Rust o ark?

Estoy pensado en comprar alguno de los dos pero no me decido, unos dicen que ark esta mejor pero otros que rust recibe mas actualizaciones.
putapsp escribió:Estoy pensado en comprar alguno de los dos pero no me decido, unos dicen que ark esta mejor pero otros que rust recibe mas actualizaciones.

Lo segundo es mentira. Vamos Ark y con una diferencia abismal
Marat escribió:Yo no compraria ninguno de los dos.

Por algun motivo en especial?
putapsp escribió:

Pues porque está sin acabar supongo, son early acces, por ejemplo.

Yo le tengo muchas ganas al ARK, igual pico ahora que han mejorado su rendimiento.
putapsp escribió:

Basicamente lo que te dice el compañero, juegos sin acabar sujetos a vaivenes constantes que cambian las experiencia de juego de un dia para otro con sus actualizaciones. Si no tienes gente con la que jugar te vas a aburrir enseguida.
Yo compre el rust casi de salida y me arrepiento bastante. Mejor invierte la pasta en otro juego mas "inmediato" para jugar al rust o al ark siempre tendras tiempo si es que acaban alguna vez de desarrollar el juego (cosa que sinceramente dudo muchisimo.)
El rust yo también lo compre de salida y una y no mas, si el ark esta en fase de desarrollo directamente pasa.

Al rust al menos en su salida los que los compramos lo disfrutamos bastante pero nos duró poco, ahora hace mas de seis meses que ni lo miro, es cierto que tiene una actualización por semana pero van un pasito palante y tres patrás.

El rendimiento del rust es pésimo(al menos en mi ordenador) y le pega un palizón a la gráfica pero gordo.

En conclusión pasa de early access y busca algo terminado o con fecha de salida inminiente.

Saludos.
Dejad de jugar a estas chorrimierdas de juegos sin acabar (y que se abandonarán antes de hacerlo) por simple moda de youtubers que ni son gamers ni se les acerca. Con la de títulos lanzados y terminados que hay yo no perdería el tiempo en estas cosas ni loco, además de que les estáis haciendo de betatesters por la cara
Que tiempos donde te pagaban por hacer de beta tester, esta generación ...
Rivroner escribió:
putapsp escribió:

Pues porque está sin acabar supongo, son early acces, por ejemplo.

Yo le tengo muchas ganas al ARK, igual pico ahora que han mejorado su rendimiento.

Hombre, yo respeto la opinión pero no la comparto. Al final esto va en función de la diversión que te aporta y por ejemplo, yo llevo alrededor de 40 horas de juego con H1Z1, un juego en Early Access pero que me está haciendo disfrutar mucho en mi tiempo libre. Por tanto, no me importa que sea un Early Access ni que esté con actualizaciones un día sí y un día no.

Digo yo que con Ark y Rust es lo mismo.

:)
El rust está quedando de lujo.... El ark le queda muchísimo.... pero muchísimo xD
200h llevo yo en Rust, si tienes amigos con los que jugar te lo recomiendo mucho, si vas a jugar solo mejor pasa de estos juegos. Al Ark tambien le tengo ganas pero este me esperaré a que este acabado, me parece muy caro para un Early Access.
Si yo tengo unos cuantos Early Access, lo decía por las razones posibles de porqué el compañero no compraría ninguno de los dos.
marcoslr87 escribió:Dejad de jugar a estas chorrimierdas de juegos sin acabar (y que se abandonarán antes de hacerlo) por simple moda de youtubers que ni son gamers ni se les acerca. Con la de títulos lanzados y terminados que hay yo no perdería el tiempo en estas cosas ni loco, además de que les estáis haciendo de betatesters por la cara

Para gustos hay colores y el Ark aunque esta sin acabar esta muy bien el juego y cuando este terminado sera un gran juego. Por mucho que el juego sea un EA puede darte la diversión que buscas, yo este tipo de juegos al igual que rust me han dado muchas horas de vicio.. muchísimas mas que otros juegos "completos" por lo tanto en mi caso es un gasto amortizado. Da igual que un juego este terminado o no, depende la diversión que te da y estoy seguro que mucha gente le a pegado muchas mas horas que a otros juegos completos.

Por cierto no se que viene el comentario de los youtubers, dudo que la gente se lo este comprando por que sea un juego famoso que lo juegan los "youtubers" si no mas bien por los buenos comentarios que esta teniendo.

Yo recomiendo el Ark a todo el mundo que le gusten los survival, eso si teniendo en cuenta que es un EA con todo lo que conlleva. Rust esta bien pero creo que a perdido bastante, a mi me gustaba mas al principio ahora con todo este remodelado no se por que no me atrae tanto ademas que carece de PvE solo es PVP puro de raideo.

Saludos!
Yo aprendí la lección con War z, si un juego no está acabado no lo compro.
En mi opinion, para mi esta mucho mejor a dia de hoy Ark, sabemos que esta sin acabar pero luce bastante bien a comparacion de Rust por ejemplo que es por el que tambien preguntas, cada poco y cuando digo poco son de 2 a 4 dias estan metiendo alguna actualizacion, si no es de rendimiento es de dinos nuevos lo cual como ya he dicho en otro post de otro hilo hace pensar que al menos se preocupan por su juego y por la opinion de los jugadores, puedes unirte a servers oficiales o a no oficiales es decir lo que crea la gente como yo [carcajad].

Con todo esto si se lo montan bien y van por el camino que van puede quedarles un pedazo de juego y eso sin contar que hay comunidad de mods como por ejemplo Workshop que como ya sabras puedes hacer de un juego otra cosa totalmente diferente (yo ya he visto un mod de warhammer 40.000 que aun esta sin terminar, solo creo que han metido los trajes de marines, pero imagina una isla con genestealers y marines O_O muy guapo)

En definitiva no me pagan por dar voto a uno o a otro, pero repito, para mi a dia de hoy Ark tiene todas las papeletas de juegazo,
En mi opinión lo de no pagar y jugar un juego por ser EA es un prejuicio, sobran los ejemplos de juegos "acabados" que no parecen ni alpha, incluso juegos triple A con una de bugs que madre mía.

En lo particular sin haber jugado a ningún survival ni de construcción y recolección de recursos estilo minecraft, terraria, rust, ect. se me ha dado por probar el ARK y lo poco que he jugado me esta encantando, me entretiene muchisimo pues no es como otros juegos online donde "farmeas" o matas y recolectas solo para cumplir una mision de las clasicas genericas para obtener una recompensa que puede no estar siquiera relacionada con la tarea que hicimos, sino que en ARK la "recompensa" en recursos obtenia del loot ya sea por matar criaturas, talar un arbol, recolertar un arbusto, etc. son todas necesarias para la propia supervivencia del personaje o su mejoramiento de él o su entorno y uno de manera natural va alternando el "farmeo" de acuerdo a lo que se necesite en lo inmediato, incluso para graftear herramientas o armas que nos permitiran extraer recursos mas valiosos de las mismas fuentes, por ejemplo de un mismo arbol si usas una pica obtendras determinados recursos, mientras que si en ese arbol usas un hacha obtendras otros distintos.

Todo esto hace que se genere una sensacion de evolucion del personaje y su entorno dentro del juego que hacen muy divertidas las horas que estas jugando, todo esto sin contar los dinosaurios y sus distintas características cuando los domas, la propia exploracion de nuevas zonas, la cooperacion con otras personas, y muchas otras cosas. En lo particular a ARK le veo un presente muy divertido y un futuro muy prometedor.

PD: Fíjense ademas que los que critican ARK admiten no haberlo jugado siquiera y lo hacen por el prejuicio de ser aun EA o por la mala experiencia que han tenido con otros EA, pero los que lo hemos jugado no tenemos esa opinión, y créanme que si hubiese pagado 25 dolares por un juego EA que no me divierte o piense que no lo vale seria el primero en defenestrarlo, pero no es así.
16 respuestas