RUTA CARGA BACKUPS ROGERO

ola buenas kisiera saber cual es la ruta para cargar backups desde el disco duro externo?? por mucho q leo no encuentor la ruta exacta por ninguna lado y yo e probado miles de formas y no me funciona nada.

la ruta q tengo yo es x:/GAMEZ/BLESXXXXX/PS3_GAME/USRDIR

es correcta o esta mal os l oagradeceria mucho
Para no abrir otro tema tambien queria preguntar si alguien mas espertos de nosotros cuales son las rutas de los bakups:
Gaia Manager.-
Rogero.-
Multiman.-
Open Manager.-
Abre el Rogero y pulsa Select, así puedes volver a elegir la configuración, una de las cosas que te pregunta es la ruta en la que tienes los juegos en el disco externo.

ginopaolo2 escribió:Para no abrir otro tema tambien queria preguntar si alguien mas espertos de nosotros cuales son las rutas de los bakups:
Gaia Manager.-
Rogero.-
Multiman.-
Open Manager.-

La ruta no tiene por qué cambiar para cada uno. Yo tengo todos los juegos juntos y me los leen todos los managers.
A Ok y como se hace para el multiman ?? O cual es la ruta???
Yo tengo todos los juegos en la carpeta GAMEZ en la raiz del disco duro interno, si no recuerdo mal (no tengo la PS3 delante ahora mismo) y me los leen el Multiman, Rogero y Open Manager. El Gaia no lo uso.
Ivan_Delgado escribió:Yo tengo todos los juegos en la carpeta GAMEZ en la raiz del disco duro interno, si no recuerdo mal (no tengo la PS3 delante ahora mismo) y me los leen el Multiman, Rogero y Open Manager. El Gaia no lo uso.

Yo e visto en otros forum que el multiman lo debes metter los juegos En la carpeta games o lago Asi es verdad
5 respuestas