Rusia quiere que no sea delito pegar a la mujer "una vez al año"

1, 2
theelf escribió:@Bauer8056
Y q el titular original sea una mierda, no da para gastar 20 segundos y armar uno decente para EOL?

Tambien es una excusa para darle un poco de clickbait [hallow] si se le quita la salsa queda muy soso. ybesta todo en la noticia
hal9000 escribió:Pues eso será sobre el papel, darle castaña a la mujer no es algo excepcional en los países del este, lo que pasa es que como son rubios de ojos azules parecen menos malos.

Precisamente los rusos no son rubios y de ojos azules [carcajad]

Pero entiendo el contexto.
insert_coin escribió:
theelf escribió:Segun leo en otros sitios, la ley no dice nada de hombre-mujer, si no en la pareja y ambito familiar

Exacto, podría extenderme pero en según que hilos es una pérdida de tiempo.

Podemos estar en mayor o menor medida de acuerdo con la ley, eso sí, no es discriminatoria en lo que a género se refiere (como la venden al menos en españa).

Si un hijo pega a un padre, o un padre a una madre, o madre a hijo etc... la ley funcionaria igual!

Por lo tanto el titulo del hilo no puede ser mas casposo!

Hombre al gobierno ruso hay que desacreditarlo sea como sea. Poner en el ambito familiar a todos las personas al mismo nivel! Habrase visto semejante medida antidemocratica. Es mejor lo de España donde el Papo tiene inmunidad de todo tipo mientras el cimbrel sale trasquilado sea culpable o no.
Tenemos ahi el caso Nadia. El padre en prision por hijo puta pero la madre por tener papo anda en libertad provisional.

Ya podian los rusos saltar el telon de acero y acabar con esta sociedad enferma llena de acomplejados e idiotas.
rafaelkiz escribió:
hal9000 escribió:Pues eso será sobre el papel, darle castaña a la mujer no es algo excepcional en los países del este, lo que pasa es que como son rubios de ojos azules parecen menos malos.

Es que otra cosa no, pero de topicazos acerca de los rusos no vamos cojos no. Me refiero por lo de rubios y ojos azules...
Por cierto, no espero que los rusos no pasen el telón de acero, para caer a las brasas, prefiero la sartén...
petro84sc escribió:
rafaelkiz escribió:

Es que otra cosa no, pero de topicazos acerca de los rusos no vamos cojos no. Me refiero por lo de rubios y ojos azules...
Por cierto, no espero que los rusos no pasen el telón de acero, para caer a las brasas, prefiero la sartén...

Ya ves, en mi caso soy descendiente de rusos y en la familia no hubo rubios, si pelirrojos y con el pelo castaño.

Tambien algunos con los ojos verdes o marrones, como mi tio. Lo que si se nota es en la piel, que te da el sol y te pones como un tomate y la verdad que cuando voy a la playa si que lo he llegado a pasar mal, por eso cuando voy le temo mucho al sol.

Luego en su momento me informe y rubios, altos y de ojos azules no es tan tipico por Rusia. Si hay son nordicos mezclados.
@rafaelkiz Efectivamente, normalmente los rusos rubios provienen de antepasados escandinavos o germánicos, pero no es tan habitual, mucho menos si vas más hacia el este. Recuerdo charlas tanto en Kazán, como en Yanaul en Bashkiria con mis amistades de allí, y cuando les comentaba sobre los tópicos que se dicen de ellos como éstos, se partían el culo de risa.
si esperas al 31 de diciembre puedes darle dos ostias practicamente seguidas
Sholrak escribió:
ES-Cachuli escribió:Rusia es un país estupendo, claro, y Trump también. Si eres hombre blanco cristiano y hetero. Si no, igual no mola tanto.
Que igual no es tan propaganda.

Lo es. ¿Sabes por qué? Cualquier homosexual con dos dedos de frente evitaría acogerse a consignas y formas de vida impuestas por lobbies cuyos intereses son utilizar la sensibilidad social y ética, de homos y heteros, respecto al tema de los derechos de las minorías, que constituyen una discriminación positiva, para legislar a voluntad. Es más, cualquiera perteneciente a una minoría, sabe que le conviene más acabar igualando a las "mayorías" en derechos y no superándolas, puesto que si alguien tenía menos derechos y exigía los mismos, pero ahora tiene más, mi conclusión más lógica es que eso es una situación artificial, que no durará eternamente, ni ha servido para enseñar a la ciudadanía el respeto fraternal e igualitario para con los diferentes, sino que a esta ciudadanía le ha sido impuesta una etiqueta de inferioridad para hacer negocio con el supuesto apoyo a los más desfavorecidos. Esto se aplica al feminismo, LGTB, refugiados...

Tú y yo sabemos que no es así, que hay demasiados poderes implicados en la destrucción de valores occidentales con la excusa de los derechos. El hecho de que países de Europa del Este, Rusia, China... estén impidiendo que lobbys feministas, LGTB se hagan con el control de sus sociedades, puede parecerte aberrante, pero créeme que esos países van encaminados hacia un futuro más sano y que respetará la dignidad de diversa índole, cultura y orientación sexual de las personas, más que la UE, USA y demás países COMIDOS por un falso progresismo que proviene de la financiación e influencia sionista en las esferas de poder de USA y la Unión Europea, en el que sus ciudadanos han sido empujados a la irresponsabilidad total en base a la cercanía de un anhelo, la libertad y justicia bien aplicadas.

En otras palabras, le han contado al gusano que ya es mariposa y puede lanzarse al vacío y volará. Éso es lo que es para mí la definición de progre (no progresista, no es lo mismo), soldados de causas espejismo, que si bien luchan en su mayoría por un mundo más justo, lo hacen desde el infantilismo más extremo e ignorando la realidad en un arranque de sentimentalismo que perjudicará, como mínimo, lo mismo que ayudará.

Esto, en un mundo que ha conseguido, financieramente, que una parte de la población viva en una burbuja artificial y avanzada varias décadas con respecto a la catadura moral media del ser humano en este planeta, incluyendo occidentales, que tan altivamente se proclaman superiores moralmente sólo por las facilidades económicas y la no obligación a cultivar los instintos de supervivencia que hasta hace menos de 20 años todavía eran necesarios (y lo siguen siendo).

La libertad de sexualidad, el respeto a las mujeres, inmigrantes... no está reñida con el modelo de sociedad occidental. Si crees lo contrario, ESTÁS SIENDO UTILIZADO.

Y de ahí a mí no me sacan. Y he pasado ampliamente por la etapa de izquierdista utópico salvamundos, pero ya no me lo trago [burla2]

El colectivo lgtb ha superado a los demás en derechos? Me puedes poner algún ejemplo? Casarse no es ningún privilegio, pero por ejemplo no pagar impuestos como la iglesia si lo es.
Dead-Man escribió:El colectivo lgtb ha superado a los demás en derechos? Me puedes poner algún ejemplo? Casarse no es ningún privilegio, pero por ejemplo no pagar impuestos como la iglesia si lo es.

No te has enterado? Si eres gay o trans, te regalan un piso en to'l centro de la ciudad cosmopolita de tu elección. Si además os casáis, os dan un sueldo vitalicio de 3000€/mes ;)

Oh wait, que esos privilegios son para políticos e iglesia. Perdón, me he equivocado no volverá a pasar.
theelf escribió:Segun leo en otros sitios, la ley no dice nada de hombre-mujer, si no en la pareja y ambito familiar

En españa tenemos tan asociado que violencia de género a violencia del hombre a la mujer que casi me parece normal que se hagan ese tipo de confusiones.
esta te la guardo

las fiestas de fin de año tienen que ser la hostia
@santanas213
Jajaja. Me lo he imaginado, a fin de año, en lugar de celebrarlo con 12 uvas, un guantazo dual con tu pareja. Para empezar el año calentitos xD
Reakl escribió:@santanas213
Jajaja. Me lo he imaginado, a fin de año, en lugar de celebrarlo con 12 uvas, un guantazo dual con tu pareja. Para empezar el año calentitos xD

aunque yo lo había pensado más bien como los puentes para enlazar 2... [sati] , sin duda la tuya es mejor opción, les pega hasta con la personalidad de los rusos [oki]

y el día de los inocentes no veas:

- Plas
- ¿pero por qué?
- Inocente!
santanas213 escribió:

aunque yo lo había pensado más bien como los puentes para enlazar 2... [sati] , sin duda la tuya es mejor opción, les pega hasta con la personalidad de los rusos [oki]

- Plas
- ¿pero por qué?
- Inocente!

Cada vez me parece mejor idea. Habría que ampliarlo a cualquier dia festivo. Mira que estar tranquilamente durmiendo y que tu mujer te despierte con un puñetazo en la boca "¡¡¡feliz día del padre!!!". O que no: que sepas que te va a soltar una pero no te la da al despertarte. Qué desayuno te espera xD.
Reakl escribió:
santanas213 escribió:

- Plas
- ¿pero por qué?
- Inocente!

Cada vez me parece mejor idea. Habría que ampliarlo a cualquier dia festivo. Mira que estar tranquilamente durmiendo y que tu mujer te despierte con un puñetazo en la boca "¡¡¡feliz día del padre!!!". O que no: que sepas que te va a soltar una pero no te la da al despertarte. Qué desayuno te espera xD.

serían buenas anécdotas para contar en los largos inviernos incomunicados en la nive borrachos de vodka (dolgikh zim v polnoy izolyatsii v netrezvom vide vodki Nive)
Rusia mala, nosotros buenos.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
cpardo escribió:Rusia mala, nosotros buenos.

En temas de violencia de género desde luego. Y también estamos mejor que la mayor parte de los países de Europa, incluidos los nórdicos.
dark_hunter escribió:
cpardo escribió:Rusia mala, nosotros buenos.

En temas de violencia de género desde luego. Y también estamos mejor que la mayor parte de los países de Europa, incluidos los nórdicos.

En cifras sin duda, y en actitud también lo creo.

Es solo que últimamente no paro de ver noticias sobre lo mala malísima que es Rusia y no me mola la pinta que está tomando todo.

Pero si, en la cuestión que el hilo ocupa, Rusia está peor que nosotros. Lo que no quiere decir que nosotros estemos mal... de hecho creo que somos de los que mejor estábamos con respecto al machismo, y uso el pasado porque con la caza de brujas irracional que se está llevando a cabo en este país dudo que la cosa mejore, mas bien empeorará por poner contra las cuerdas a todos los hombres.
Y después de Venezuela, seguimos con Rusia, y eso es lo de siempre, los medios de comunicación son unos manipuladores, ay ay pero luego nos tragamos toda la basura mediática interesada.
Por cierto soy de izquierdas y tengo claro lo que es Putin, pero no comulgo con tanta basura informativa.
Txapote84 está baneado por "troll"
Alguno se tiene que enterar mejor de lo que comenta, por que en Rusia hay un monton de homofobos, son muy racistas, la iglesia tiene mucho poder y es un pais policial y muy corrupto. Asi que de lo que dicen las noticias europeas sobre Rusia no te puedes creer todo, pero si bastante.
71 respuestas
1, 2