tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Rusia ya tiene su vacuna para curar la homosexualidad
Anda, te pensabas tú que lo de perseguir y pegar homosexuales iba a ser lo único que iba a hacer el país de Putin. Que va. Han dado un paso más para solucionar ese mal de la humanidad que es la homosexualidad. ¡Y ya tienen una vacuna que la cura!
Este antídoto tenemos que agradecérselo al doctor Dimitri Yusrokov Slamini, del Instituto Ruso de Ciencia Médica. Allí, y basándose en una investigación científica de 1959 (de ayer, vamos), han desarrollado una vacuna que previene los síntomas de la homosexualidad, y la cura. Eso sí, sólo hay cura si se toma a una edad temprana. Luego ya no.
La cosa se basa en inyectar ciertas cantidades de testosterona para ayudar a “desarmar este desequilibrio biológico artificial que se produce, sobre todo, en parte debido a la contaminación del medio ambiente y un exceso de imitadores de estrógeno en nuestro entorno”. No sabemos más de esta vacuna, pero conociendo al amigo Vladimir, lo mismo les da presupuesto para inyectarla en todos los gays que “atrapen”.
Esto es una grandisima gilipollez. Entonces los culturistas americanos que se inyectan camtidades brutales de testosterona, como puede ser que alguno sean gay?si al tio este le han pagado por este proyecto,yo tambien quiero vivir en rusia jajajaj
juan fran escribió:Esto es una grandisima gilipollez. Entonces los culturistas americanos que se inyectan camtidades brutales de testosterona, como puede ser que alguno sean gay?si al tio este le han pagado por este proyecto,yo tambien quiero vivir en rusia jajajaj
arriquitaum escribió:tenia un amigo gay que decia con toda su pluma y toda su gracia "si ser mariquita es una enfermedad, que nos den una paga"
JAJAJAJAJAJAJAJ Pues deberían!
Nah, sí, Russia es homófoba. Dejan hasta apalizar a gays, pues no hay videos ni nada... Pero aún así hay valientes que cada año organizan el orgullo gay en Rusia, aunque terminan por los suelos ensangrentados...
hal9000
pensionista
30.873 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Conozco a algunas personas del este, el insulto mas grande que le puedes decir a un ruso o alguien de esas latitudes es maricón, lo de hijo de puta, cornudo o cagarse en sus muertos está en segundo plano comparado con ofender su tendencia sexual.
tarzerix escribió:Rusia ya tiene su vacuna para curar la homosexualidad
Anda, te pensabas tú que lo de perseguir y pegar homosexuales iba a ser lo único que iba a hacer el país de Putin. Que va. Han dado un paso más para solucionar ese mal de la humanidad que es la homosexualidad. ¡Y ya tienen una vacuna que la cura!
Este antídoto tenemos que agradecérselo al doctor Dimitri Yusrokov Slamini, del Instituto Ruso de Ciencia Médica. Allí, y basándose en una investigación científica de 1959 (de ayer, vamos), han desarrollado una vacuna que previene los síntomas de la homosexualidad, y la cura. Eso sí, sólo hay cura si se toma a una edad temprana. Luego ya no.
La cosa se basa en inyectar ciertas cantidades de testosterona para ayudar a “desarmar este desequilibrio biológico artificial que se produce, sobre todo, en parte debido a la contaminación del medio ambiente y un exceso de imitadores de estrógeno en nuestro entorno”. No sabemos más de esta vacuna, pero conociendo al amigo Vladimir, lo mismo les da presupuesto para inyectarla en todos los gays que “atrapen”.
En serio? despues de tantos años encerrado evitando a todos los maricones para que no me contagien han descubierto la cura? por fin podre salir! vivan los rusos!
Notese que es coña, cada uno se come y se mete en el cuerpo lo que le venga en gana jaja
amchacon
Revolinuxnario
18.365 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
GXY escribió:yo creo que la mejor cura para la homosexualidad es que un/a buen/a jamelgo/a del sexo contrario te quite la tonteria asi de claro lo digo.
Yo creo que la mejor cura para la heterosexualidad es comerte una buena polla/almeja del mismo sexo así te quita la tonteria así de claro lo digo.
Anda que...
GXY
El Otro Usuario
86.529 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
supongo que cada bando de preferencia tendra su frase para la cuestion. de todos modos relajar los caballos de guerra, que no dije la frase para establecer un discurso homofobo ni nada por el estilo.
GXY escribió:supongo que cada bando de preferencia tendra su frase para la cuestion. de todos modos relajar los caballos de guerra, que no dije la frase para establecer un discurso homofobo ni nada por el estilo.
No no, no lo decía a mala hostia! Perdón si lo ha parecido xD
Hokorijin
Independiente
3.775 mensajes desde feb 2009 en Barcelona Fotos: 3
GXY escribió:yo creo que la mejor cura para la homosexualidad es que un/a buen/a jamelgo/a del sexo contrario te quite la tonteria asi de claro lo digo.
Cuñado's facts
GXY
El Otro Usuario
86.529 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Pues que no se enfade mi amigo Bou, pero las 4 o 5 personas que se encaran, son hombres.
las mujeres entre si hacen corporativismo....y yo no tengo nada contra ellos...pero si que el exceso de pluma me da MUY mal rollo.lo veo demasiado impostado(o forzado)
Son testimonios de homosexuales que han nacido y crecido en Rusia, esta escrito en ruso y el traductor de google es penoso pero hace el apaño
"Cuando Anastasia les contó a sus padres que estaba enamorada de una chica, la enviaron a una psiquiatra. Durante semanas, la joven de 15 años tuvo que tomar medicinas: "para volver a enderezar tu cerebro", le dijo su madre. Cuando la madre de Iván descubrió que era homosexual, le dijo: "Mi mayor deseo es que te contagies de sida y mueras pronto" "Los ataques no se limitan a la red. Incitados por extremistas de derecha, bandas juveniles van "de caza" de homosexuales y lesbianas de su misma edad. Bajo seudónimo, se citan con sus víctimas para después maltratarlas ante una cámara. Los vídeos se suben luego a la red, donde pueden verlos los padres y compañeros de clase." Fuente de estas dos citas: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/1 ... 42552.html