclame el ganador entre el resto de candidatos, quién sabe cómo, conseguirá un premio de 1.6 millones de euros.

La historia de Katniss y Peeta conmovió al Capitolio y al mundo de los distritos en la historia de Suzanne Collins, pero, ¿qué ocurrirá en el mundo real?

Fuente: http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/rusia-emitira-reality-show-como-juegos-hambre-estara-permitido-asesinato_201612165853bddc0cf20341e405070a.html

¿Esto puede ser cierto? He echado un ojo al enlace al que te mandan y no pone nada de que estén permitidos los asesinatos y las violaciones: https://sputniknews.com/art_living/201612131048516435-siberia-survival-tv-show/
Halluat escribió:
Rusia emitirá un reality show como 'Los Juegos del Hambre' y estarán permitidos la violación y el asesinato

Los rusos van a celebrar unos 'Juegos del hambre' y en las reglas está especificado que todo está permitido. Los participantes podrán pelear, beber alcohol e incluso está autorizado la violación o el asesinato.

Que comience el juego. En Rusia van a celebrar unos auténticos 'Juegos del hambre', recordando la saga cinematográfica protagonizada por Jennifer Lawrence que se convirtió en un fenómeno adolescente. Aunque solo sea como parte de un reality show. Pero, según las reglas de la competición, todo está permitido: pelear, alcohol, e incluso el asesinato o la violación. Te puede parecer una broma de mal gusto, pero no. Si quieres saber más, aquí tienes una entrevista con su creador, Yevgeny Pyatkovsky.

El programa, que se llamará 'Game2: Winter', reclutará a 30 participantes (¿tributos?) que tendrán que sobrevivir durante nueve meses en Siberia, según informa Deadline. Los escogidos para vivir esta experiencia serán aquellos que paguen un precio de 165 mil dólares o los que consigan ser los más votados entre las 60 personas que se ha confirmado que ya se han presentado para participar en el juego.

Antes de entrar, los seleccionados serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz -de la misma forma que en los Juegos de la ficción antiguos tributos como Haymitch (Woody Harrelson) prepararon a los protagonistas- y durante el programa tendrán que enfrentarse, además, a los imprevistos del bosque, es decir, a todo tipo de animales salvajes.

Los jugadores podrán ir solicitando una herramienta a los espectadores cada semana, tal y como ocurre en la película y podrán llegar a tener cuchillos pero no pistolas. Además, los candidatos tendrán que ser mayores de edad y estar mentalmente sanos.

El creador de esta escalofriante idea, Yevgeny Pyatkovsky, ha llegado incluso a decir que rehusarán de las reclamaciones de los participantes, si estos llegaran a ser violados o incluso asesinados. Sin embargo, a la hora de entrar en el reality show, cada jugador tiene que firmar un documento que permite a la policía actuar si hubiera cualquier tipo de actividad criminal en el juego.

Los 'Juegos del Hambre' rusos tienen intención de comenzar a emitirse el próximo julio de 2017 hasta abril de 2018 y se podrá ver la serie en directo a través de Internet las 24 horas del día, todos los días, gracias a las 2000 cámaras que habrá en la zona además de las cámaras portátiles que llevarán cada uno de los jugadores. Nada de un equipo de filmación que pueda entorpecer el juego. Su fundador, Pyatkovsky, quiere llegar a emitir el programa en inglés, francés, alemán, español, chino y árabe.

El jugador que consiga sobrevivir a los nueve meses en el bosque entre osos y lobos, con temperaturas de 30º bajo cero, y se proclame el ganador entre el resto de candidatos, quién sabe cómo, conseguirá un premio de 1.6 millones de euros.

La historia de Katniss y Peeta conmovió al Capitolio y al mundo de los distritos en la historia de Suzanne Collins, pero, ¿qué ocurrirá en el mundo real?

Fuente: http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/rusia-emitira-reality-show-como-juegos-hambre-estara-permitido-asesinato_201612165853bddc0cf20341e405070a.html

¿Esto puede ser cierto? He echado un ojo al enlace al que te mandan y no pone nada de que estén permitidos los asesinatos y las violaciones: https://sputniknews.com/art_living/201612131048516435-siberia-survival-tv-show/

también dice que la policía actuará si ve una conducta criminal [facepalm]
Sí, es un poco contradictorio, es como: podéis hacer lo que queráis pero ateneos a las consecuencias. Pues como la vida real, vamos.
estará permitido pero luego los meteran en la cárcel.
Tiene que ser una broma.
Antena 3 inventandose noticias? no puede ser
Como la vida real. Puedo cargarme a alguien, pero habrá represalias. Como siempre, titulares que mienten pero buscan visitas.
BeRReKà escribió:Ese periodismo bueno.

Se puede cerrar el hilo.
Están locos estos rusos. Recuerdo que había un chaval que organizaba una cacería humana. Él era la presa y huída de los cazadores en un bosque. El tío llevaba chaleco antibalas y entre las normas estaba que solo podían dispararle al tronco... pero claro, como para fiarse de la puntería de un octogenario hasta arriba de vodka.
menudo fake de noticia que se an comido xd
WiiBoy escribió:menudo fake de noticia que se an comido xd

+1 o como se decía, que paren el mundo que me bajo aquí mismo. ¬_¬
"los candidatos tendrán que estar mentalmente sanos". Creo que no hay intersección entre candidatos y "mentalmente sanos".
No se si la noticia será real o no, pero lo de la policía yo entiendo que si un jugador se dedica a crear trampas para ir matando al resto o algo por el estilo, la policía actuará. Pero si rivalizando por comer te lo cargas, pues mira, ahí está. Que vaya tela.

Lo de las violaciones no tengo por donde coger jaja, no lo entiendo.
TromDS escribió:No se si la noticia será real o no, pero lo de la policía yo entiendo que si un jugador se dedica a crear trampas para ir matando al resto o algo por el estilo, la policía actuará. Pero si rivalizando por comer te lo cargas, pues mira, ahí está. Que vaya tela.

No creo que en Rusia se permita el asesinato aunque firmes un documento.
amchacon escribió:
TromDS escribió:No se si la noticia será real o no, pero lo de la policía yo entiendo que si un jugador se dedica a crear trampas para ir matando al resto o algo por el estilo, la policía actuará. Pero si rivalizando por comer te lo cargas, pues mira, ahí está. Que vaya tela.

No creo que en Rusia se permita el asesinato aunque firmes un documento.

será que han preguntado y han tenido que especificar, por que al decir que intervendrían me da la sensación que no van a mandar efectivos exclusivamente para ese evento durante 9 meses.

en GH también es válido, pero no han preguntado... o quiere decir que aunque comentan delito pueden ganar? [flipa]

el documento sería para eximir al progama de consecuencias judiciales.
harryhaller está baneado por "Troll"
katxan escribió:Están locos estos rusos. Recuerdo que había un chaval que organizaba una cacería humana. Él era la presa y huída de los cazadores en un bosque. El tío llevaba chaleco antibalas y entre las normas estaba que solo podían dispararle al tronco... pero claro, como para fiarse de la puntería de un octogenario hasta arriba de vodka.

Por favor, ilumínanos con tu conocimiento de la cultura rusa, que parece que eres un experto. Estudio ruso y me interesa bastante.

Antena 3 no ha tenido bastante con comerse el owned que les hizo el padre estafador de la niña enferma, les va la caña y siguen dando noticias falsas.
Yo no tengo ni puta idea de la cultura rusa, pero que tienen un buen puñado de tarados, de eso no cabe duda.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pulgar abajo para este hilo [nop]
No creo que sea una noticia real... Pero después de estar allí...y no precisamente de erasmus ni de grupos de visitas guiadas, me podría creer eso y más. Vaya pais...para lo bueno y lo malo jeje. Para el que está estudiando ruso...no te preocupes, merece la pena y mucho ir. Aunque abstente de ir en plan turista...te lo perderás todo.
Pues a mi no me parece mal la idea, es mas, pienso que Telecinco tendria que adoptarla, pero en su version VIP, asi aunque no se mataran podriamos ver a los famosillos del salvame como les va en Siberia...
montagut escribió:Pues a mi no me parece mal la idea, es mas, pienso que Telecinco tendria que adoptarla, pero en su version VIP, asi aunque no se mataran podriamos ver a los famosillos del salvame como les va en Siberia...

¿Tele....cinco? ¿Cuándo desapareció eso de mi televisión? jeje
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No esta mal, pago 165.000$ para que me violen y me maten, pero oye que salgo en la tele!!
El periodismo clickbait de toda la vida, hay que leerse mejor la noticia, dice que no se harán responsables si llegara a ocurrir, no que estén permitidos y que obviamente habrá responsabilidades.

Lo único interesante es que han sido muy específicos.
Pues que queréis que os diga. Yo prefiero esto a los toros
Si el programa lo permite, querrá decir que no te pueden expulsar por ello, sigues el concurso, aunque la poli vaya a por ti XD (un poco contradictorio pero es así)

Es como en GH. Creo que en este ultimo expulsaron a un tio por obscenidades y decir noseque de matar a un perro o algo asi. Si el concurso lo permitiera, pues no lo habrían expulsado.
La noticia no es un invento, es una exageración.

El reality se tratará de ponerlos al límite, te hacen firmar para que si llegado el día a alguno se le va la pinza y te mata o te viola y la policia no llega a tiempo, la familia no pueda contratar abogados y demandar al programa. Es decir, no firmas conforme no le ocurra nada a tu agresor, pero si firmas conforme sabes que puede ocurrir y en ese caso eximes de culpa al reality
Aclarado el tema: esto llama la atención más por la inexactitud del titualr de la noticia que por la noticia en sí (que ya es bastante llamativa sin la inexactitud del medio que la publica)
31 respuestas