Dirkk77 escribió:Por cierto, aqui no hay cargos ni petroleras como en la versión de PC?
No, como era de esperar, esta "console edition" es como siempre una "Capada edition"....en comparación con la versión de Pc, aquí hay cuatro mierdas....
Ivanako85 escribió:Estoy pensando en pillarmelo.
Hay mucha gente jugando en ps4? Recomendais algún server español para empezar?
Si, desgraciadamente hay mucha gente, es mas...sobran como 50 jugadores por server, por que el mapa es enano, es practicamente imposible no cruzarte con nadie durante mas de 5 minutos, y claro...desde el tryharder que ya tiene un Mp5 con silenciador, hasta el tonto que acaba de nacer con la piedra en la mano...no es friendly ni dios
Ah y no hay ningún server español, ni chino, ni alemán....hay un montón de servers oficiales con los mismos ajustes predefinidos y se acabó, si te encuentras con un español bien y si no, pues mas te vale dominar el inglés....
Yo lo pillé el día uno y como he dicho me va bastante bien, pero siendo objetivos, yo solo recomendaría pillarlo si lo vais a pillar varias personas o si lo ponen en oferta....por que 50 euros por este juego...no los vale ni de lejos...
PD: Ya nos raidearon la casa, nos robaron todo el material y nos han dejado nada mas que una lampara...que juego mas divertido, perderlo todo mientras estás trabajando