ruta emuladores

Hola a todos....
Primero q nada gracias a todos los q han respondido mis posts sobre algunas dudas de esto :)...
Ahora es algo mas sencillo, le queria poner emuladores de snes y n64 a mi xbox pero no hallo cual es el directorio donde mi dashboard tiene por default la carpeta de emuladores porque no necesariamente tienen q llamarse "emuladores" para la dashboard.
En conclusión alguien sabe cual es el archivo que debo abrir en txt para ver donde tiene mi dash puestas por default los emuladores para que me aparezca en la opcion emuladores y no tener q irme al explorador meterme a la carpeta y despues default.xbe???
Andube buscando algun archivo .ini pero no halle asi q si alguien sabe se lo agradecere mucho...
Saludos d lejos
Pues hombre, no veo que digas el dash que tienes, pero vamos, el evox usa creo un evox.ini, y el unleash usa también otro fichero que creo que es xml o aslgo así, mira que tiene que haber el el raiz del HD uno de texto en el que poder modificar. De todas formas, creo recordar que en el unleash, le puedes poner en modo diseño, y así puedes diseñar en la misma consola todo el menu y todo, una maravilla, vamos.

De todas formas, creo que por defecto el unleash busca emuladores en la carpeta emulators de las unidades E y F.

Saludos.

sekao escribió:Hola a todos....
Primero q nada gracias a todos los q han respondido mis posts sobre algunas dudas de esto :)...
Ahora es algo mas sencillo, le queria poner emuladores de snes y n64 a mi xbox pero no hallo cual es el directorio donde mi dashboard tiene por default la carpeta de emuladores porque no necesariamente tienen q llamarse "emuladores" para la dashboard.
En conclusión alguien sabe cual es el archivo que debo abrir en txt para ver donde tiene mi dash puestas por default los emuladores para que me aparezca en la opcion emuladores y no tener q irme al explorador meterme a la carpeta y despues default.xbe???
Andube buscando algun archivo .ini pero no halle asi q si alguien sabe se lo agradecere mucho...
Saludos d lejos
yo tengo un exploit no es ni unleash ni ningun otro :)
Y andube buscando en C y no vi ningun archivo .ini por eso es q puse este post.
Tambien probe crear una carpeta de emuladores en la unidad F donde estan los juegos y las aplicaciones y aun asi no daba al lista de ningun emulador....
Alguna idea d donde pueda estar en exploit el archivo donde esta la ruta de los emus?
Pues yo de explit no sé mucho, pero yo creía que con el exploit se podía tener luego cualquier Dashboard, el unleashX, EvolutionX, etc... ¿no es así?.

Yo los metería en una carpeta emulators en el E: o F:, tendría que buscar ahí por defecto.

Saludos.

sekao escribió:yo tengo un exploit no es ni unleash ni ningun otro :)
Y andube buscando en C y no vi ningun archivo .ini por eso es q puse este post.
Tambien probe crear una carpeta de emuladores en la unidad F donde estan los juegos y las aplicaciones y aun asi no daba al lista de ningun emulador....
Alguna idea d donde pueda estar en exploit el archivo donde esta la ruta de los emus?
3 respuestas