› Foros › Off-Topic › Miscelánea
theelf escribió:@Bauer8056
Y q el titular original sea una mierda, no da para gastar 20 segundos y armar uno decente para EOL?
hal9000 escribió:Pues eso será sobre el papel, darle castaña a la mujer no es algo excepcional en los países del este, lo que pasa es que como son rubios de ojos azules parecen menos malos.
insert_coin escribió:theelf escribió:Segun leo en otros sitios, la ley no dice nada de hombre-mujer, si no en la pareja y ambito familiar
Exacto, podría extenderme pero en según que hilos es una pérdida de tiempo.
Podemos estar en mayor o menor medida de acuerdo con la ley, eso sí, no es discriminatoria en lo que a género se refiere (como la venden al menos en españa).
Si un hijo pega a un padre, o un padre a una madre, o madre a hijo etc... la ley funcionaria igual!
Por lo tanto el titulo del hilo no puede ser mas casposo!
rafaelkiz escribió:hal9000 escribió:Pues eso será sobre el papel, darle castaña a la mujer no es algo excepcional en los países del este, lo que pasa es que como son rubios de ojos azules parecen menos malos.
Precisamente los rusos no son rubios y de ojos azules
Pero entiendo el contexto.
petro84sc escribió:rafaelkiz escribió:hal9000 escribió:Pues eso será sobre el papel, darle castaña a la mujer no es algo excepcional en los países del este, lo que pasa es que como son rubios de ojos azules parecen menos malos.
Precisamente los rusos no son rubios y de ojos azules
Pero entiendo el contexto.
Es que otra cosa no, pero de topicazos acerca de los rusos no vamos cojos no. Me refiero por lo de rubios y ojos azules...
Por cierto, no espero que los rusos no pasen el telón de acero, para caer a las brasas, prefiero la sartén...
Sholrak escribió:ES-Cachuli escribió:Rusia es un país estupendo, claro, y Trump también. Si eres hombre blanco cristiano y hetero. Si no, igual no mola tanto.
Que igual no es tan propaganda.
Lo es. ¿Sabes por qué? Cualquier homosexual con dos dedos de frente evitaría acogerse a consignas y formas de vida impuestas por lobbies cuyos intereses son utilizar la sensibilidad social y ética, de homos y heteros, respecto al tema de los derechos de las minorías, que constituyen una discriminación positiva, para legislar a voluntad. Es más, cualquiera perteneciente a una minoría, sabe que le conviene más acabar igualando a las "mayorías" en derechos y no superándolas, puesto que si alguien tenía menos derechos y exigía los mismos, pero ahora tiene más, mi conclusión más lógica es que eso es una situación artificial, que no durará eternamente, ni ha servido para enseñar a la ciudadanía el respeto fraternal e igualitario para con los diferentes, sino que a esta ciudadanía le ha sido impuesta una etiqueta de inferioridad para hacer negocio con el supuesto apoyo a los más desfavorecidos. Esto se aplica al feminismo, LGTB, refugiados...
Tú y yo sabemos que no es así, que hay demasiados poderes implicados en la destrucción de valores occidentales con la excusa de los derechos. El hecho de que países de Europa del Este, Rusia, China... estén impidiendo que lobbys feministas, LGTB se hagan con el control de sus sociedades, puede parecerte aberrante, pero créeme que esos países van encaminados hacia un futuro más sano y que respetará la dignidad de diversa índole, cultura y orientación sexual de las personas, más que la UE, USA y demás países COMIDOS por un falso progresismo que proviene de la financiación e influencia sionista en las esferas de poder de USA y la Unión Europea, en el que sus ciudadanos han sido empujados a la irresponsabilidad total en base a la cercanía de un anhelo, la libertad y justicia bien aplicadas.
En otras palabras, le han contado al gusano que ya es mariposa y puede lanzarse al vacío y volará. Éso es lo que es para mí la definición de progre (no progresista, no es lo mismo), soldados de causas espejismo, que si bien luchan en su mayoría por un mundo más justo, lo hacen desde el infantilismo más extremo e ignorando la realidad en un arranque de sentimentalismo que perjudicará, como mínimo, lo mismo que ayudará.
Esto, en un mundo que ha conseguido, financieramente, que una parte de la población viva en una burbuja artificial y avanzada varias décadas con respecto a la catadura moral media del ser humano en este planeta, incluyendo occidentales, que tan altivamente se proclaman superiores moralmente sólo por las facilidades económicas y la no obligación a cultivar los instintos de supervivencia que hasta hace menos de 20 años todavía eran necesarios (y lo siguen siendo).
La libertad de sexualidad, el respeto a las mujeres, inmigrantes... no está reñida con el modelo de sociedad occidental. Si crees lo contrario, ESTÁS SIENDO UTILIZADO.
Y de ahí a mí no me sacan. Y he pasado ampliamente por la etapa de izquierdista utópico salvamundos, pero ya no me lo trago
Dead-Man escribió:El colectivo lgtb ha superado a los demás en derechos? Me puedes poner algún ejemplo? Casarse no es ningún privilegio, pero por ejemplo no pagar impuestos como la iglesia si lo es.
theelf escribió:Segun leo en otros sitios, la ley no dice nada de hombre-mujer, si no en la pareja y ambito familiar
Reakl escribió:@santanas213
Jajaja. Me lo he imaginado, a fin de año, en lugar de celebrarlo con 12 uvas, un guantazo dual con tu pareja. Para empezar el año calentitos xD
santanas213 escribió:Reakl escribió:@santanas213
Jajaja. Me lo he imaginado, a fin de año, en lugar de celebrarlo con 12 uvas, un guantazo dual con tu pareja. Para empezar el año calentitos xD
aunque yo lo había pensado más bien como los puentes para enlazar 2... , sin duda la tuya es mejor opción, les pega hasta con la personalidad de los rusos
y el día de los inocentes no veas:
- Plas
- ¿pero por qué?
- Inocente!
Reakl escribió:santanas213 escribió:Reakl escribió:@santanas213
aunque yo lo había pensado más bien como los puentes para enlazar 2... , sin duda la tuya es mejor opción, les pega hasta con la personalidad de los rusos
y el día de los inocentes no veas:
- Plas
- ¿pero por qué?
- Inocente!
Cada vez me parece mejor idea. Habría que ampliarlo a cualquier dia festivo. Mira que estar tranquilamente durmiendo y que tu mujer te despierte con un puñetazo en la boca "¡¡¡feliz día del padre!!!". O que no: que sepas que te va a soltar una pero no te la da al despertarte. Qué desayuno te espera xD.
cpardo escribió:Rusia mala, nosotros buenos.
dark_hunter escribió:cpardo escribió:Rusia mala, nosotros buenos.
En temas de violencia de género desde luego. Y también estamos mejor que la mayor parte de los países de Europa, incluidos los nórdicos.