ruta del perfil y saves?

Hola, quiero pasar el contenido de un HD de una xbox360 al HD de otra. He copiado todo el contenido de la original en mi pc y ahora quiero pasarle el perfil y las partidas salvadas de la original a la xbox360 destino, ¿alguien me puede decir las rutas dentro del HD de ambas cosas? no me gustaria machacar lo que hay ya en la xbox destino, por eso quiero meterle el perfil y ciertas partidas salvadas, pero no se que ruta tienen y tal, gracias anticipadas
Buenas, dentro del disco duro hay una carpeta llamada content, dentro esta la carpeta de los arcades que viene siendo "0000000000000000" y las demas carpetas son perfiles solo pasalas a la carpeta content del otro disco duro.
flypper25 escribió:Buenas, dentro del disco duro hay una carpeta llamada content, dentro esta la carpeta de los arcades que viene siendo "0000000000000000" y las demas carpetas son perfiles solo pasalas a la carpeta content del otro disco duro.

entonces para los perfiles y los saves paso todas las carpetas que hay en Content excepto la 0000000000000000, no?
Cada perfil tiene su carpeta propia y cada save va a la carpeta del perfil del que depende, a no ser que este parcheado con algún resigner...
Gromber escribió:Cada perfil tiene su carpeta propia y cada save va al perfil del que depende, a no ser que este parcheado con algun resigner...

Ok, gracias, entonces ya me queda claro!! gracias a ambos
4 respuestas