Rutas de partidas guardadas

Hola supongo que esto irá aqui. Alguien me puede decir las rutas exactas de carpetas de las partidas de SMASH BROS BRAL y Mario Kart para llevarlas del PC a la Wii en una SD? Gracias, es que tuve que formatear la consola porque se me fastidio y necesito ambos saves. Muchas gracias
Pues te equivocaste. Esto iría en general. Se encuentran los datos en una carpeta llamada private.
(mensaje borrado)
Pues yo creo que no iría en General ya que para sacar las partidas de Smash Bros y Mario Kart hay que hacerlo por medio de la Scene, asi que es discutible.

¿Alguien que realmente pueda ayudarme? Gracias de nuevo...
Jos-el escribió:Pues yo creo que no iría en General ya que para sacar las partidas de Smash Bros y Mario Kart hay que hacerlo por medio de la Scene, asi que es discutible.

¿Alguien que realmente pueda ayudarme? Gracias de nuevo...

Creo que solo es copiar y pegar, no necesitas ningún programa (o al menos yo lo he hecho así).
Si, pero yo a lo que me referia es que cuando me bajo el save de estos dos juegos se baja solo el archivo en .BIN. Ese archivo tiene una ruta especifica para cada juego, es decir una carpeta con un nombre determinado y si no lo metes en esa ruta la Wii no lo reconoce. Lo que busco es esa ruta tanto del SMASH como del Mario Kart. Muchas gracias Por la ayuda!!!
Vamos a ver: metes la sd en tu Wii e inicias el juego. Guarda una partida. Sales del juego al menu principal de la consola, entras en gestion de datos y copias tu partida guardada del juego en cuestion a tu tarjeta SD (todo esto se explica como hacerlo en el manual de instrucciones de la consola).
Ahora solo tienes que meter tu tarjeta en el ordenador y ya tienes tu carpeta private con la ruta y un .bin, solo queda remplazar el archivo por el que tienes en el ordenador y hacer la operación inversa para copiarlo en tu wii.
De nada
Gracias Zape, pero esa es la historia algunos juegos no permiten que sus partidas sean copiadas en las tarjetas SD, sobre todo los que tienen modo Online, entre ellas el SMASH y el MARIO KART, con lo que eso no puedo hacerlo. Gracias!
Jos-el escribió:Gracias Zape, pero esa es la historia algunos juegos no permiten que sus partidas sean copiadas en las tarjetas SD, sobre todo los que tienen modo Online, entre ellas el SMASH y el MARIO KART, con lo que eso no puedo hacerlo. Gracias!

Una cosa... si no dejan grabar partidas a la SD como te va a dejar copiar de la SD a la Wii, lo veo rarisimo. Estás seguro de que no hay forma de sacar tus partidas guardadas?? Ni con SaveGame extractor por ejemplo?
Savegame Extractor y Savegame Installer de Waninkoko son las aplicaciones que necesitas. Se ejecutan desde el HomeBrew Channel o tu método habitual de carga de scene.

Puedes encontrar su descarga en este hilo:

hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712

Si eso no te vale no tengo ni idea de que mas podrías usar.
9 respuestas