ES-Cachuli escribió:Rusia es un país estupendo, claro, y Trump también. Si eres hombre blanco cristiano y hetero. Si no, igual no mola tanto.
Que igual no es tan propaganda.
Lo es. ¿Sabes por qué? Cualquier homosexual con dos dedos de frente evitaría acogerse a consignas y formas de vida impuestas por lobbies cuyos intereses son utilizar la sensibilidad social y ética, de homos y heteros, respecto al tema de los derechos de las minorías, que constituyen una discriminación positiva, para legislar a voluntad. Es más, cualquiera perteneciente a una minoría, sabe que le conviene más acabar igualando a las "mayorías" en derechos y no superándolas, puesto que si alguien tenía menos derechos y exigía
los mismos, pero ahora tiene más, mi conclusión más lógica es que eso es una situación artificial, que no durará eternamente, ni ha servido para enseñar a la ciudadanía el respeto fraternal e igualitario para con los diferentes, sino que a esta ciudadanía le ha sido impuesta una etiqueta de inferioridad para hacer negocio con el supuesto apoyo a los más desfavorecidos. Esto se aplica al feminismo, LGTB, refugiados...
Tú y yo sabemos que no es así, que hay demasiados poderes implicados en la destrucción de valores occidentales con la excusa de los derechos. El hecho de que países de Europa del Este, Rusia, China... estén impidiendo que lobbys feministas, LGTB se hagan con el control de sus sociedades, puede parecerte aberrante, pero créeme que esos países van encaminados hacia un futuro más sano y que respetará la dignidad de diversa índole, cultura y orientación sexual de las personas, más que la UE, USA y demás países COMIDOS por un falso progresismo que proviene de la financiación e influencia sionista en las esferas de poder de USA y la Unión Europea, en el que sus ciudadanos han sido empujados a la irresponsabilidad total en base a la cercanía de un anhelo, la libertad y justicia bien aplicadas.
En otras palabras, le han contado al gusano que ya es mariposa y puede lanzarse al vacío y volará. Éso es lo que es para mí la definición de progre (no progresista, no es lo mismo), soldados de causas espejismo, que si bien luchan en su mayoría por un mundo más justo, lo hacen desde el infantilismo más extremo e ignorando la realidad en un arranque de sentimentalismo que perjudicará, como mínimo, lo mismo que ayudará.
Esto, en un mundo que ha conseguido, financieramente, que una parte de la población viva en una burbuja artificial y avanzada varias décadas con respecto a la catadura moral media del ser humano en este planeta, incluyendo occidentales, que tan altivamente se proclaman superiores moralmente sólo por las facilidades económicas y la no obligación a cultivar los instintos de supervivencia que hasta hace menos de 20 años todavía eran necesarios (y lo siguen siendo).
La libertad de sexualidad, el respeto a las mujeres, inmigrantes... no está reñida con el modelo de sociedad occidental. Si crees lo contrario, ESTÁS SIENDO UTILIZADO.
Y de ahí a mí no me sacan. Y he pasado ampliamente por la etapa de izquierdista utópico salvamundos, pero ya no me lo trago