@frank1986 ¿Y cambiarle a la primera carpeta que contiene todas las demás a simplemente... "CP" por ejemplo?, o sea, imagina que tienes dicha carpeta en C:/ y que se llamase "Carpeta", con lo que quedaría... C:/Carpeta/ , ¿has probado lo comentado?
Aparte de que personalmente me llegó a pasar en el otro PC que tengo y que uso en plan "multimedia" y claro, con tanto "material".... pues eso, pero edité en el registro unas claves y me funcionó, hice lo siguiente (a ver si tu has hecho lo mismo)...
Para Windows 10 Pro:Abres el editor de registro y vas a...
HKEY_CURRENT_USER -> SOFTWARE -> Microsoft -> Windows -> CurrentVersion -> Group Policy Objects -> {48981759-12F2-42A6-A048-028B3973495F} Machine -> System -> CurrentControlSet -> Policies
Encontrarás una clave llamada LongPathsEnabled. Si haces doble click sobre ella, podrás editar el valor, que debería ser “1”. Si no está creada la clave, puedes crearla tú haciendo click derecho del ratón, “Nuevo” y “Valor de DWORD (32 bits)”.
Para Windows 10 Home:Abres el editor de registro y vas a...
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\FileSystem
Encontrarás una clave llamada LongPathsEnabled. Si haces doble click sobre ella, podrás editar el valor, que debería ser “1”. Si no está creada la clave, puedes crearla tú haciendo click derecho del ratón, “Nuevo” y “Valor de DWORD (32 bits)”.
Cuentame como te fue
PD: me dio por buscar tu problema en google y me encontré un programilla que parece funcionar muy bien, te dejo el enlace por si también quieres probarlo
http://corz.org/windows/software/accessories/Long-Path-Fixer-for-Windows.php#section-Download