rusos, actualizaciones y tarjetas de memoria

Llevo un tiempo desconectado de este mundillo y veo que se habla mucho del firmware 3.52 de los rusos.
Si tengo el 3.10 OE A' de Dark Alex merece la pena actualizarse?
Hay mejoras sustanciales en la compatibilidad con los juegos de PSX, en el navegador o en cualquier otra cosas que considereis importante?
Supongo que se necesitara el 3.52 para algun juego y por eso se actualiza la gente.

PD: Tengo pensado comprarme una memory stick de 4GB Sandisk que vale 53€ lo que pasa es que veo en el foro muchos hilos en los que la gente tiene problemas con las tarjetas de 4 GB. Que pasa que son mucho mas lentas que las de 2 GB o que son poco compatibles las de 4GB con la PSP
Aparte de la compatibilidad con juegos, la principal mejor al menos para mi, es el NO UMD de Sony. Desde que lo instale no he tenido que volver a meter el UMD para nada. Aparte, el poder poner la consola a 20 y 100 mhz, aparte de los que tenia antes. Las 2 cosas juntas hacen que te ahorres bastante bateria.
Las tarjetas de 4 gigas que dan problemas son las falsas,cómprate una Sandisk o una Lexar y verás qué bien :P
2 respuestas