› Foros › PC › Steam Deck
fanilorca escribió:Muchas gracias.
Tengo casi 30gb en la carpeta: /home/deck/.local/share/Steam/steamapps/
Luego dentro hay como 30 carpetas que tienen otras carpetas que pone windows y cosas asi.
Yo todo lo instale en la sd externa de 1tb.
Puede ser necesario eso para algo o lo tiro todo.
Un saludo y gracias.
Korben21 escribió:
Si lo tienes todo en la sd tienes que indicarle al programa que revise la sd. Pero vamos todo lo que veas dentro de steamapps es contenido de steam, que al eliminar el juego te borra todo lo necesario de ahí. Si tienes otro launcher instalado te lo dejaría en otra ruta.
Un saludo!
Darmaboy escribió:Llevo unos cuantos días dándole vueltas y quizás este es el único hilo que he encontrado al respecto.
Sé que es una pregunta de principiante pero por ejemplo si yo me instalo un juego en la Steam deck, habría posibilidad de moverlo a una tarjeta SD sin tener ningún tipo de problema?
Es decir, yo me he instalado un juego al que estoy jugando y ahora adquiero una micro SD de gran tamaño, quiero mover el juego a la sd para que no me ocupe tanto espacio en la consola, es en plan necesito un programa para hacerlo o la misma consola me da la posibilidad? (Tipo switch)
En el primer caso solo pasando el juego a la sd me sirve o habría que pasar todos los sabe data y todo eso?
Soy muy principiante chicos, gracias de antemano.