Rusia prohíbe conducir a transexuales, fetichistas y exhibicionistas

Rusia ha prohibido conducir a los transexuales, fetichistas y exhibicionistas. No es que duden de su destreza, pero ahora se considera que tienen "trastornos mentales" que los hacen más propensos a sufrir un accidente. Esta sorprendente decisión forma parte de un paquete de medidas para reducir el número de accidentes en las carreteras, que también incluye en la prohibición a los ladrones compulsivos y a los ludópatas.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/put ... uales.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Surrealista
Y cuando no funcionen, dicen que solo se considera accidente de tráfico a quien haya muerto antes de llegar la ambulancia, y listo. Eficacia probada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si es que vais provocando¡¡¡¡

menudo pais mas asqueroso
Me parece bien! cada uno recoge su legado a estos les han tocado el legado de la hoz y el martillo!
Y si uno es fetichista de las bragas usadas, como no lo pillen con ellas en la mano, no se como demuestran que lo es. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder, como estan los rusos de jodidos del coco.
Pues lo de que Putin salga a jugar al hockey, le dejen marcar, le ovacionen y ese circo es fetichismo en estado puro xD asi que ya sabe...
xD estan locos estos rusos, pero si alli nadie controla quien conduce o es que no ven sus propios videos xD
Blocken-JR escribió:Me parece bien! cada uno recoge su legado a estos les han tocado el legado de la hoz y el martillo!

¿Ein?
Blocken-JR escribió:Me parece bien! cada uno recoge su legado a estos les han tocado el legado de la hoz y el martillo!

Legado? Ya habia una ley así en la Union Sovietica?
Eso de no saber ni en que mundo vives tiene que ser divertido.
nikiforo escribió:

Sí que la había, yo más bien lo decía porque la Rusia actual no se parece en nada a las repúblicas soviéticas.
nikiforo escribió:

Dejalo, troleo del bueno.

Siguiendo su propia lógica se podría llegar a decir que él respondiendo recoge el legado que le ha tocado, el del yugo y las flechas.

Sólo alguien que no entiende absolutamente sobre la actual Rusia la compararía con la antigua Unión Sovietica. Putin tiene de comunista lo que yo de cura. Pero es más fácil hacer comparaciones sin sentido y de paso incendiar un poco el hilo.

Un saludo.
nikiforo escribió:

En la urss eran perseguidos y encerrados en campos de trabajo...
Blocken-JR escribió:
nikiforo escribió:

Aqui durante el franquismo había leyes muy parecidas.

¿Tambien son legado de la hoz y el martillo?.

Son ganas de incendiar el hilo y comparar algo que no tiene nada que ver y de paso echar un poco de mierda sobre el comunismo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"

Perdón?
marcelus90 escribió:

Perdón?

Claro es que si miramos hacia atras, varias decadas los homoxesuales eran muy respetados en todos los sitios menos en la Union Sovietica, en Estados Unidos creo que aun esta prohibido a los gais que donen sangre.
Blocken-JR escribió:
nikiforo escribió:

Y en España eran tratados con respeto e igualdad.
Qué ganas de mezclas. Legado... madre mía, si fuera por legado estamos jodidos en España.

Y lo de prohibir y más prohibir, lamentable. Putin debería saber cómo suena su apellido en español para empezar a prohibírselo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
pitering escribió:
marcelus90 escribió:

Perdón?

Claro es que si miramos hacia atras, varias decadas los homoxesuales eran muy respetados en todos los sitios menos en la Union Sovietica, en Estados Unidos creo que aun esta prohibido a los gais que donen sangre.

Si ya lo se que en la URSS no eran bien tratados, igual que en otros muchos países. Las concesiones que tubo que hacer el gobierno de la URSS a la Iglésia tuvo mucho que ver con algunos temas tabúes para los ortodoxos de entonces.

Pero que lo diga con ese "tonillo" e intentando ligar el Comunismo a una tendéncia de intolerancia y homofobia no lo aguanto. Creo que este sujeto tiene graves problemas con algunos temas políticos y no me gustaría que incendiara el hilo con su bilis anti todo lo que no sea de su gusto.
Si quieren reducir los accidentes de coche, deberían empezar por hacer examenes de conducción.

No hay más que ver vídeos en youtube para darse cuenta que los rusos no esque respeten mucho las normas de conducción. Me acuerdo de una persecución donde la poli se metía en sentido contrario, obligado a los que venían a meterse en el arcen [mad]
txusko escribió:viendo como conducen... como si los únicos aptos para conducir fuesen los burros...

https://www.youtube.com/watch?v=smoxFuLyfAU
https://www.youtube.com/watch?v=yThLT4q ... freload=10

Pues viendo los videos yo prohibía conducir a todos los rusos, independientemente de su sexo, orientación, religión.... XD
Blocken-JR escribió:
nikiforo escribió:

Desde el 1921 hasta el 1991?
Por cierto:
Rusia ha prohibido conducir a los transexuales, fetichistas y exhibicionistas. No es que duden de su destreza, pero ahora se considera que tienen "trastornos mentales" que los hacen más propensos a sufrir un accidente. Esta sorprendente decisión forma parte de un paquete de medidas para reducir el número de accidentes en las carreteras, que también incluye en la prohibición a los ladrones compulsivos y a los ludópatas.

Espero que tengan datos estadísticos que demuestren eso, oh espera [360º]
junajo escribió:Aqui durante el franquismo había leyes muy parecidas.

¿Tambien son legado de la hoz y el martillo?.

Son ganas de incendiar el hilo y comparar algo que no tiene nada que ver y de paso echar un poco de mierda sobre el comunismo.

lo que me extraña es que el pp con su legado franquista que tiene no tenga leyes como las que tienen los politicos rusos, por que como dicen por estos lares el pp tiene su legado fascista o directamente que son fascistas
david6666 está baneado por "Game Over"
Joder con los Rusos , aprender de los Americanos que son iguales pero al menos lo disimulan mejor.
Yo entro en todo el título xd
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se de qué coño os sorprendéis si aqui en España una "corriente" facha de psicólogos da tratamientos para "curar" la homosexualidad o ganas de la gente de cambiarse de sexo y hasta hace no mucho años no se podían casar los homosexuales.
¿Y qué se considera fetichista en Rusia? Porque vamos, puede ser cualquier cosa..
ShadowCoatl escribió:No se de qué coño os sorprendéis si aqui en España una "corriente" facha de psicólogos da tratamientos para "curar" la homosexualidad o ganas de la gente de cambiarse de sexo y hasta hace no mucho años no se podían casar los homosexuales.

En Rusia, creo, que es ilegal que una pareja de homosexuales se bese en público. Creo. Es para sorprenderse, que un país, que se supone que es moderno sea tan atrasado moralmente. Y en las olimpiadas de invierno(Sochi) creo que hacían propaganda anti homosexual. [facepalm]

La tontada del día señores.

Saludos
ShadowCoatl escribió:No se de qué coño os sorprendéis si aqui en España una "corriente" facha de psicólogos da tratamientos para "curar" la homosexualidad o ganas de la gente de cambiarse de sexo y hasta hace no mucho años no se podían casar los homosexuales.

No comparemos España con Rusia en cuanto derechos y igualdad de homosexuales/transexuales...
Lord_Gouki escribió:Y si uno es fetichista de las bragas usadas, como no lo pillen con ellas en la mano, no se como demuestran que lo es. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sólo le quitarían el carnet a quien tenga antecedentes por robar bragas por ejemplo.

En fin, lo más sorprendente es que Rusia en poco más de dos décadas pasó de comunista a democrático, y de democrático a fascista. Todavía me acuerdo de esas personas que flameaban en los hilos sobre Crimea y que defendían a Rusia diciendo que el gobierno de Ucrania era fascista.
Madre del amor hermoso, como estan estos rusos ¬_¬
Supongo que a este exhibicionista tampoco le dejarán, no?
Imagen
Todo el mundo sabe, que lo que hay que prohibir es el vodka, pero es intocable, o te cae una revolucion
Es triste la verdad. No se por que hay tantas ganas de hacer sufrir a la gente, de discriminarla, de humillar...
eso si, a los borrachos, si que les dejan, al menos eso parece viendo sus videos xD
hyrulen escribió:eso si, a los borrachos, si que les dejan, al menos eso parece viendo sus videos xD

Es que entonces no conduciría ni el tato [+risas]
amchacon escribió:No comparemos España con Rusia en cuanto derechos y igualdad de homosexuales/transexuales...

Es que si se compara la rusia actual con la URSS pues qué quieres, ya se abre la veda para comparar con todo.

Por ejemplo, la libertad sexual que hay en los países bajos es equiparable a la nula preocupación por la sexualidad en la antigua Grecia, mas o menos? Pues ala, ya podemos decir que los planta-tulipanes esos son la viva imagen actual de la grecia antigua. Y a quien no le guste, dos piedras [+risas] [plas] [qmparto]

PD: Evidentemente este post tiene la seriedad de una peli de Monty Python, no os lo tomeis en serio, cabrones, que os veo
A ver... Pero si Rusia es comunista... La ideologia de izquierdas no ve esto bien... No? :-?
No entiendo nada...
Rusia no es comunista de hecho realmente Rusia fuera de la urss nunca lo ha sido. Yo no se como alguno tiene los huevos de meterse en según que temas sin saber cosas tan básicas como estas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me ha entrado la duda, como sabes si es fetichista? el policia le enseña un pie y si se pone verraco le multa?
Zairon escribió:A ver... Pero si Rusia es comunista... La ideologia de izquierdas no ve esto bien... No? :-?
No entiendo nada...

Rusia comunista? Putin Comunista? Menuda empanada llevas eh.
Yo tampoco les dejaría, tienen la mala destreza de una mujer y la mala leche de un hombre.

[hallow]
Hispalense escribió:Yo tampoco les dejaría, tienen la mala destreza de una mujer y la mala leche de un hombre.

[hallow]

Señores/as ya podemos abandonar el hilo ordenadamente [+risas]
Zairon escribió:A ver... Pero si Rusia es comunista... La ideologia de izquierdas no ve esto bien... No? :-?
No entiendo nada...

Te quedaste en 1989 por lo que veo [+risas]

Hispalense escribió:Yo tampoco les dejaría, tienen la mala destreza de una mujer y la mala leche de un hombre.

[hallow]

Troleo de calidad. Muy buena! [carcajad]
74 respuestas
1, 2