Ruta de seguimiento de un pedido en la Store.

El día 4 Apple se puso a mandarme mi MBP, me parece curioso el trayecto que está haciendo el paquete por todo el mundo hasta que me llegue a mi. Si os fijais a veces hasta ha retrocedido. Mirad, hay lugares en el mundo que no los he oido en nunca (Incheon, Almaty):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lo que ocurre es que en Alemania se procesan datos, por eso parece que el pedido va a Alemania y de repente vuelve a china.

A mí me acaba de llegar mi MBP, y lo enviaron el día 3. Tu pedido llegará en un rato a Varsovia y luego a Koln, de ahí ya no sé pa dónde tira cuando va hacia España.
El mio salio un lunes de china y el viernes tenia al repartidor en casa.
mira aver si da vueltas el chisme asta ke llega madre mia. no os sale ams rentable pilarlo en ktuin o eci? lo tienes lo pagas y no te comes la olla de ver cuando llega xD
adirael escribió:El mio salio un lunes de china y el viernes tenia al repartidor en casa.

Supongo que el mio tardará más porque es personalizado.

Supe escribió:mira aver si da vueltas el chisme asta ke llega madre mia. no os sale ams rentable pilarlo en ktuin o eci? lo tienes lo pagas y no te comes la olla de ver cuando llega xD.

La única forma de obtener el descuento de estudiante es en la apple store, por eso lo he pedido ahí.
Pues yo hice un pedido a la Apple Store el Sábado de madrugada (funda de MBP + cargador de pilas + Magic Mouse, nada extraordinario) y no me aparecía ni como enviado ni me llegaba el acostumbrado mensaje de texto al móvil. Esta tarde, (Martes) acaba de llegarme el paquete en 2 bultos procedentes de Bélgica -creo- y sin ningún problema :-? :-? :-?
pon en google tienda apple emagister.

Tienes el 10% de descuento como en universia. y no te piden ni un papel.
6 respuestas