Ruta Lleida - Asturias,cual es mejor en tiempo-coste?

Pues eso, para venir aqui ,por desconocimiento he tirado de gps, y me he comido todos los peajes, el recorrido fue Leon-Burgos-Logroño-Zaragoza/Huesca-Lleida, en total 50 y pico euros en peajes.
Para volver buscaba un viaje mas economico pero sin alargar mucho la ruta, para volver he buscado esta , que sube por bilbao-santander, pero vienen autopistas de peaje, y no se si al final sera igual de caro, si en lugar de ap2 a zaragoza tiro por a2 notare mucha diferencia en tiempos?,porque las de pago normalmente estan semi-vacias.
Las rutas que me salen son estas, mire el otro dia en el gps opcion "ruta mas rapida", y creo que era la misma o parecida :

http://www.calcularruta.com/de-lerida-a-gijon.html

Gracias.
La autopista de Zaragoza a Bilbao son 32 euros más o menos. Después en Bilbao puedes coger la A8 dirección Santander que, si no recuerdo mal, es gratuita hasta Asturias. Creo que a excepción de algún pequeño tramo (que no sé si ya acondicionaron) es autovía pura y dura.

No sé como será el tramo de Zaragoza a Miranda, pero si quieres ahorrarte unos euros puedes salirte en Miranda y pillar la nacional hasta Bilbao (Usansolo si no me equivoco). Eso sí, Barazar es una puta ratonera si te pilla algún camión loco y en la bajada hay que andar con mucho cuidado. Yo siempre he preferido pagar un poco más e ir más tranquilo (y seguro).
Tendram escribió:La autopista de Zaragoza a Bilbao son 32 euros más o menos. Después en Bilbao puedes coger la A8 dirección Santander que, si no recuerdo mal, es gratuita hasta Asturias. Creo que a excepción de algún pequeño tramo (que no sé si ya acondicionaron) es autovía pura y dura.

No sé como será el tramo de Zaragoza a Miranda, pero si quieres ahorrarte unos euros puedes salirte en Miranda y pillar la nacional hasta Bilbao (Usansolo si no me equivoco). Eso sí, Barazar es una puta ratonera si te pilla algún camión loco y en la bajada hay que andar con mucho cuidado. Yo siempre he preferido pagar un poco más e ir más tranquilo (y seguro).

Ok gracias, creo que hare lo primero que dices, asi me ahorro el peaje de Leon,no me importa pagar el de Bilbao(que ya lo pague para venir) si con ello la mayor parte del trayecto el viaje es tranquilo sin atascos ni problemas.
Lo unico seria ver si puedo saltarme tambien el peaje de Lleida-Zaragoza que son 14-15 euros, veo que hay otra salida a Zaragoza,la a-2,lo que no se es como esta de trafico y si desde esa luego puedo tirar por la de pago de Bilbao?, supongo que si, pero como no conozco esas carreteras y no soy mucho de hacer viajes largos en coche n.p.i. XD
Yo cada verano hago esta ruta;

Barcelona-lleida-zaragoza-logroño-burgos-leon-oviedo, sale barato porque se pillan varias autovías y se va rápido.
Mi familia desde Barcelona hace mucho años que (casi) siempre hacemos BCN-Zaragoza-Bilbao-Asturias. No te se decir el coste, pero conociendo a mi padre imagino que será la más barata. [carcajad]
7 respuestas